Volver al foro
P
pacojo
14/10/2005 08:57

Raro Raro SANCHI XI

¿Por qué una vecina de la presidenta de la comunidad quiere cambiar de banco para ahorrar un euro al mes por vecino?

1.123 lecturas | 14 respuestas
Partiendo de la base de que cada uno tenemos lo que podemos o lo que queremos que conste. Pero tengo preguntas respecto a algunos de los amiguitos de la presi...

Por que en la última reunión habia obsesion por parte de una de sus "pepitos grillos" por cambiarse de banco para ahorrar un euro al mes por vecino.

Tenía que ser ya mismo, por que para ella era muy importante ahorrar un euro al mes. Nadie trago claro.

Que pasa que ese eurito que se ahorra le sirve para pagar sus dos coches, uno de ello de más de 30.000 euros y a su asistenta???? No creo, no?. (ojo que cada uno puede tener lo que quiera y pueda pero ser tan hipócrita como ella..)

Creera que los demás vecinos somos tontos y no tenemos ojos en la cara. Ya que la presidenta no abrio la boca, es esta señora la que tiene que defender su corralito???

En fin estamos deseando que lleguen las cuentas para estudiarlas y ver que pasa...(esperemos que nada claro)

Gracias al administrador, por proporcionar las papeleras y los Tablones de anuncios, si ya se que es una chorrada pero por lo menos lo ha hecho.

 
T
terrys
23/10/2005 17:57
Llevaba tiempo sin visitar el foro, pero esto sigue igual piques y piques.

 
D
DONUTS
19/10/2005 12:49
Piensa lo que quieras, ese es tu criterio.
 
R
rafaelillo
18/10/2005 15:49
A ver si hay suerte y vuelve, te pone a parir a ti, y luego me cuentas lo divertido que es...

Sin embargo, tengo la sensacion de que desde que no esta Termes, escribes tu, y ademas tu nick hace referencia a una de las manias persecutorias de Termes, con lo que en el fondo piensi que Termes no está porque ahora se llama DONUTS.
 
D
DONUTS
18/10/2005 13:12
TERMES, TERMES, TERMES, ¿Donde estas?, con lo cachondo que eras, y te han echado.

y ahora que hago yo, buscate un nick como PON Y PIN ¿VALE?
 
D
DONUTS
18/10/2005 11:51
No se quien es TERMES, pero yo pienso lo mismo que ARAGOM.

No merece la pena faltar el respeto a nadie porque a la larga te das a conocer tú.

Respecto a las faltas de ortografia, yo tambien las suelo cometer, y espero que nos os metais conmigo, pues dejare de entrar en este foro.

por ultimo si me gustaria decir, que no porque se defienda alguno de los cometidos de algunos vecinos, lo critiqueis porque pueda ser amiguita de la presidenta.

YA ESTA BIEN. Eso si es una falta de respeto.

SALUDOS.
 
C
caracola
18/10/2005 10:04
Si, menos mal que han quitado los mensajes de Termes, aunque creo que ha vuelto, no se si alguien sospechará lo mismo...

De todas formas el tema de las faltas de ortografía al final siempre acaba saliendo y me parece una chorrada. De acuerdo que hay algunas faltas que hacen daño a la vista, pero empezar con el tema de tildes, letras cambiadas al teclear, expresiones propias de chats y foros.... No creo que ninguno de los que participamos en este foro tengamos la intención de ingresar en la RAE.

Por cierto, enhorabuena a todos por vuestros pisos!!

Saludos.
 
R
rafaelillo
17/10/2005 19:39
Aragom...

El webmaster ha borrado hoy todos los mensajes de TERMES a los que yo contestaba, en ellos nos ha puesto a parir a todos los de la promoción de sanchi vii y en este hilo también ha soltado varias perlas, el problema es que tú no los has podido leer y por ello entiendo que me contestes como si el malo de la película fuera yo, pero te aseguro que te equivocas, ese individuo, nos ha llamado gilipollas, cornudos y demás... así que espero que entiendas el tono de mi hilo...

En cualquier caso escribir LLENDO sigue siendo un disparate comparado a comerse una tilde o a cometer una errata como "Agardecerían" dónde bailo una letra al teclear, ahora teclear dos eles en vez de una i griega es algo más grave...

Por cierto, no quiero continuar este hilo con este tono tan desagradable, pero ya que se ve que te gusta la ortografía revisa tu texto, ya que inventarse tildes es más grave que comérselas..."tús" es la primera vez que lo veo acentuado.

Ciao.

P.D. Entiendo que "podio" tampoco era la palabra que quisiste utilizar en tu texto
 
A
aragom
17/10/2005 19:09
Hombre rafaelillo, creía que esto era un foro para intercambiar opiniones, yo no he visto que se haya ofendido a nadie, sin embargo, tú has aprovechado el mínimo fallo para descalificar...., pero bueno, ya metidos en faena vamos a examinar lo tuyo.

1.-ultimamente en vez de últimamente ya que los adverbios terminados en -mente- llevan tilde si el adjetivo de que proceden la lleva, es decir, último/a es una palabra esdrújula y va acentuada, por lo tanto últimamente también la lleva.

2.-TI en vez de TÍ, cuando EL EMPLEO DE LA MAYÚSCULA NO EXIME DE PONER TILDE sobre la vocal que deba llevarla según las reglas de acentuación de las normas ortográficas.

3.-Agardecerían....qué?????.

.... pero en realidad lo realmente tonto es insultar y menospreciar a los demás, por unos fallos que también tú cometes (como habrás podio comprobar, tú tampoco eres un genio).

Saludos y revisa a partir de ahora antes de escribir algo por que alguien te podría recordar tús fallos.
 
D
DONUTS
17/10/2005 12:21
Creo que se esta calentado un poco el patio. ¿que pasa?
 
P
pacojo
17/10/2005 09:23
Buenas,

Ante todo, lo que hay que ser en esta vida es educado, y tener respeto por las opiniones de los demás.

El tono que emplea TERMES lo dice todo, y lo primero que hace es quitarle razón, es como cuando alguien se pone a gritar directamente en una discusión...

TERMES tu problema es que crees que yo tengo algo personal contra la presidenta, obviamente no tengo ninguna razón para eso, no la conozco personalmente. Lo único que puedo criticar es lo que veo que he visto, su gestión y sus modos en algunas reuniones (gritos y demás). Por la parte personal no tengo nada que decir. Quien se lo tome como algo personal es su PROBLEMA, yo critico lo que me parece que se ha hecho muy mal. (Seguro, gestiones con el banco, administradora, reuniones raritas etc...), y por supuesto reconozco la dificultad de estar ahí, eso que conste, pero que tenía que haberse metido en menos jardines te lo digo desde ya, de hecho a partir de ahora se funcionara mejor si está solo figurando, que el que tiene que hacer las cosas es el administrador que para eso se le paga.

Por cierto el telefono de la presidenta ya no está operativo, no? además no aparece en la lista del tablón.

Así que calma que hay gente que somos los suficientemente educados, como para criticar algo pero seguir manteniendo el RESPETO hacia los demás.

Saludos
 
R
rafaelillo
17/10/2005 00:16
Hombre TERMES, ya que escribes tanto ultimamente y APROVECHANDO LO MUCHO QUE TE GUSTA A TI OFENDER, no puedo reprimirme las ganas de decirte que eres un lerdo escribiendo, y que mis ojos agardecerían que aprendieses a escribir las distintas formas verbales del verbo IR, ya que ninguna de ellas empieza por elle, "Llendo" no solo no existe, además te retrata como el ignorante que eres.
 
P
pacojo
14/10/2005 15:16
efectivamente era una reunión, que no estaba bien convocada (por las razones que fuera) por lo tanto nada de lo que se dijo se voto, incluido lo de las cerraduras.

Y si tanto defienden a la comunidad, porque no dicen nunca nada de las cerraduras rotas, los que tienen antenas parabolicas puestas donde no se debe, los bajos que tienen el verde a la altura que les sale de ahí mismo. Pues te lo digo yo, porque son ellos los que hacen las cosas como les da la gana y luego van llorando por un euro al mes, ja que gracioso.

Por cierto muy mal lo tiene que hacer el administrador para empeorar lo anterior, y ya que dices que gracias al administrador que tenemos (propuesto por tu amiga la presidenta)las cosas van mejor (papeleras y eso), me gustaría ver las fotocopias de las llamadas de móvil que la Presidenta dijo que nos daria todos los meses.

Saludos
 
J
jueves
14/10/2005 14:27
TERMES, creo que no te has leído el acta de la última reunión, la ´ilegal´, o si lo has leído no te has fijado bien. En ningún momento de ese acta se indica que dicha reunión fuese ilegal o informativa como yo también creí que se había quedado al inicio de la misma.

Y no compares el cambio de las cerraduras de las azoteas con lo del banco. Lo de las cerraduras de las azoteas lleva coleando meses y muchas reuniones, y se está convirtiendo en un tema cansino cansino. Luego cuando parece que la cosa se va a ´solucionar´ y la presidenta queda en cambiarlas (eso creo que lo oímos muchos, o a lo peor estuvimos en una reunión paralela) aparece en el famoso acta que no, que se deja como punto para estudiar en la siguiente reunión.

¡Venga ya! Sólo nos falta que volvamos a discutir sobre los aires acondicionados, las zonas de juego, la empresa de limpieza, la seguridad del edificio, las bombillas... Y lo del seguro también, que a lo peor nos ha quedado algo sin discutir sobre ese tema. ¡Ah! Y sobre la mala gestión de la antigua administradora, tema de candente actualidad y que empezamos a dejar demasiado de lado. Vamos, hombre.
 
T
TERMES
14/10/2005 10:41
algunos querian cambiar de banco y otrossssss, las cerraduras de las azoteas, pues bien ¿NO ERA UNA REUNION ILEGAL? ya estoy harto de tantas pamplinas. Vamos a lo que vamos y pongamonos serios.


Y respecto a las "PEPITOS GRILLOS" CREO QUE NO DEFIENDEN NINGUN CORRALITO, DEFIENDE A TODA LA CDAD. PORQUE LA COMISION DEL BCO. AFECTA A TODA LA COMUNIDAD, "ES DE CAJON".

Y gracias al administrador que tenemos las cosas estan funcionando como tenian que haber funcionado desde el 28-de febrero.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento