Volver al foro
M
MOA
26/10/2005 10:26

Serios problemas San V.

¿Cómo solucionar los problemas eléctricos en la finca de Sanchi V?

472 lecturas | 0 respuestas
Buenos días vecinos.

Hoy escribo, no solo de lo que me han podido decir o esperiencia en nuestras casa. Os quiero contar un serio problema que hay que tratar ya.

Se que todos queremos aires, cerrar la finca etc......, pero ahora surge un problema que creo que atañe a todo Sanchi V. Os cuento.

Ayer llevamos a un electricista a casa, porque como todos sabeis nos han colocado los enchufes a suertes, además de comprobar que no tenemos luz en la habitación principal o matrimonio, nos dijo que la instalación del bloque era una mierda, se quedo alucinando.

Si no me equivoco a ninguno nos va a funcionar la luz de esa habitación.

En los trasteros: El cajetin esta segun abres la puerta asiq olvidaros de poner algo que tenga q estar siempre conectado, nosotros pensabamos poner un congelador y nuestro gozo en un pozo.

Segun bajas al garaje: El cuadro de luces que regula las luces de los pasillos ascensores y patios "ojo le faltan piezas y temporizadores" La luz del garaje misterio.

PUERTA DEL GARAJE (la de entrada de vehículos): ojo que los mandos si funcionan, !!!!ya ya que los habeis probado y eso no va!!!! pues claro en principio el cajetin de la puerta no esta conectado, ayer el electricista quito el cajetin y lo encendio, despues lo volvio a apagar. Pero aun asi la puerta solo va abrir de manera manual, porque a la puerta le faltan unos topes para que pueda abrir automaticamente.

PUERTA DE GARAJE (salida de emergencia o entrada a pie) ¿Quien tiene copia de esa llave?

Esto no es broma el electricista se quedo de una pieza con las instalaciones electricas, tanto que dijo que el no tokaba nada. Que debemos reclamar urgentemente a la EMV, y que una persona se encarge de tener tanto las llaves de los cuadres de luces, como la de la sala de los contadores.........

Mañana en la reunión, supongo q sera para escoger o hablar de administradores y presidentes, y no de hablar de esto pero si queremos que las casas sean seguras hay que mirarlo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento