Volver al foro
S
sanchiV
27/10/2005 19:37

Puerta del garage V

575 lecturas | 8 respuestas
A alguien le funciona el mando del garage? Como se puede meter el coche?
 
M
MOA
28/10/2005 13:51
Hola sanchiV, q lo de "te jorobas", lo he dicho en general q yo también tengo coche, asiq de momento todos aparcaremos en la calle.

No me puedo explicar xq además de tardar tanto los de la EMV, esta tan mal organizado todo.

Sino fijaros en los chicos de los bajos, sin berjas.....
Al sr. Galardon me gustaria verle a mi en un bajo viviendo, y teniendo los problemas con gas agua luz y tfno. A quien a contratado para hacer nuestras casas????
Los azulejos en mi baño, estan puestos por un fumao de la vida, fijaros que son de 15x15 cuadrados que no creo q haya q ir a Cambrige, para poner azulejos......pues os saseguro que no hay ninguno que case, pero ninguno.

SanchiV espero haber solucionado tu problema, pero es cierto, sino haz la prueba.
Yo también flipo con estas cosas, siempre he supuesto que cuesta lo mismo hacer el trabajo bien que mal, y que si lo haces bien antes terminas..... pero lo de la EMV ira pa rato.
 
S
sanchiV
28/10/2005 13:21
Es alucinante. Bueno, me imagino que poco a poco iremos arreglando las cosillas. Muchas gracias a todos por la información. Con vecinos así da gusto.
 
S
sinick
28/10/2005 11:49
ELKILLER:

Mira que te han dicho veces que escribir en mayusculas en los foros es de mala educación, que queda mal, que es muy agresivo, que es como si estuvieras chillando, que es menos claro y mas dificl de leer...

y tu dale que dale...

PD: Supongo que me contestaras alguna lindeza del estilo de " Yo escribo como me da la gana..." , pero me he quedado de un agusto!!

Un saludo.

 
M
MOA
28/10/2005 09:40
Hola sanchiV,

tengo varios vecinos de testigo que te pueden verificar lo que digo, ya que el día que active el mando había un par de vecinos en el garaje.

Mira la puerta del garaje (entrada vehículos) en la parte derecha tiene un control remoto, bueno, pues si lo desartonillas tiene un boton de encendido y apagado (yo lo volvi a dejar apagado, pero vamos que el coche blanco y el azul q estan dentro lo encienden para poder pasar).

Si tu cojes tu mando y lo acercas al control remoto encendido, y con la mina del boli lo actvas, tu mando hara un piiiii, y las cadenas de la puerta empezaran a moverse, problema, que les falta un tope para que levanten automaticamente, asiq desde dentro empujas la puerta y se abre. Efectivamente, creo que nadie tiene llave de la puerta de paso de peatones al garaje, asiq de momento si no esta abierta te jorobas y tienes que dejar el coche en la calle.

Por otra parte yo he dicho !!!otra cosa q tendremos que arreglar¡¡¡¡, no kiero decir pagar, sino solucionar, logicamente la constructora hara algo por su vida.
 
E
ELKILLER
27/10/2005 23:57
SEGUN A COMENTADO EL DE LA CONSTRUCTORA ESTAN ESPERANDO QUE VENGAN A PONERLA EN FUNCIONAMIENTO.
UN SALUDO
 
S
sanchiV
27/10/2005 22:56
¿Arreglarlo nosotros? No tendría que ser la constructora?
 
S
sanchiV
27/10/2005 22:55
Y como a abres manual? (Creo que soy un poco torpe, he apartado siempre en la calle). Se la puerta que hay a la izquierda del garaje no tengo llave. Te refieres a que le doy al botoncito del mando, me tengo que bajar del coche y abrir la puerta grande?
 
M
MOA
27/10/2005 21:51
Hola SanchiV, el mando funciona, lo que no funciona es la puerta le falta unos topes.

Te lo digo xq el martes fuimos con un amigo que se dedica a esto, y nos activo el mando (pero el control remoto de la puerta esta apagado), asiq si se enciende el control remoto la puerta se puede abrir manual, pero con el mando ni hablar.

Tendremos que arreglarlo, !!!Una cosa más¡¡¡¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2004)
  • 4 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento