Volver al foro
Ronaldo
Ronaldo
16/11/2005 15:46

Reunión día 17 Sanchi IX

¿Está el representante de la EMV de acuerdo en la colocación de rejas, persianas y-o toldos?

542 lecturas | 4 respuestas
Que tal va todo? que estamos muy callados...

por si hubiera alguien que supiera más del tema, me gustaría conocer si el representante de la EMV ya está de acuerdo en la colocación de rejas, persianas y/o toldos.

También quería apuntar que respecto al punto de colocación del aparato del aire acondicionado, no se si habrán pensado que para los que estamos en la corrala también es fácilmente instalable (y apenas se vería) sobre las lamas metálicas que hay en el pasillo de la corrala, aunque supongo que este será un punto que podamos tratar mañana más a fondo.

saludos
 
Ronaldo
Ronaldo
17/11/2005 14:46
Hola sevas, gracias por la información, pero nosotros ya hemos cambiado de administrador y esperemos que este nos dure bastante.

Otro punto que me gustaría exponer de la reunión es el de querer poner normas para decir lo que podemos poner o no dentro de nuestro balcón... ¿? me parece a mi que eso no se puede regular ¿donde ponemos el límite? ¿se puede poner un cañizo o una bicicleta color fosforito y no se puede poner una maceta marron o de cerámica de Talavera? ademas, si se autoriza a poner cañizo, una vez puesto, ya no se ve lo que pongas o dejes de poner por dentro. No se, me parece a mi que nos estamos perdiendo en temas muy pijoteros y así nos van a dar las tantas discutiendo sobre a qué huelen las nubes.

Pero vamos, que es solo una opinión de entre 119 (a no ser que haya algún moroso, que no tendría derecho a voto).
 
S
sevas
17/11/2005 12:41
hola sanchi IX, espero que todo os vaya bien, nosotros hemos cambiado de administrador. Os comento que donde yo trabajo, en el despacho hay un administrador bastante legal, por si os interesa os puedo mandar un presupuesto.
 
Ronaldo
Ronaldo
17/11/2005 12:37
jeje, tienes razón djcapi. Pues me parece a mi que esto se mueve menos que los ojos de Espinete.

Con lo bien que iriamos a las reuniones habiendo discutido un poco los temas en el foro. Es tiempo que llevaríamos adelantado ya que aqui se puede escuchar a todo el mundo y se discute ordenadamente... pero bueno, espero que la reunión de hoy sea muy fructífera dado que tenemos muchas cosas que tratar y bastante problemáticas.
 
D
djcapi
16/11/2005 15:56
Joe Ronaldo menos mal que has escrito algo.. llevamos ni se sabe sin ver nada de SanchiIX.. pues como bien dices supongo que mañana se tocaran todos esos puntos y saldrán preguntas que hacernos e intentar resolverlas entre todos..

Respecto al representante de la EMV, por mi parte no se nada..

Pues nada, a ver si movemos un poco mas el foro y así estar informados entre todos..

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento