Volver al foro
A
ALKON
17/11/2005 17:05

REUNION DE SANCHINARRO XI

804 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos, el pasado lunes no pude asistir a la reunión de la Comunidad, ¿Se tomo algún acuerdo importante? ¿Se han modificado las cuotas de Comunidad? Agradecería que alguien me pudiera orientar ya que me fue imposible asistir. Saludos.
 
X
xbucanera
30/11/2005 13:52
Posiblemente si y en concreto del 9 2ºB?????, pero no estaba ella en la reunión ¿estaría con los niños? POCI
 
X
xbucanera
30/11/2005 13:50
NO SE YO.... NO SE YO....
 
A
azotea
29/11/2005 13:41
Hombre BUCANERO no se porque me da que tu eres el antiguo aragom (PORTAL 9)??
 
B
Bucanero
28/11/2005 16:10
Yo también estoy con goodman, pero si mi vecino me permite la discrepancia, creo que ésta persona si que fue a la reunión y para dar más señas sentadita muyyyyy en primera fila, donde a ella le gusta estar.

 
J
jbg mpg
26/11/2005 21:24
EStoy con Goodman
 
G
goodman
21/11/2005 20:16
"al final se salieron con la suya (CAMBIO CERRADURAS)."
Tu no has acabado los estudios primarios ¿verdad?

Te has dado cuenta que desde la azotea basta poner la escalera (que hay en las azoteas) para acceder a los áticos y una pequeña palanca para levantar, las persianas y se tarda 5 minutos en desvalijar un piso.
Y no sólo eso sino que el acceso a las azoteas puede provocar daños que luego tenemos que pagar todos.
A parte que no sé que leches pintas tu en la azotea, como no sea el cotillear lo que hacen o dejan de hacer los áticos.

Si azotea (o como quiera llamarse la próxima vez) paga todos los deperfectos o problemas generados por tener las puertas "abiertas", por mi que siga así.

P.D.
POr mucho que cambies de nombre, por las maneras se te ve el plumero. Seguro que no has tenido la decencia de presentarte en la reunión, ¿me equivoco?, Los cobardes en grupo o a escondidas.

P.P.D.
Yo por mi parte me he quedado con alguna cosa que he encontrado en mi terraza y como me encuentre a alguien (que no haya entrado por donde entran las personas normales) se va a llevar ostias en el carnet de conducir y luego preguntaré que hace.


 
Calixto
Calixto
18/11/2005 10:55
Hola pues acuerdos pocos, yo llegé tarde así que te cuento lo que ví, aunque me dijeron que aparte de discutir antes no se había hecho nada:
Se revisaron las cuentas para el año que viene pero no se aprobaron, motivos:
- Mucho presupuesto para luz, y se encargó que se haría un estudio y una propuesta para utilizar ahorrar (luz independiente por planta, temporizadores en pasillo trastero, incluso se habló de ver como sería poner detectores de movimiento.
- Tampoco gustó el presupuesto para limpieza pq no limpian bien, lo que no se es como cambiaría esto, si se les da un toque o si se cambia de empresa.
- Creo que para lo demás no hubo muchas quejas, pero se quedó todo pendiente.

Se aprobó que las puertas de las cubiertas quedaran tal y como las entregó la EMV, es decir con una cerradura cuya llave tenga la presienta y el guardia de seguridad, de forma que cualquier vecino pueda acceder a la misma para las acciones que sean necesarias y que se evite el transito por la misma.

Se aprobó que se podían poner contraventanas que respetasen la forma y color de las actuales en toda la casa menos en el mirador, en el caso del mirador parece que había dificultades técnicas para que esto fuese así. Por lo que se quedó en que se presentase un proyecto de como quedaría, para su posterior votación.

Se determinó que durante esta semana (date prisa) se mandase un fax al administrador con los fallos detectados en las viviendas y zonas comunes. El fax es el: 91.388.59.23

Pues creo que nada más, si se me ha olvidado algo espero que alguien lo agregue.
 
A
azotea
18/11/2005 10:19
Bueno, pués teniendo en cuenta que la agresividad sigue estando en algunas personas (ATICOS),al final se salieron con la suya (CAMBIO CERRADURAS).

Y digo yo ¿donde esta toda esa gente que se oponia al cambio de las cerraduras?, claro no fueron por eso paso lo que paso.

Y respecto a la aresividad de las personas también dijo cierto vecino dirigiendose hacia la PRESIDENTA:


YA ESTOY HARTO DE TUS DECISIONES ¿CUANDO ACABA TU PU.. AÑO DE PRESIDENCIA?

En fin como siempre.

SALUDOS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento