Volver al foro
M
MOA
26/11/2005 22:19

Reunión Sanchi V ¿Contadme?

¿Cómo quedó la reunión de vecinos?

1.191 lecturas | 16 respuestas
Hola vecinos, ¿como quedo la reunión?
Solo pude quedarme hasta las 21, asiq me perdi todo.
Hasta lo q yo vi, fue todo ok, lo q pasa es q el administrador se enrollo muxo con el nombramiento de los portales (como si fuesemos prescolares).
Tuve q marcharme, en plena debate de si portero o seguridad?

Contademe, q paso?
¿Q se decidio del aire? ¿TV? ¿Cerramiento?
Muchas gracias
 
monimonty
monimonty
03/12/2005 10:23
Ja, ja, ja, sanchiv ¿estas constipad@? No creo que nadie haya dicho de pintar los cristales... Hoy tenemos reunión en el 4A a las 19:30h., a ver si me entero de algo. Vamos a estar todo el fin de semana ahí para ir haciéndonos al cambio. Estoy en el 1ºB, por si alguien necesita algo (sal, azúcar, un destornillador...). Un saludo.
 
S
sanchiV
02/12/2005 19:58
¿Pintar los cristales? Yo no oi nada de eso en la reunión.
 
E
ELKILLER
02/12/2005 14:29
HOLA
EFECTIVAMENTE POR DENTRO NO HAY NINGUN TIPO DE PROBLEMAS, PERO LO PREGUNTABA PORQUE COMO ME COMENTARON QUE HAY GENTE QUE QUIERE QUITAR LOS CRISTALES DE FUERA, PUES PREGUNTABA QUE RESOLUCION HABIA AL RESPECTO.
EN MI OPINION LO DE QUITAR LOS CRSTALES DE FUERA ERA UNA LOCURA Y EL CERRAMIENTO POR DENTRO ES LO MAS LOGICO.
UN SALUDO
 
S
sanchiV
02/12/2005 13:28
Hola ELKILLER por lo que dijeron de los tendederos que como el cerramiento es por dentro de la casa y no vas a quitar el cristal que tienes, es cosa tuya. Pero si quieres llama al Administrador y sales de dudas.
 
E
ELKILLER
02/12/2005 13:04
HOLA A TODOS
NO PUDE ESTAR EN LA REUNION Y NO ME HE ENTERADO DE NADA HASTA HOY POR PROBLEMAS AJENOS A MI VOLUNTAD.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SE APROBO RESPECTO A LOS TENDEDEROS? ES QUE YO MAÑANA LO CIERRO CON CRISTALERAS POR DENTRO.
LOS BAJOS PONEN REJAS Y NADA MAS.
UN SALUDO
 
monimonty
monimonty
29/11/2005 15:14
Hola vecinos,
Yo no pude ir a la reunión y lo siento, pero por mi parte creo que iba a decir a todo que sí ; me da igual la antena, el aire, los toldos... como yo de momento no pienso poner nada os dejo que decidáis los interesados. Bien por lo del cerramiento, eso es lo prioritario. ¿No os parece un poco cara la minuta de la comunidad? Esperaba que fuera menos. Yo me mudo a mediados de diciembre, estoy en espera de aprobar el exámen de conducir. Un saludo
 
J
JGDT
29/11/2005 12:40
40.000 pelas cada uno que lo quiera. El que no lo quiera 0. Eso sí, de una vez, y ya a partir de ahí todo gratis.

La sala de telecomunicaciones está sólo en un portal y no es viable colocar todo ahí. En cuanto tenga los planos os cuento la posible solución que tendríamos los de la torre.

Saludos.

 
M
MOA
29/11/2005 12:17
Buenas de nuevo.

He hablado con el administrador,

Le he dicho que me explicase lo del aire, tv, toldos, rejas y os cuento.

Lo del aire, me dice que cada vocal con su portal tendran una reunion para saber donde se coloka, q tenemos que hablar con el vocal. El vocal de la torre es del 5ºA, yo si puedo esta noche o sino mañana le echare una notica al buzón, para ver cuando gestiona esa reunion, ya se que para algunos el aire no es necesario, pero para nosotros los del 9º es importante y ahora que todavía estamos de obras pues muxo más.

Respecto a rejas y toldos, me ha dicho que nos echara en el buzon los muestrarios. Espero que no se demore, mas q nada por los bajos.

TV, me han dicho que ya estaban con ello, que en el tejado hay un cuarto preparado para las conexiones.

JGDT, yo con lo de la TV soy un poko pato, entre otras cosas xq no la veo, pero a mi chico le encanta el vía, futbol, pelis.......asiq tendras un aliado (jajajaja). Los de las 40.000 pts o 240€ sera entre todos no?

Otra cosa, que se me ha olvidado decirle al administrador, es q creo q es necesario q en cada portal se ponga un corcho o un tablon, donde aparezcan los nº tfno de interes, los nombres de los vocales y plantas, hay algun vecino q ni siquiera sabia q el Viernes era la primera reunión.

Sin ir más lejos el domingo me encuentro a un chiquito en el garaje, y nos pregunta ¿Oye sabeis algo, cunado sera la 1ª reunión?.

Nosotros xq estamos informaos a traves del foro, pero hay a gente q ni siquiera tenia el acta en el buzón.
 
J
JGDT
29/11/2005 11:32
loti:

Creo que la antena parabólica la tienen que poner la constructora. Es un parabólica fija y lo suyo es que se apunte al Satélite Astra para ver Canal satélite digital.. Si no la ha puesto la constructora, o la ponemos entre todos (unas 20.000 pts entre todos) o que la pongan los que quieren Canal Satélite. También existe la opción que lo pague Canal Satélite.

En mi caso no quiero esa parabólica porque no quiero pagar los mal de mil duros al mes, ni pagar por películas ni por fútbol, sino que quiero una individual con motor, y la giraré al satélite que emita (siempre gratis) el partido de mi equipo, o las noticias o películas que me interese, eso sí, siempre gratis. Para ver esto, tengo que comprarme una antena con motor (esas son las 40.000 pts a las que me refiero) y colocarla en el tejado.

Yo pienso que es un chollo y que seguramente más vecinos harán esta inversión, por tanto hay que buscar con el vocal del portal un sitio en el cual, los que los deseemos coloquemos la antena.

¿Alguien sabe quién es el vocal de la torre y si lee este foro?.

loti, creo que tu también eres de la torre. ¿De qué piso? Yo soy del 6º B.

Saludos.

 
L
loti
29/11/2005 11:16
JGDT, una pregunta...: A que te refieres con 40.000 pelas... no se supone que lo de las antenas es cosa de la constructora???
 
M
MOA
29/11/2005 09:43
Buenas, hay van los fnos del administrador:
Tfno: 91.764.20.07
Fax: 91.381.69.67
Móvil: 659.72.02.67
Email: administrador2911@vodafone.es
Su nombre es: Luis Cañaveral

Yo intentare hablar con él esta mañana, xq quiero preguntarle unas cosillas
 
J
JGDT
29/11/2005 08:59
Lo de la TV no se habló en la reunión, ya que había ganas de acabar y no era de mucha importancia.

Yo lo hablé al final con la presidenta y dijo que colocarlo en el tejado mejor no colocarlo en la ventana. Por tanto habrá que hablar con el vocal del portal y buscar el sitio dónde colocarla.

Como en principio es barato, unas 40.000 pelas, es mejor habilitar un sitio para el que quiera la coloque ahí.

Yo que soy de la torre voy a pedir los planos al administrador a ver cómo van las canalizaciones.

 
L
loti
28/11/2005 13:09
De nada MOA... Por cierto, perdona... no podrás darme el teléfono del administrador, por lo visto venía en los papeles de la convocatoria de la reunión... y es que yo no lo tengo... porfi!!! Muchas gracias.
 
M
MOA
28/11/2005 12:04
Hola chicas/os.

Si, yo también me di cuenta q iba a haber buen rollo hasta al final, cosa la cual me alegro xq sinoooooooo os hubieses quedao muertos de frio en el garaje.

Asi que para la limpieza y mantenimiento se encargara una empresa de servicios,(pues muxo mejor, asi si te tienes que kejar te kejas sin más)

Lo del aire acondicionado (eso cuando se sabra, lo digo porque ya q sigo de obras q mas me da tardar un poko mas.....)

Lo de la TV??

Y se dijo algo del ascensor de la torre que no funciona? Bueno uno de ellos??
Este finde os habeis ido muxos ya a vivir, y se ha notado mucho q solo funcionaba un ascensor.

Lo del cerramiento, me parece muy bien, sino nuestras escaleras siempre van a estar ocupadas por grupos de chicos,

Lo de las rejas de los bajos, ok ¿mi pregunta es. los de la ultima planta también podremos ponerlas?

¿Toldos? También dio tiempo a hablar de eso??? Pues es cierto que cundio, jejeje. Eso con quien hay q hablarlo, con el vocal de cada portal o con el administrador???

Bueno, creo que antes hablare con algun vecino, pero hasta el viernes no vuelvo a ir a mi casa todabia no tenemos ni agua caliente ni calefaccion y hace un frio de ......

Muchas gracias Loti y SanchiV sois muy amables, a ver si un día dejamos los nick en casa y nos conocemos y os invito a un cafetito en casa.
 
S
sanchiV
28/11/2005 10:04
Yo quede encantada de la reunión, me parecio todo bastante correcto y además efectivo. Rapidamente nos pusimos todos de acuerdo sin ningún mal rollo ni nada.
Para el cerramiento de la finca, quedaron que si el ayuntamiento no contestaba en 2 meses, empezariamos con el mismo.
Comentaron de poner unos pilotos en el garaje para una pareja de sordomudos que hay, y eso ni se voto. Directamente se aprobó.
Un vecino pidió permiso para cambiar la ventana y ponerla corredera y tambien se le dió el visto bueno.
Lo de subir los tendederos a la azotea, rapidamente se dijo que no, ya que la azotea no está preparada.
No se me ocurre nada más.
 
L
loti
27/11/2005 23:49
hola moa, la reunion, para mi gusto me parecio que salio bastante bien, quedamos en:

contrata en vez de portero, que se encargue de limpieza, basuras, mantenimiento,.... 8 horas diaris de lunes a viernes

cerramiento de la finca en proyecto, trajeron el presupuesto y nos saldra por uno 20.000 euros contando con sacar los porteros a la calle, unos a pintor lucio muñoz y otros a antonio saura, en la zona que da a sanchi IV, en espera de que le ayuntaiento de consentimiento y de mas presupuestos para elegir

mas.... ah los aires acondicinoados cada portal decidira donde colocarlos

se hablo de las rejas de los bajos y los toldos, el que lo quiera que se ponga en contacto con el administrador por si hay mas gente que lo vaya a hacer y ponerse deacuerdo

hay que darle al administrrador el nº de cuenta, se le puede mandar por fax, para que domicilien los pagos de la comunidad, ue se aprobo que fuera asi

sobre los fallos estan detras de la constructuora para que los arregle, los comunes, goteras... antenas que faltan....

si te falta algo preguntame que ya no me acuerdo de mas..... jeje

ah tambien estan reclamando que nos cierren la puerta del garaje, la peatonal con una llave

del tema de seguro, estan esperando mas propuestas para eleguir una, creo que elegiran los vocales y presidente, o sea la junta de gobierno que llaman ellos

creo que nada mas, saludos....




 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento