Volver al foro
I
islas
30/11/2005 14:42

QUE TAL OS HAN DADO EL EDIFICIO????

¿Cómo ha sido la calidad de los pisos y la terminación general de la promoción de vuestra constructora?

1.339 lecturas | 15 respuestas
Hola a todo@s,

Por casualidad he visto que vuestra constructora es la misma que la nuestra y me preguntaba que tal os han dado los pisos y la terminacion general de la promocion????

Os lo pregunto porque a nosotros nos lo han hecho bastante mal y les hemos demandado. Me intereas saber como trabajan por ahi.

Nuestra promocion está en Villaverde Bajo y se llama Villazul, por si quereis entrar a conocernos. Estamos en este foro.

Gracias.

 
M
MOA
13/12/2005 22:34
Hola chicos,

Es de suponer, que para que nos dieran la ansiada calificacion definitiva, los técnicos de la EMV valorarian el estado de nuestras viviendas.

Lo de las "yagas"es importante, pero solo significa q donde tendrian que haber cogido niveles, trazar lineas para que si en la primera linea pongo 300 ladrillos en la segunda también los ponga, pero esto no ha sido asi, pero es como los albañiles8si habeis echo obra en casa) los azulejos, unos tienen muxo pegolan y otros van al ras, caerse no se van a caer, pero q las cosas no son asi, hay va un ejemplo de los mios, no es lo mismo hacer una tortilla de papas, que mezclar el "güevo con la patata" llevan lo mismo pero de cara al publio no es igual.

JGDT, los pisos habitables se haran con el dinerito de nuestros bolsillos, como esperemos a la EMV, ..........

Lo q a mi me deja "TOTALMENTE FLIPAAAAA" es q el ayuntamiento te pone pegas "no estropear la estética del edificio" jejejejejejejejejejeje, me parto la caja.

No se o me relajo o me va a dar un patatus, garajes echos pena, la entrada a nuestras casa "ESO ES UN PORTAL, q maravilla" la torre se cahe a cachos, esa pintura uhhhhhhhhhhh, q descorchones, eso es la nueva estetica q kiere el ayuntamiento. Esto es jarte de la gran manzana

 
J
JGDT
13/12/2005 17:43
loti:

No sé nada que los demás no sepáis, a menos que el hormigón no estuvo bien batido y dejaba "burbujas" de aire, con lo que el edificio no es tan resistente como debiera. De todas formas esto no debería preocupar ya que se suele estimar muy por arriba la resistencia del edificio.

Lo de ruina es lo que todos sabemos. Las casas no son habitables... Yo no me atrevo a meter muebles estando el piso en el estado que está, y pasando los albañiles cada dos por tres y sin arreglar nada.
 
L
loti
13/12/2005 15:59
Hola JGDT, a que te refieres a que está amenazando ruina??? sabes algo que nosotros deberíamos saber... ó es por todos los fallos que tenemos???

Aparte... es tan jodido el tema de las ´yagas´ como comentaís???, no estoy puesto en el tema, pero a priori, y tal como lo poneis, acojona mucho.

Muchas gracias,
 
J
JGDT
13/12/2005 12:00
MOA:

lo de las "yagas" me pone los pelos de punta... Además no usar ni plomada ni niveles, esto me confirma que las paredes las han realizado a ojo. Por eso la cocina no tiene los 6,25 m2 del plano sino 5,5 m2.
 
M
mamaosa
13/12/2005 10:48
Ole,ole y ole Moa,

Ni yo me hubiese expresado tan bien, porque esos comentarios llevo yo oyendolos mas de 15 días. Lo mío es un 4º pero de los edificios bajitos, espero (porque me temo) no tener humedades, en tal caso hay que tener amigos hasta en el infierno y yo gracias a dios los tengo aparejadores.
Pues eso que esta todo muy bien dicho.
 
M
MOA
13/12/2005 10:17
Rafaelillo, llevas razón, a lo mejor la ultima frase "SOBRA", pero es sin duda procedente de mi moskeo.

Estoy jartita, d q la peña diga, !!!Anda, q con la suerte q habeis tenido!!! !!!! Pa quejaros, si sois afortunadisimos¡¡¡¡

Te cuento y no es coña, los albañiles q estan en casa flipan con la construcion, nuestro edificios tiene yagas impresionantes, algunos direis q son yagas, pues os explico van poniendo ladrillo sobre ladrillo y al final cabe 1/2 ladrillo en la siguiente fila 1/4 ladrillo y en la tercera fila y asi en sucesión como no cabe ladrillo a rellenar con cemento. Esto explica lo de la junta de dilatación y muchas más chapuzas de nuestras casa.

Es de esperar q la Comunidad de Madrid, haya revisado bien nuestras viviendas, q realmente dejan muchisimo que desear.

El problema surgue en que sino nos quejamos, luego los q tendremos que lamentarnos si pasase algo, seremos nosotros. Sabes, ojala nunca pase nada y tengamos que decir "anda q, como somos", pero no se a q altura estas tú, yo en el 9º y la leche desde alli no es pequeña, te lo aseguro.

Aun asi XBUCANERA, pedirte disculpas si te ha molestado mi msm, q también es entendible vuestra opinión, más vale quejarse por algo q no tenerlo.Pasa lo mismo con el novio/a todos deseamos tenerlo y cuando lo tienes......jejeje lo cambiarias por Angelina Jolie o Brad Pitt, q le vamos a hacer.

Un saludo, y PD no he querido ofender en lo más minimo a nadie, solo exponer la situacion desde mi punto de vista q es tan valido (que duda cabe) como el de cualquier otro.
 
J
JGDT
12/12/2005 17:10
XBUCANERA:

El que la vivienda sea VPP y barata, podría dar lugar a que los materiales empleado para la construcción de la vivienda sea de menos calidad que una libre. Te puedo asegurar que los materiales son de la más baja calidad del mercado... Si bien verás, nadie se queja de eso... Lo que no podemos consentir es que la casa tenga defectos y esté amenazando ruina y no exagero.

Tal vez tú hayas podido comprarte una casa mejor, pero nosotros no podemos pagar una casa construida y volver a tirar el bloque para construirlo de forma que sea habitable y que por tanto mostremos nuestra disconformidad.
 
R
rafaelillo
12/12/2005 15:29
Venga Moa, tampoco nos debemos poner así que a este paso a xbucanera le vamos a convertir en la causante de la especulación inmobiliaria en España, y tampoco creo q sea eso ...

Un poco de caña vale, pero los dos últimos renglones que has escrito son una sobrada, y su contenido es una respuesta desproporcionada a la opinión ofrecida por xbucanera.

Un saludo.
 
M
MOA
12/12/2005 13:52
Hola XBUCANERA.

Vamos a ver, supongo q pones ese mensaje sin darte muxa cuenta de lo q kieres decir.

Si a mi por ejemplo me ha tocado el piso no es por q soy amiga de o se la he chu..... a nadie, es xq me he tirado horas y horas dias y dias haciendo colas, moviendo papeles, ( y esta no era la primera vez q nos presentabamos), pasndo frio, yendo y viniendo de un lao a otro y una cosa muy importante que he superado los requisitos, date por seguro que si tubiese pelas no iba a vivir en 55 m2 ni en un barrio como Sanchinarro, viviria en un calet en una zona residencial, con piscina garajes, pistas de padel etc etc....

Vamos a ser un pokito consecuentes, q se q mi casa es "BARATA" pero pago por una casa digna, en condiciones, q como he dicho 3000 veces sabia q el baño no iba a tener jacuzzi, ni hidromasaje ni plaquetas de marmol, ni que la cocina iba a ser inteligente, SEÑORES se lo q pagaba, azulejos de 15 x 15 blancos, suelos maluchos, pero lo q no sabia es q el baño no tragase q la bañera no funcionaba, q el calentador fuese a estar quemao, q las luces de tu casa no luzcan, q el sr del gas sea incapaz de localizar el contador en el portal.
Q soy pobre, pero no soy gilipollas.

El constructor se ha llevado las perras y pasa de todo, a ver sino como explicas tu, q en tu casa haya una junta de dilatación, q tu casa este inclinada, q es muy fuerte.
Sra o srta. yo me embargado 20 años con un banco para pagar a esta constructora (la cual yo ni sikiera he escogido) como todo sea igual q bonito,
!!!COMO COMEMOS PRODUCTOS DEL DIA!!!! sin problema pueden embenenarte, q eso no te hubiese paso si compraras en "EL CORTE INGLES".
Calidad, la hemos pagado, el suelo cedido por el ayuntamiento al cual también vamos a pagar con impuestos, contribuciones, etc etc.... asiq me kejo porq me jode, q a ti no te ha tokado una casa, lo siento, sigue intentando como hemos echo algunos, o sino como otros q no han podido esperar y se han embargao hasta la medula, claro q segun tu, ellos si tienen derechos y los demas no.

Ojala tengas suerte, y tu casa este perfecta y q si algun día pasa algo en nuestras casas y se cahen o algo asi digais Mirad los pobres q no pudieron comprarse un chalet en la Moraleja, lo tienen merecido por "POBRES".
 
B
burbuvictim
12/12/2005 11:27
totalmente de acuerdo Rafaelillo, las estafas son estafas , y el hecho de ser VPP no justifica que te tengas que tragar lo que ellos quieran, por la sencilla razón de que la ESTAS COMPRANDO, y que te has hipotecado con un banco para unos cuantos años de tu vida.....a mí me parece un asunto muy ,muy ,serio y precisamante por ser viviendas para personas con menos recursos , deberian estar más protegidas todavia, y nosostros exigirles a la administración su cumplimiento como promotores de vivendas, al igual que cualquier consumidor al que ha adquirido una vivienda y se le engaña con los metros, los materiales, los plazos , los desperfectos, y un largo etc que todos conocemos...
Tenemos el mismo derecho que cualquier comprador , y el fin no justifica los medios.
Que nadie nos está regalando nada.
 
R
rafaelillo
12/12/2005 11:09
XBUCANERA:
Entiendo que todos los puntos de vista son subjetivos y que cada uno ve las cosas en función de sus circunstancias, pero lo que es un hecho objetivo, es que aunque se traten de viviendas de protección oficial , nada justifica que entreguen auntenticas chapuzas, y sobre todo porque resulta que lo que es la construcción de la vivienda los proietarios lo pagamos integramente, no así el suelo, que es por lo que sale tan económicas nuestras viviendas, de modo que no hay justificación alguna para que las constructoras se amparen en que se trata de una vpo, para hacer una mierda, ya que ellas cobran como siempre, y no hacen regalos a nadie.

Ojala te toque una vivienda como las nuestras alguna vez, desde luego serías afortunada por ello, y de paso entenderías mejor lo que aqui se escribe.

Un saludo.
 
X
xbucanera
02/12/2005 13:16
Por lo menos teneis casa, no como otrssssss, que nos hemos quedado sin ella.

Siempre os estáis quejando de todo para variar
 
J
JGDT
02/12/2005 09:55
Islas:

Pues lo que te ha contado MOA, que sepas que no exagera, es más yo diría que se ha quedado corta.

Yo te diré, que TODAS las puertas de mi piso no cierran, incluida la de la entrada. Eso sí, en un baño han tenido el detalle de dejarme un agujerito por si le quiero poner una cuerda para cuando vaya a plantar un pino estar tirando de ella e impedir sorpresas a los otros miembros.

Barato si nos ha salido, pero nos quedan dos opciones:
- O nos gastamos unos kilos y las arreglamos.
- O notificamos fehacientemente los fallos a la EMV y a los seis meses ponemos los kilos y después lo reclamaos judicialmente a la EMV.

 
M
MOA
01/12/2005 11:05
Hola Islas.

Nosotros somos Sanchi V, y la constructora PRASI,
¿Condiciones? Pesimas, en nuestras casas no han cojido unas escuadras ni regletas para medir nada.

Te cuento las picias de nuestro bloque: La pintura del portal se cahe a cachos de la humedad, los garajes tokas las paredes y el cemento a la full

En nuestras casas no tenemos una sola columna recta, ayer en mi casa estubo el de la encimera y no cahia en su ansobro, para hacerme la encimera va a filpar como es normal q de larga mida 2´50 pero de ancha no coincida en ningun lado y asi con todo, los baldosines del baño ami me hacen una S, xq? porq se han liado a echar cemento y no han dejado las paredes niveladas, han llevado a 4 incompetentes a solar y obra de arte baldosines de 15x 15 que no cuadran uno con otro q pasas la mano y hay resaltos..........

Las luces........, ya veremos como andamos, los ascensores....me parto tenemos 2 y uno de ellos solo funciono el 1er dia, con la calefaccion punto y aparte, goteras radiadores mal puestos, picaos, calderas chumascas,

Y todo esto echo desde Febrero y nos entregaron en Octubre, jajajajaj, si los fallos iban a ser los mismos porq en 9 meses no se han dignado a hacer nada de nada

Y encima les tiens q dar las gacias por tener un techo q se cahe a cachos, bueno, es un decir porque con un par de kilos lo arreglas y solucion,¿claro esta kilos q ellos se han gastao pero sin supervisar nada? ¿Porque creo q cuesta lo mismo hacerlo bien q mal?

Ya se q pago poko x mi piso y se cuales eran las calidades, bien sabia q mi parquet no iba a ser de noguera, ni los alicatados en marmól,pero lo q no sabia esq los acabados iban a ser una full.

Creo q te he resumido como trabaja la EMV, muxas medallas, muxo alcalde y muchas po...en vinagre, pero ahora y por siempre q tiene el problema somos nosotros.
 
R
rafaelillo
30/11/2005 15:19
Islas encanto:
Este foro es para un numero importante de promociones, cada una construida por una empresa distinta....Salvo que te refieras a la EMV que es lo unico en comun q tenemos todos...

¿Puedes concretar cual es la empresa constructora que os hizo el edificio? Asi tendrás más respuestas...

Yo soy del edificio mirador, lo hizo acs, y aparte de los millones de goteras y demás, nos han entregado unos pisos con unas calidades pésimas, que son excesivamente notorias en las zonas comunes...el portal, los pasillos la pintura los ascensores...todo de mediocre para abajo...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento