Volver al foro
I
IVY
04/01/2006 13:09

vandalismo en sanchinarro IV

¿Cómo podemos evitar el vandalismo en el portal 6?

956 lecturas | 1 respuestas
Lo mas triste es que en nuestro portal ( portal 6 ) la gente ha creido que es portal "de paso" , sabemos que es el más cómodo para ir al Caprabo ..., Coño, pero NO ES UN PORTAL DE PASO y lógicamente está mas sucio.. hay más transito de lo normal.. sino que lo peor es que últimamente estamos sufriendo no sólamente los petardos sino actos de VANDALISMO con las llaves , ayer el cerrajero reparo una de las cerraduras pero la otra nos comentó que le habían echado Super Glue 3, cosa que pudo demostrar , había 3 vecinos testigos, hay que JODERSE , si no puedes pasar por MI portal TE JODES, YO NO PASO POR EL TUYO ( aunque a veces a mi tambien me hubiese convenido ) abro otro post sobre este tema para que hablemos y cada uno digamos que es lo que necesita cada portal
 
M
MOYA
04/01/2006 13:59
Hola,
la verdad es que es muy fuerte lo que ocurre con alguna gente de la comunidad.En nuestro portal el nº 8 ,había algún cerdo que se meaba en el acceso al garaje , colocamos unos carteleres pidiendo las cosas por favor, no sirvio de nada , seguían meandose.Mi vecino al final colocó un cartel diciendole que como le pille le va ha hacer fregar toda la escalera con la lengua , pues parece que ha dado resultado y de momento no se ha vuelto a mear.
La verdad es que da pena que al final te tengas que cagar en la madre que parió ha alguno para que las cosas se hagan bien.
No sé , pero habrá que ver que medidas podemos tomar para acabar con estas historias , la gente no se dá cuenta que ademas de ellos hay mucha más gente viviendo en la comunidad y ademas que si se jode algo quien al final lo paga es toda la comunidad.
Creo que la única forma de actuar es cuando se pille ha alguien que ha jodido algo , que lo pague él o su padre si es algún chaval , de su propio bolsillo , así la sigueinte vez sepensará muy mucho el hacer alguna gamberrada.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento