Volver al foro
M
MOA
19/01/2006 11:22

Humedades Sanchi V Torre.

¿Por qué hay un charco de agua en la entrada del garaje con acceso al ascensor?

673 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

Os habeis fijado el charco de agua que hay segun abres la puerta del garaje con acceso al ascensor????

Alguién sabe de q es eso??? Por lógica, creo que no es humedad provocada por una bajante porq sino estaria la pared chorreando, es como si el agua brotase del rodapie del descansillo.

Por cierto seguimos sin luz en la entrada del portal o almenos anteayer, y del ascensor alguién sabe algo???
 
M
MOA
25/01/2006 10:44
Casualmente, ayer cuando se estropeo el ascensor, y vino el chico para arreglarlo, hablamos con él. Me dijo que al ascensor pequeño NO LE PASA NADA, simplemente q estan esperando a ke la EMV les deje conectarlo, q creen q es principios de Febrero, """Supongo q no me tiene por q engañar"

Respecto al charco de la puerta de garaje ¿tendremos q hacer algo, eso no puede estar asi, hay una tuberia o algo roto y el agua mana, !!!!q estamos en sekia!!!!?

Yo voy a mandar un email al administrador, para que diga algo, por suerte o por desgracia aun no vivimos y no nos enteramos de casi nada.

También le comentare en el email lo de la puerta del garaje, mas vale pajaro en mano, q pichon a la cazuela.
Es mejor engrasarla ahora q arreglarla dentro de 3 meses.

Despúes os cuento si me contesta el administradr
 
L
loti
25/01/2006 09:25
Nosotros aún tenemos la esperanza de que, aunque muy dificil, se les caiga la cara de vergüenza al ver los fallos, que en muchos casos son chapuzas... y decidan arreglarlos.

Y en cuanto a lo del ascensor vaya putad... si empezamos así que, practicamente lleva tres ó cuatro meses de uso continuo... para que decir dentro de 1 año. A ver si solucionan el problema del otro y por lo menos aunque se estropee uno que tengamos otra alternativa.

Por cierto, una cosita... yo no es que entienda demasiado pero la puerta del garaje no debería estar más engrasada, no sé... pero además de ser conveniente, no le costaría tanto el echo de funcionar sin hacer tanta fuerza y ruido como hace ahora... que opinais???

Saludos y buen día a todos...
 
D
delypablo
24/01/2006 18:51
Hola vecinos, soy la mujer del vocal de la Torre de SanchiV, sobre el ascensor la única solución que nos han dado como posible es la del teléfono, mi marido ha hablado con el administrador y el constructor viene esta próxima semana, sobre el lunes o el martes, a ver los desperfectos, esperemos que así sea. Hoy se ha vuelto a estropear el ascensor, ya hemos llamado pero aún sigue igual.
 
M
MOA
24/01/2006 09:46
Hola

Llevas toda la razón Loti, yo si que me he fijado en el esquinazo, brota el agua, además esque he tokado la pared.

Flipo la verdad, no me estraña que Pablo (el responsable de los arreglos) cada vez que vea algún vecino se esconda.

Yo si tengo la oportunidad de verlo, voy a hablar con el.

Lo del cable telefónico del ascensor es una trola mañanera, el ascensor pequeño funciono el primer día, ahora esta apagado prque estamos criando champiñones, que van a ser los mejores de toda España, con denominacion de origen
 
L
loti
23/01/2006 11:18
Hola a todos... yo no sé si las humedades provienen del primer piso. Pero lo único que sé, es que el agua se está filtrando hasta por las paredes del piso local que hace esquina. ¿Se ha fijado alguien? me refiere a la misma pared de la puerta del garaje pero pegando a la rotonda. Es una pasada...

¿será por eso que no funciona el ascensor? espero que no y que lo arreglen pronto, porque el viernes se estropeo el que hay y me toco subir a patita, menos mal que el técnico llegó pronto y cuando me fuí ya estaba arreglado.

Un saludo
 
J
JGDT
20/01/2006 11:16
En mis excursiones a ver la obra, una vez acabada esta, sobre mayo de 2005, vi el ascensor que no funciona desmontado y las paredes estaban completamente humedecidas. Yo creo que el motivo de que no funcione el ascensor de la torre no es el teléfono sino que esas humedades impiden su funcionamiento.

En esa misma visita, pude ver el primero que pega a ese ascensor con las paredes picadas para buscar la dichosa filtración.

Espero que lo hayamos hecho bien a nivel de fallos comunes y pongamos una denuncia contra la constructora pasados los 6 meses desde la entrega. Si no lo hacemos esto, no vamos a tener bastante con nuestro sueldo para pagar derramas.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento