Volver al foro
J
JGDT
20/01/2006 11:31

Denuncia pública de fallos de Sanchi V

¿Cómo reclamar el dinero por los fallos del constructor en nuestras viviendas?

711 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:

Espero que todos hayamos seguido los trámites y que legalmente se pueda reclamar el dinero que hemos tenido que gastarnos por arreglar las cosas que el constructor ha dejado en mal estado. Para los que son susceptibles y nos critican porque los pisos nos han constado baratos, decirles que no reclamo porque los materiales son de mala calidad, sino porque son tales los fallos que o los arreglas de tu dinero o las casas no son habitables.

Pues eso, que como el constructor no arregla los fallos, tendremos que buscarnos a alguien que lo haga, pagarle nosotros y después pasar factura a la EMV.

Pero creo que el tema es tan escandaloso, que estos 6 meses de espera deben hacerse públicos. Además teniendo en cuenta que el dinero de los arreglos debería salir del constructor que es el culpable, y los va a tener que pagar el ayuntamiento, se trata de un despilfarro de dinero público que debería costarle el cargo al menos a la persona que concedió la obra a PRASI, que recordemos para qué se montó esta empresa y quienes son sus únicos clientes.

Creo que si nuestro caso se hiciera público, y algún periodista con ganas de investigación en corruptelas iba a encontrar más mierda que fallos tenemos en nuestras viviendas.

Si alguien sabe de alguna dirección de algún periódico, medio de comunicación o partido político que lo ponga en este hilo. Creo que sería muy rentable para ellos hacer esta denuncia y también para nosotros ya que nos tomarían en serio.

Gracias y un saludo.
 
M
MOYA
23/01/2006 16:41
Hola vecinos,
¿ por qué no avisáis a los de CQC ? esos le ponen la cara colorada a cualquiera.
Saludos de Sanchi IV.
 
S
sanchiV
23/01/2006 15:04
Hola JGDT, yo he tardado bastante en eviar los desperfectos, es más, se lo mande la semana pasada al Adminstrador tal y como se dijo en la junta. Yo lo único que he incluido en la lista de fallos son las humedades que hay en el trastero, ya que da justo al lado de la escalera que algún día alguien arreglará.
Hasta que no estén esas humedades arregaldas no puedo usar el trastero, asi que llamé al Adminsitrador y me dijo que no las arreglara yo por mi cuenta ya que nadie me devolvería el dinero ¿Sabe alguien algo de esto?
 
G
Gema1
23/01/2006 13:34
otra vez aqui estoy he estado mirando y en este enlace de abc vienen direcciones para escribirles
http://www.abc.es/servicios/contacte.asp

este es el enlace de el pais
http://www.elpais.es/contacte/index.html

bueno espero que te sirva de algo.
un saludo
 
G
Gema1
23/01/2006 13:08
hola JGDT,
yo he sido adjudicatoria en la ultima convocatoria de la emv, asique todavia no he visto mi piso, pero con lo que leo aqui, estoy de acuerdo contigo asique si quieres ir empezando a descubrir todo esto aqui te dejo la direccion de gacetas locales, que no es a nivel nacional pero algo es algo. Yo al no haber visto el mio no puedo escribir nada, pero apoyo vuestras opiniones desde vuestras experiencia.

Edita: Grupo La Voz-Gacetas / C. Villanueva, 35-37 / 28001 Madrid Teléfono 91-4321710
Mail comercial: comercial@gacetaslocales.com.
Mail de redacción : redaccion@gacetaslocales.com
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento