Volver al foro
M
MOA
25/01/2006 12:01

Sanchi V. Acabo de hablar con el administrador

¿Qué medidas se están tomando para solucionar el problema del agua en el garaje?

485 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos,pues acabo de hablar con el administrador.

Le he comentado lo del charco del garaje y que el agua rezuma por la pared, ya estaba al tanto, el me ha comentado q creia q era una bajada a lo q yo en mi corto entender le explicado que no creía, ya que estarian las paredes chorreando de arriba a abajo, cuando le he dicho que el agua manaba por los ladrillos se ha quedado pensativo, me asegurado que ya había avisado al seguro, pero que iba a volver a llamar, le he dicho que lo hiciese lo antes posible ya que estamos desperdiciando un monton de litros, que en definitiva nos tokara pagar como comunidad, pero visto desde el punto de la sequía q tenemos, es una pena no aprovechar ese agua.

Respecto a los acensores, me ha a asegurado que entre hoy y mañana estaran los 2 en funcionamiento.

A ver si es cierto y se van arreglando cositas.
Un saludo
 
L
loti
26/01/2006 11:43
Hola buenos días a todos... me acaba de llamar mi padre, que casualmente pasaba por allí, y me ha comentado que hay un camión en la esquina de la torre por donde mana el agua y tiene unas gomas y unas tuberías pasadas por los piso/locales. Por lo visto dá la sensación de que están ó desatascando o chupando todo el agua existente... La pregunta es: ¿sabe alguién si tiene esto algo que ver con las humedades? ¿habrán dado con el problema???

Un saludo,
 
P
periquin
25/01/2006 22:01
Hola pues yo creo que si es de una bajada, concretamente la de los baños que no tienen ventana, porque hoy cuando he estado alli olia muy mal, como si fuera la bajada del inodoro, a parte el agua va en descendente, y al final va chorreando por toda la tuberia de donde este rota y cae hasta abajo, que opinais? tambien los locales(viviendas) siguen saliendo el agua por la esquina y han tapiado las ventanas de todos, alucinante.
 
M
mcora
25/01/2006 16:57

yA VEREMOS A VER LO QUE PASA CON ESTO OTRA COSA LE HAS PREGUNTADO COMO VA EL CERRAMIENTO DE LA FINCA PORQUE SE QUEDO QUE SE EMPEZABA EN FEBRERO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento