Volver al foro
J
juanantiz
31/01/2006 13:08

GARAGE S IX

¿Qué materiales podemos utilizar para tapar las puertas de acceso al garage?

792 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:

Una pregunta fácil: ¿nadie ha pensado en qué podríamos tapar las puertas de acceso al garage con unas planchas de Aluminio o con algo parecido? Se podría pedir a los instaladores de la puerta un presupuesto (a ellos o a quien sea)

Se cuela suciedad, FRIO, y además se pueden ver los coches desde fuera y algún coche "goloso" podría llamar la atención.

Un saludo a todos
 
L
luishiso
04/03/2006 15:27
Yo también estoy de acuerdo en q hay algo q hacer en esa puerta, para evitar q no se vea el interior,... pero también habría q levantar la valla para evitar q alguna noche nos entren al garaje por el hueco superior.
Sobre lo del brazo mecánico será cuestión de reforzarlo, pero eso será cosa de decisión de los técnicos de mantenimiento.
 
C
cmperez
20/02/2006 14:37
Estoy de acuerdo con lo de las puertas del garaje, pero quisiere hacer una reflexión ¿No sería tambien conveniente que cuando se salga y se entre en el garaje, esperar a que se cierre la puerta por completo?. Se que muchos vecinos lo hacer, pero todavía quedan algunos que no.
 
P
Pumy
18/02/2006 17:56


Bueno como os dije, yo ya he pedido presupuesto sobre las puertas del garaje, en poner unas planchas de alumnio del mismo color de los barrotes y asi no se veria nada. Este esta en manos del presidente ya, me ha comentado el portero.
Por otra parte , me comentaron q con el tiempo lo q tendriamos es q cambiar la puerta entera, pues el brazo q tira de la puerta , al sujetar tanto peso y ser tantos vecinos entrando y saliendo se terminara rompiendo, tambien me dijeron q las puertas buenas eran las q tienen los edificios de al lado ( tejados rojos) aunque la otra mañana yo misma vi q tambien estaban arreglandolas , asi q ya no se q deciros q puede ser mejor!!
Lo expondremos en la proxima junta de vecinos!!
 
S
SHILA
13/02/2006 12:20
Yo también estoy de acuerdo con el cerramiento del garaje. Un saludo
 
P
Pumy
01/02/2006 14:45
Hola , pues si es una cosa creo q todos pensamos, solo q son tantas las cosas q hacer q unas se van posponiendo un poco.


Si quereis conozco a unas personas q tienen un taller de aluminio cercano, les puedo pedir presupuesto, pero me gustaria q mas gente lo hiciese y si todos estan de acuerdo no creo q sea algo demasiado costoso, y como decis se evitaria la entrada de "bichos" de todo tipo jejej un saludo.
PUMY
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
  • 17 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento