Volver al foro
P
Pumy
02/02/2006 13:21

sanchinarroIX rumores

¿Cómo evitar malentendidos y vivir en paz en la comunidad?

1.842 lecturas | 23 respuestas


El motivo de este mensaje no es sin mas,q pedir disculpas por ciertos comentarios q con motivo de los cañizos y tema de jardineria he podido hacer , y aclarar q no todo lo q se dice es cierto ni he sido la unica persona q los ha hecho.
La verdad es q pense q la votación iba a hacerse delante de todos los vecinos y eso es precisamente lo q he comentado ( creo q cada uno puede dar su opinión, esto no es una dictadura) al igual os digo, q si la verdad es q ha sido un poco " pataleta" el q no haya salido el cañizo q yo tenia`puesto ( poneos en mi lugar por un momento) pero de ahi a q las cosas se saquen de madre pues no!!!. Asi q como hoy he estado hablando con una persona del comite de estetica y me ha aclarado varias cosas , he decidido ya q me voy a trabajar, por si alguno lo lee pedir disculpas por ese comentarioy tambien pedir por favor q antes de hacer alguna cosa ( por ejemplo el tema del jardin) por favor lo comuniqueis q la verdad una vez hablado estoy de acuerdo en q si se puede ahorrar algo lo hagamos pero antes decirlo para no llegar a la situación q hemos llegado, y podamos vivir todos con un poco de paz, ya q en vista de lo visto hay ciertas personas q se dedican a malmeter a unos con otros en vez de vivir su vida dentro de su casa, sin q le debiese de importar lo q hace cada uno dentro de la suya.
Dicho todo esto os pido disculpas ( soy humana , no divina y cometo equivocaciones como todo el mundo)) espero q las acepteis.

Una vecina q no quiere lios solo vivir tranquila ;)

 
L
luishiso
04/03/2006 15:43
Estoy de acuerdo con Vikingo y con C_S.
 
V
viringo
09/02/2006 11:15
De nada que se te pase pronto
 
mad
mad
09/02/2006 10:15
Gracias, la verdad es que espero que se me pase pronto el resfriado.
saludos
 
V
viringo
09/02/2006 09:16
Con respecto a mad:JESUS
 
V
viringo
09/02/2006 07:54
Que sepas santa que no critico a los vecinos y desde luego no voy a acercarme a ningun vecino a aplaudir para que m digan que bueno es !Tambien te digo que no me contestes para mi el asunto quedo zanjado ayer cuando me explique.No soy Dios ni el jefe para ir felicitando a nadie por hacer algo muy bien (lo reconozco)
No me interesa lo mas minimo discutir contigo!No me gusta la gente cizañera ,como comprenderas ayer me defendi simplemente
 
S
Santa Catalina
08/02/2006 21:42
Hola Vecinos,

En primer lugar vuelvo a felicitar a los fabulosos voluntarios del jardín.

Con respecto a Viringo:
Soy Santa y no me llamo Catalina, pero a pesar de esto no critico en el foro y cuando paso por delante de los voluntarios les felicito personalmente por la gran labor y no me voy sin decir nada, despues de criticarlos en el foro.

Saludos y enhorabuena a los chicos de Sanchinarro IX
 
mad
mad
08/02/2006 20:02

AMEN..
 
V
viringo
08/02/2006 19:31
se me olvidaba! el jardin de la entrada ha quedado muy chulo y el grande me imagino que tambien al menos se lo curran que conste que no tengo nada en contra de estos vecinos ni de nadie.Mi queja venia por la falta de informacion y el comentario con rintintin de algun@.Tambien decir al que no le guste que nos informemos por internet pues eso que no entre puesto que uno se informa donde quiere y puede.
Saludos
 
V
viringo
08/02/2006 19:20
BUENAS TARDES A TOD@S
PERDONAD POR NO HABER CONTESTADO A NADIE PERO HE TENIDO PROBLEMILLAS CON INTERNET.
EN PRIMER LUGAR NO TENGO DIFERENCIAS CON LOS VOLUNTARIOS DEL JARDIN PUESTO QUE NO HE SABIDO QUIENES ERAN HASTA ESTA TARDE QUE LOS HE VISTO.MAS BIEN IBA EN CONTRA DE LOS G.. QUE LOS HAY SIEMPRE EN TODAS PARTES HACIENDO VER QUE SI NO ERES VOLUNTARIO Y MAS SIN SABERLO ERES UN PESIMO VECINO.UTILIZO MI NICK POR QUE ME DA LA GANA SE LO DIGO A SANTA CATALINA O ES QUE TE LLAMAS ASI?Y POR ULTIMO AL DEL BARRO EN LA BOCA IGUAL TE SALPICABAS LA BOCA TU DE ESTIERCOL TE LO DIGO ASI POR GROSER@!
 
P
Pumy
06/02/2006 16:33

Ains no pense q esto iba a llegar a crear una nueva discursión , no ha sido mi intención la verdad!!! tan solo quise disculparme por haber dado mi opinión de una forma un poco brusca quizas! Por lo del jardin ya dije q estaba de acuerdo , solo q me faltaba información, puesto q yo por motivos de trabajo no pude asistir a la ultima reunión y decidi utilizar este medio para pedir disculpas ya q esa tarde no me daba tiempo a ir uno a uno a pedirlas, cosa q lo hice al dia siguiente ,puesto q no hay nada como disculparse en persona.
De los temas personales q aki se hablan , bueno pues quien los tenga y quiera q se diculpe, no es mi problema , ni soy yo quien para juzgar algo q no he visto,ni siquiera sabia con lo cual ese tema como este otro queda zanjado para mi. Daros las gracias otra vez a todos y volver a pedir q estemos mas informados ( y en mi caso fue culpa mia el no haber podido ir a la reunión) para q no vuelva a haber mas malos rollos, sino todo lo contrario, q espero q esta sea de aqui en adelante una comunidad modelo para todos en la q reina la paz . salu2 a todos los vecinos otra vez.
 
J
juanantiz
06/02/2006 15:24
Hola:

Yo aplaudo la iniciativa del jardín y agradezco el esfuerza que están haciendo unos pocos. Y digo unos pocos porque unos pocos se lo han guisado y unos pocos se lo han comido. En mi opinión deberían haber avisado y así gente como yo, que lleva viviendo en esta comunidad 4 meses, podría haber echado una mano.

A veces el desconocimiento puede llevar a malas interpretaciones y por lo tanto a malas opiniones.

CHAPÓ para los voluntarios pero por favor, si hay más información para todos, habrá más partiicpación de todos.

Un saludo. 5º E dispuesto a ayudar
 
mad
mad
06/02/2006 10:29
Saludos vecin@s

En la última Junta de Vecinos se decidió que se propusiesen diferentes modelos de toldos, rejas y cañizos para que los vecinos decidiesen por votación cual se elegía, y así se ha hecho. Los votos están a disposición de cualquier vecino en las oficinas del Administrador. Con respecto a esa posible manipulación que cita el vecin@ C_S pues no sé que decir, pero parece mas de película que otra cosa. Lo mismo para las próximas decisiones deberíamos de contar con la presencia de vigilantes jurados, exhibir el D.N.I. en vigor y no sé que mas medidas de seguridad propondría algún otro vecino, pero está prejuzgando malamente a sus vecinos, aunque esta en su “derecho”. No será que esta opinión sea debido a que no ha salido elegida la opción votada, si es que ha votado, por este vecin@....

Con respecto al jardín ya lo ha explicado muaki, posiblemente se debió de poner un cartel en los portales explicándoselo a los vecinos, en esta vía se aprende de los errores, aunque bajo mi punto de vista, los carteles en esta comunidad se leen poco.

Aquí no se toma ninguna decisión sin que la sepa primero el Presidente y también el Administrador, y con respecto a besar por donde pisan esos “voluntarios” te recomiendo veringo que te abstengas, pues te llenarías la boca de barro, ya sabes como esta el jardín….

Los foros están para debatir e informarse sobre diferentes temas, pero yo si veo algo extraño en mi comunidad no espero a que me informe “el foro”, hay un Presidente, un Administrador, un Conserje o directamente a las personas que estén implicadas, que aquí no hay mal rollo, solo el que quieren promover algun@s vecinos por rencillas personales o motivos que ellos no quieren explicar.

Perdonan el ladrillo que ha salido, pero en vista que es en el foro y no en el patio donde más de uno quiere explicaciones……

Saludos

mad
 
C
C_S
05/02/2006 14:08
En cuanto a las votaciones de los toldos, rejas y cacñizos, me quedé alucinada cuando ví lo que salió en la votación y sobre todo la manera en que se ha echo. Lo suyo es publicarlas, ya que al contabilizar puede haber errores y fallos humanos, por lo que lo suyo es q en el tablón de anuncios se ponga vecino tal vota tal y ver cada uno q efectivamente es lo q ha votado y por tanto poder ver con transparencia que efectivamente se pondrá lo que por mayoría se ha elegido. Q alguien por favor me conteste, ¿cómo sé, (no sólo yo TODOS) q hay muchos vecinos q aún no viven aquí o vecinos q si viven pero q sabemos por otros q no suelen votar y que cojan otros vecinos y voten por ellos poniendo vecino del portal tal letra tal y que además si quires como sabes como se llaman pones para colmo el nombre. Os parecerá una barbaridad y por supuesto que lo es!, no digo que se haya dado el caso, pero sí que tenemos todo el derecho de ver la transparencia de no sólo mi voto, sino tb de todos mis vecinos, y ver q efectivamente sale y se acuerda aquello q unánime se ha votado.

Bueno espero que quién o quienes hicierán los recuentos, recuperen las hojas y se haga público nuestro derecho.
 
S
Santa Catalina
03/02/2006 23:52
Hola Vecinos,

Opino que Pepito Grillo tiene toda la razón, ojala sigan asi. Gracias a ciertas personas mejoramos día tras día la nuestra Comunidad.

Viringo deberías contactar con los promotores de esta maravilloa iniciativa y resolver tus difrerencias, en vez de expresarlos tras un nick en este Foro. No lo tomes a mal pero esa la humilde opinion de una vecina que os quiere a todos.

Paz y armonia.

Saludos de vuestra vecina.

 
P
Pepito Grillo Sanchinarro
03/02/2006 21:58
Si Señor,

Bravo.
Han hecho un trabajo fabuloso. Vaya entrada tenemos ahora, da gusta salir y entrar de casa.
Tampoco hay que besar por donde pisan pero si reconocer el trabajo y esfuerzo realizado.
Que sigan asi.
Refente a la opinion de Veringo, deberías de bajar a hablar con ellos y expresar sus inquietudes, seguramente cambiarás de idea.

Saludos.
 
V
viringo
03/02/2006 14:58
A LOS VOLUNTARIOS Y A LOS QUE LES APOYAN SOMOS UNA COMUNIDAD Y NO VIVIS VOSOTROS SOLOS LA INICIATIVA ESTA BIEN PERO DEBERIAMOS OPINAR TODOS SOBRE PRESUPUESTO JARDINES VOLUNTARIADO ETC A MI NO ME GUSTA QUE ME IMPONGAN NADA
EL FUTURO JARDIN SERA CAMPO DE FUTBOL PISTA DE CROSS O JARDIN?
A MUAKI ME IMAGINO QUE EN SU DIA ESTOS SEÑORES HARIAN ESAS LABORES POR PROPIA INICITIVA PERO DE AHI A BESAR POR DONDE PISAN Y A DECIR AMEN JESUS A LO QUE HAGAN O DIGAN...
 
D
djcapi
03/02/2006 10:15
Pues me uno a los últimos comentarios.. no tenia ni idea de esto.. también es cierto que no vivimos definitivamente allí.. por ejemplo, el otro día vi en el tablón de anuncios que ya podemos disponer de un mando para el garaje.. así que se agradece tener información en los tablones..
Sobre el jardín me parece muy buena iniciativa, pero también pienso que se deberían comentar a todo el mundo para sobre todo evitar luego malentendidos, siempre habrá alguien que no le parezca bien..

Se sabe si vamos a tener una reunión próximamente? a lo que a comisión de estética se refiere, esta ya todo decidido o quedan cosas por votar?, se sabe algo sobre los aires acondicionados? que de preguntas..

Y respecto a lo de saber rectificar esta claro que todos somos humanos y es bueno reconocerlo..

Salu2.
 
Ronaldo
Ronaldo
03/02/2006 09:23
Joer, pues estoy en el mismo caso que Jorgedeeu.
De lo del jardín ya me he enterado y, en mi nombre, gracias a todos los que se preocupan activamente de hacer cosas que hagan mejorar esta, nuestra comunidad. Cuando viva definitivamente alli, espero pasar a formar parte de esto y poder echar una mano.

Pero de lo de los cañizos, toldos, etc... ¿qué ha salido en la votación? que yo sepa, ni se ha publicado ni se ha dicho en ningún sitio, no?

Bueno, ahora solo falta que entre todos colaboremos para cuidar todas estas iniciativas que van surgiendo para mejorar nuestra comunidad.

Saludos a todos
 
mad
mad
03/02/2006 05:04
Gracias Pumy
 
M
muaki
02/02/2006 22:54
Lo del jardin es muy sencillo:
tenemos unos 3000 euros de presupuesto para adecentarlo y se hanpedido muchos presupuestos los cuales casi se comian los 3000 por hacer muy poco. entonces unos vecinos pensaron qu si lo podiamos hacer nosotros mismos (todos los que pudieramos ayudar) pues que nos ahorrariamos mucho y encima habria para poner mas cositas en el jardin. A si que poniendo dinero de su bolsillo que porsupuesto siempre con la factura por delante se les sera devuelt por el señor administrador han comprado algunos materiales y se han puesto manos a la obra cn sus callitos en las manos y todo .

pienso que es dijno de admiracion ¿ no crees? todo el que quiera ayudar puede hacerlo y si no se puede lo minimi creo yo es reconocer el esfuerzo..
espero haverte aclarado algo
respecto a los otros comentarios no les hagas mucho caso a sido unas rencillitas personales de algunos que en ningun caso afectan a la comunidad ... un saludo
 
M
muaki
02/02/2006 19:38
perdon que se me ha ido .
respecto a lo de los vecinos malintencionados toda la razon hay por hay algunos que han pecado y quieren cargar los pecados en espalda ajena....... en fin interpretacion libre.....
Respecto a lo del jardin pienso que los vecinos estan haciendo una gran lavor y que lo unico que tendriamos que hacer es agradecerselo yo porque no puedo en este momento porque si no ayudaria.
es digno de elogio lo que hacen ya que sin cobrar un solo euro estan currando por todos nosotros, y a de mas estan haciendo un escelente trabajo...... creo que son los mismos que en su dia sacaban los cubos de basura con la mierda de todos nosotros los que regaban el jardin para que no se secara y entonces nadie protesto...
tambien es cierto lo que dice pumy que para evitar problemas seria mas correcto exponerlo en junta......pero exponer que ??? ya que en la junta anterior segun tengo entendido ya estan aprobados 3000 euros ´para el jardin .
dicho esto me despido saludos a todos
 
M
muaki
02/02/2006 19:32
Yo pien
 
J
jmee
02/02/2006 15:05
Si señor , no solo has demostrado ser toda una señora si no que a de mas que eres justa.
Hemos leido el mensaje y nos ha emocionado (a todos ya que lo hemos leido todos los implicados) profundamente, de todas maneras yo ya habia aclarado todo y tu habias quedado libre de toda culpa.
Si es cierto que es una verdadera pena que algunas personas intenten desacreditar a familias enteras que son a mi parecer maravillosas que tienen niños que pueden salir perjudicados de todo esto y encima solo pos intentar hacer un bien...... esta claro que el mundo ( en ocasiones)va al reves.
yo supongo que hay justicia y que a cada cerdo le llega su san Martin, y cuando hay niños por medio mas aun.
esas personas lo que tienen que hacer es espias sus culpas y si han hecho algo mal apencar con ello y no intentar meter zizaña por tapar sus pecados.
En fin otra vez muchas gracias por esta correccion que significa mucho y dice cosas muy buenas de ti y de los tuyos .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento