Volver al foro
P
Pumy
04/02/2006 13:57

SANCHI IX- caseta para el portero -

¿Qué os parece poner una caseta de madera en el patio para el portero y así evitar que pase frío?

1.041 lecturas | 7 respuestas

Hola otra vez a todos los vecinos.
El otro dia mirando unos papeles de propaganda , vi una caseta de esas de madera, q no llegaba a 300 €, q os parece si le pusieramos una de esas en el patio al portero para q este siempre localizado y asi el hombre no pase frio??humanamente me da pena en estos dias tan frios q el pobre este dando vueltas sin tener un sitio donde resguardarse ni un lugar donde poder sentarse un rato. Os parece bien q en una proxima junta hablemos un poco tambien de este tema??? entre todos los vecinos no nos saldria x mucho dinero .
Un saludo a todos los vecinos de esta comunidad.
 
L
luishiso
11/03/2006 01:38
A mi el encargado de Dragados efectivamente me dijo lo mismo, pero además me comento q los trasteros iban al otro lado q yo he comentado.
 
P
Pumy
06/03/2006 12:49

Buena observación , pero los de dragados me dijeron a mi q ahi iban a hacer trasteros para los pisos q van abajo!!! pero solo en una parte. Tendremos q enterarnos, pero esta bien, desde ese sitio el portero podria vigilar todas las entradas.
De todas formas esto no deberiamos demorarlo demasiado,xq estan haciendo unos dias demasiado frios y la verdad a mi me da pena q esten dando vueltas sin un sitio donde resguardarse.
 
L
luishiso
04/03/2006 18:33
Yo también pienso q deberia ser de obra, pero es mas, debería colocarse en donde esta la oficina de obra q tiene Dragados. Toda esa zona habria q cerrarlo para q así tengamos una cuarto de reuniones, q además valdra para más cosas y en la zona derecha la caseta del portero con los servicios.
Esta caseta debera estar preparada para meter varios acometidas, como por ejemplo q lleque allí las posibles camaras q pongamos en el futuro, zona de grabación de estas para poder usarlas en caso de juicio, ....
 
P
Pumy
05/02/2006 18:37

Perdonad, yo tambien estoy de acuerdo q mejor la de obra, es q no sabia q se tenía pensado hacer, es solo q lo vi en un catalogo y me dije pues si no hay previsto hacer nada, esta sale mas barata y momentaneamente saldriamos del paso, pero como bien dice Mad, es verdad otro tema es el servicio q eso no habia pensado y tan necesario como la caseta. Me alegro un monton q todos hayamos pensado en algo, y estoy con vosotros mejor la de obra q es para siempre.
 
mad
mad
05/02/2006 15:31
Para C_S

Si vuelves a leer mi msg veras que soy partidario de la caseta de obra.

mad
 
C
C_S
05/02/2006 13:37
Me parece muy buena idea hacer una caseta para el portero, pero sobre todo me parece obvio, ya que todas las comunidades como las nuestras lo tienen.En cuanto a que sea una caseta de madera, me parece en primer lugar un pegote, ya que lo suyo es que sea de obra y por supuesto con el mismo tipo de ladrillo.Auque tu intención Mad, es buena ya q has pensado en q nos saldría económico,pero no creo q sea lo más oportuno por la estética y tb pq aunque en principio es barato, pero a la larga el mantenimiento de la madera sería caro ya q hay q tratarla y me consta por propia experiencia.Lo ideal es una caseta de obra ya q es para toda la vida.
 
mad
mad
05/02/2006 01:03
Saludos vecin@s

Lo del tema de la garita/espacio para el conserje se va a discutir en la próxima junta, pues como bien dices es necesaria.

Mi opinión personal es que la caseta debería ser de obra y con dos servicios (wc), tanto para el conserje como para las mujeres de la limpieza, recuerda que hoy en día cuando tienen alguna necesidad van al Caprabo, y bajo mi punto de vista no es de recibo…, aparte de que una caseta/garita de obra seria para toda la vida y la podríamos integrar en el edificio, seguramente será mas costosa económicamente pero creo que merecerá la pena, siempre bajo mi opinión.

Se van a solicitar diferentes presupuestos de garitas, tanto de obra como prefabricadas para que los vecinos decidamos por cual nos decantamos, así mismo por su ubicación dentro de la comunidad. No obstante, bajo mi opinión, solicita ese presupuesto y también se puede valorar en la próxima junta.

Al fin y al cabo, cuantas más opciones tengamos para decidir, seguramente le encontraremos el lugar más adecuado y el tipo de caseta/garita/espacio.

Saludos.

mad
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento