Volver al foro
C
cmperez
20/02/2006 14:47

Cuarto de Basura SIX

¿Es complicado poner las bolsas de la basura dentro del cubo?

1.296 lecturas | 16 respuestas
Quisiera vuestra opinión ¿De verdad es complicado poner las bolsas de la basura dentro del cubo?. Coño y perdón, es que se dejan a la entrada. No digo las cajas de cartas, pero para las bolsas yo que creo que andar uno o dos pasos más, no requiere tanto esfuerzo y ponerlas dentro de un cubo que no este lleno. Se que esto para algunos sera una tonteria, pero empezamos por ahí, y puede que terminemos por dejarlas en el patio por ejemplo, por ser más comodo.
 
P
Pumy
29/03/2006 13:46

EL q el cuarto este encharcado no es motivo para arrojar las bolsas fuera de los cubos!! y si ese es el motivo por el q la gente no las mete dentro de los cubos , no creeis q es mejor hablarlo con el portero para q cuando friegue trate de secarlo un poco mas????
De todas formas pienso q hay una PANDA DE CERDOS impresionantes, mucha pijeria para unas cosas y para otras hacemos lo q nos sale los cojones!! y perdon por la expresión pero es q no es un dia ni dos, son todos los dias los q algunos vecinos nos pasamos recojiendo las bolsas de basura q otros tiran porque les da la gana. YA ESTA BIEN NO???
 
L
luishiso
29/03/2006 00:38
El cuarto de basuras hay un olor inhumano y encima muchas veces esta encharcado y no se puede pasar.
 
S
sanchi9
28/03/2006 20:47
A mi me pasa lo mismo, estoy desilusionado.

Ahora entiendo por qué cuando a la gente le dices que te han concedido un piso de la EMV su primera expresion es: "¿... y hay mucha gentuza o no?" ; antes les respondia que no habia motivo, que no tenia nada que ver que las viviendas sean de protecion oficial con que hubiera gentuza ; ahora ya no se que decir, el caso es que me he dado cuenta de que SÍ HAY GENTUZA.

Yo creo que acabaremos "tirando la toalla" y solicitando al Ayuntamiento que ponga contenedores públicos en la calle, con lo cual podremos ver tranquilamente ratas, ... Eso si no las acabamos viendo en nuestras propias casas, gracias a los CERDOS Y GUARROS que no saben convivir con los demás.

Para el resto de vecinos cívicos y solidarios: UN SALUDO Y SIGAMOS INTENTANDO ACABAR CON LOS CERDOS!!
 
J
juanantiz
28/03/2006 08:26
El domingo por la mañana el cuarto de basura se superó a si mismo. Me tomé la molestia de contar las bolsas de masura (mierda) que había fuera de los cubos. No había dos, ni tres, ni cuatro ; HABIA 19 BOLSAS DE BASURA EN EL SUELO (incluida una justo en la mitad que impedía el paso hacia la zona de atrás del cuarto). Del cubo más cercano a la puerta no os hablo porque ya sabeis todo lo mucho que puede dar de si.

Luego me tomé la molestia de mirar los cubos de basura traseros. HABIA 5 CUBOS DE BASURA TOTALMENTE VACIOS.

Pregunta: habíamos hablado de una persona pero ...¿una persona es capaz de tirar 19 bolsas de basura en dos días o por lo contrario estamos hablando de 19 CERDOS?

ES UNA VERGUENZA. Yo propongo colocar TODOS los cubos al fondo para que así la gente esté obligada a entrar. Claro que quizás es peor porque lo mismo les da por jugar al baloncesto.
En fin. Cada día estoy más desilusionado con nuestra comunidad.
 
mad
mad
20/03/2006 09:00
si para el es mas importante dejarlo en el garaje..... KE LE DEN POR CULO!!!!!

mad
 
C
cmperez
16/03/2006 08:01
Parece que nos vamos superando, ya estamos dejando la basura a la puerta del portal de infanta catalina micaela, ya queda memos, para lo que dije en una ocasión de dejarlo en el patio y así ya no hay que andar. Porque como alguien dijo "manda huevos", que ese "vecino" se el olvido bajar con al llave, para pasar del portal através del garage ir al cuarto de basuras, le fue más comodo dejarlo en la misma puerta.
 
L
luishiso
11/03/2006 01:35
No creo q sepamos quien es, salvo q se pongan camaras de video.
Aparte creo q corre mucha prisa solucionar los problemas q tememos en ese cuarto, como ya comente en el mensaje anterior.
 
S
sanchi9
08/03/2006 19:54
Además, estoy convencido de que sabe perfectamente que hablamos de él y de su basura. Y aun así tiene la poca verguenza de no dar la cara.
Hay que ser Gentuza!!
 
V
viringo
07/03/2006 18:56
HOLA A TOD@S
DE VERDAD CREEIS QUE ALGUIEN SE COMPORTA ASI POR UNA RAZON EN ESPECIAL?LA RAZON ES LA DEJADEZ,SINVERGUENCERIA Y FALTA DE RESPETO A TODA LA COMUNIDAD
 
L
luishiso
04/03/2006 15:00
Hola vecinos, estoy de acuerdo con vosotros y también he sufrido lo de la panda de guarros q tenemos como vecinos.

Pero aparte también habra q hacer algo para los olores q hay allí dentro, es un olor insoportable y eso q no ha llegado el verano.
No solo habra q echar agua, sino lejía para desinfectar ya q ese agua se pudre en contacto con los restos de basura y abrir huecos en la pared para q se ventile.
 
S
sanchi9
02/03/2006 19:43
Creo que se debería hacer una reunión o algo. O al menos pedir que, si prefieren que sea de manera anónima, expliquen por qué tiran la basura fuera de los cubos.
Me gustaría que alguno de los que lo hace explicara los motivos. Ya empiezo a pensar que tienen algun motivo (que pena!).
Yo propongo que, anónimamente si así lo prefieren, metan una hoja en el buzon de la comunidad y digan por qué ; a lo mmejor tienen algun motivo y se puede resolver de alguna forma. Pero como sigamos así vamos a tener verdaderos problemas.
Que gentuza!!!
 
P
Pumy
02/03/2006 12:11



Parece q encima se esten riendo!! anoche llegue de trabajar a las 10 y media y en las escaleras q van del garaje al cuarto de basuras estaba una bolsa amarilla, estube por meterla dentro pero decidi dejarla a ver si la veian mas vecinos y asi nos demos cuenta de la clase de gente q conviven con nosotros ( la mayoria somos normales pero ya vemos...) pero lo mas alucinante es q esta mañana , cuando he salido a llevar a mi hijo al colegio ( las 8 menos 5 exactamente) en vez de una bolsa habian 5!!
VERGUENZA ME DARIA HACER LO Q HACEN SEMEJANTES CERDOS PORQUE NO TIENEN OTRO NOMBRE!! debemos de hacer algo pero sin tardar, porque si esto lo dejamos al final nos entraran ratas y de todo!! creo q necesitamos hacer una reunión cuanto antes.
 
J
juanantiz
27/02/2006 09:33
Hola a todos:

Parece que da igual lo que se diga aquí. Esta mañana he tirado la basura a las 7 de la mañana y os juro que he tenido que saltar y esquivar al menos 5 bolsas y cajas de basura para acceder a los cubos del fondo. Es alucinante.

¿A lo mejor es problema de la cantidad de cubos...?
Cuando he conseguido atravesar la barrera de MIERDA he tirado mis dos bolsas de basura (amarllo y naranja) a un cubo que sorprendentemente estaba vacío?? Por curiosidad abro otros cubos cercanos y ...VACIOS.

No lo entiendo, bueno sí que lo entiendo pero me lo callo por ahora.

Animo vecinos a ver si algún dia conseguimos que se estrenen los cubos del fondo.

Un saludo

 
S
sanchi9
24/02/2006 21:12
Viringo, en mi pueblo además son unos incívicos que no valen ni saben vivir en comunidad ni en sociedad. Parece muy complicado tener un mínimo de EDUCACIÓN Y CIVISMO.
Lo peor de todo es que quien lo hace demuestra mucha cobardía al no dar la cara nunca y no dejarse ver para que no se le pueda explicar qué es un CUARTO DE BASURA.
Si, además de todo, entra en el foro y lee esto, me gustaría que respondiera a la siguiente pregunta: ¿¿¿QUE TE PARECERÍA QUE TE PUSIESEN UN PAR DE BOLSAS DE BASURA DIARIAS A LA PUERTA DE TU CASA???
A pesar de toda esta charla me gustaría que reinase el buen rollo y que, por favor, nos comportemos como vecinos. Somos 120 familias y hay que intentar respetarse.
 
P
Pumy
23/02/2006 23:03

Teneis muchissima razon!!!! a veces y yo salgo antes de las 8 de la mañana y me he encontrado bolsas de otros vecinos ya no en el cuarto de basuras sino al salir del ascensor, y los fines de semana ya ni digamos!!!! hasta maletas en el cuarto de basuras, toda la basura por ahi esparcida y no sera xq no hay cubos!!! esto lo unico q puede acarrear es q nos entren ratas!!! por favor si esto lo hacen en zonas comunes.. q sera dentro de las casas!! y si son crios los q tiran esas basuras pues por favor enseñemosles bien desde primer momento no creeis?? no tendria palabras para definir a estas personas en serio, a ver si nos damos cuenta q vivimos en una comunidad y esto ya es por higiene !!
 
V
viringo
20/02/2006 19:37
HOLA CMPEREZ
TIENES TODA LA RAZON HOY HE VISTO CUANDO SALIA UNA BOLSA EN LA ESCALERA DEL CUARTO DE BASURAS PERO EL SABADO VI UNA EN EL ACCESO AL GARAJE DEL NUMERO 10 Y HACE TIEMPO UNA QUE PULULABA POR EL GARAJE
ERES MUY DIPLOMATIC@!EL O LOS QUE SE DEDICAN A HACERLO SON UNOS CERD@S EN MI TIERRA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 0 (2006)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento