Volver al foro
H
HORTALEZA
27/03/2006 10:48

SXI: TDT

¿Por qué solo puedo ver 7 canales de los 23 disponibles en mi descodificador de televisión digital terrestre?

2.221 lecturas | 18 respuestas
hola.
Desde Navidad tengo el descodificador para poder ver la televisión digital terreste, y sólo me aparecen 7 canales de los 23 que hay. ¿A algún vecino que lo tenga, le ocurre lo mismo?
Me imagino que tendrían que venir los antenistas para ponernos el resto de canales. No sé si hay que pedírselo a la presidenta o al administrador. Las prisas vendrán si "LA SEXTA" retransmite el Mundial de Fútbol y sólo se puede ver por la TDT.
saludos

 
G
goodman
05/06/2006 11:17
Ya pillo la TDT con el ordenador era problema del software empleado. Puedo ver 11 canales, aunque alguno (como teledeporte) le cuesta cogerlo. A ver si rezandole a la Virgen del Rocio, logramos que nos instalen el resto de canales (incluyendo la 6ª) esta semana, porque sino el mundial habrá que ir a verlo al bar.

¿nadie me puede informar de lo del satelite?

Un saludo
 
G
goodman
02/06/2006 20:35
Veo que con un TDT normalito veis alguinos canales ¿alguno ha probado a intentarlos ver a través de una tarjeta de TDT de ordenador? Es que yo lo he intentado y no veo nada, me dice que no hay señal
Gracias
 
G
goodman
02/06/2006 11:21
Hola
He comprobado lo de Moya y no es cierto, en nuestro caso, hay que llamar al antenista o aquien sea (¿Alguien me puede explicar que tengo que hacer?), para que me llegue la señal del satelite a mis tomas de SAT.
Muchas Gracias

P.D.
Si, es cierto, que está pedida la tdt y la 6 desde el 18 de abril, no va siendo hora de ir con una recortada, estamos a na del mundial XD

P.P.D.
Más vale que esto se arregle pronto, porque sino la gente empezará a tomar medidas unilaterales.

 
H
HORTALEZA
24/05/2006 08:55
hola.
de momento solo se pueden sintonizar 7 canales (4 de TVE, 2 de TELEMADRID, y ONDA 6) ; faltan los mulitplex del resto. en un año de estos los tendremos, digo yo.
saludos
 
A
Ana_Tano
21/05/2006 13:19
Buenas a todos,
alguien sabe si se puede ver ya los canales que se emiten TDT.
Muchas gracias a todos.
 
G
goodman
07/05/2006 12:26
gracias sara, esperemos que sea antes del mundial.
Moya una pregunta, si te entendido bien ¿basta con comprar el digital +, y enchufar el deco a la antena? ¿no tienen que hacer ninguna instalación los del digital +?
¿alguien sabe para cuando imagenio?, porque es más barato que el digital +.

Un saludo
 
S
Sara Gonzalez
05/05/2006 15:40
Hemos hablado con el presidente, y nos ha dicho que tienen solicitado desde el día 17 de abril La Sexta, TDT y otros canales, pero que no sabe cuanto tardarán. Saludos.
 
M
MOYA
03/05/2006 10:57
Hola vecinos,
somos los vecinos de Sanchi IV , con el tema del Digital+ , en nuestro caso y me imagino que el vuestro será igual , con enchufar el decoficador a la salida de antena ( a la de cable , no a la normal de TV ) funciona.
Al ser obras nuevas la legislación les obliga a dejarlo preparado , por lo menos eso es lo que me comentarón en digital + cuando les llame.En i casa así lo tengo y lo veo perfectamente.

Saludos.
 
P
pacojo
03/05/2006 08:49
Buenos días,

No es que salga barato poner lasexta (analogica) es que debería ser gratis según la página web de esa cadena, así que a ver si no nos la cuelan.

Respecto a la TDT, eso ya es más caro porque hay que colocar módulos en cada antena para ver todas las cadenas, y puede salir por bastante dinero, gracias, entre otras cosas a que aquí el que no corre vuela, habrá que pedir presupuesto y aprobarlo en alguna junta.

 
S
Sara Gonzalez
02/05/2006 10:36
Si solo hay que llamar a los antenistas y además sale muy barato, podemos escribir una carta al presidente y dejarla en el buzón. Vive en el portal 9, 2ºB. Nosotros lo vamos a hacer porque sino llega el mundial y todavía no tenemos la sexta. Saludos.
 
A
amgallardo
21/04/2006 12:45
Y sabeis si tenemos parabolicas instaladas para ver Digital+?

Vivo en el bloque 11, si alguien sabe o tiene Digital+ funcionando en su casa ... ¿se conecta el deco directamente a la antena que tenemos en casa o hay que hacer algo mas?

 
S
Sara Gonzalez
20/04/2006 22:28
Hola Hortaleza: a nosotros nos pasa lo mismo que a tí, estuvimos en la última junta y no se habló nada de esto. Entre todos podríamos insistir al presidente. Saludos.
 
H
HORTALEZA
19/04/2006 10:02
hola.
yo tengo el descodificador para poder ver la TDT y la SEXTA no se coge. ¿alguien sabe si en alguna Junta se ha pedido a los antenistas que pongan los canales que faltan, ya que solo se pueden coger 7 de los 23 que hay?
va a llegar el mundial y no se pódrá ver.

gracias y saludos
 
L
LYPSanchinarroXI
11/04/2006 16:51
Buenas a todos...

A ver, por el canal 33 se podría ver la sexta si se cumpliesen dos condiciones:

1ª. Que se hubiese instalado previamente el monocanal del amplificador de señal (Hay que solicitarlo a la Sexta.)

2ª. Que la antena de la comunidad estuviese orientada hacia Torrespaña (La sexta NO EMITE desde el repetidor de Plaza de Castilla.)

En el caso de que tuviesemos mal orientada la antena, me temo mucho que solamente van a poder ver el mundial de futbol los que tengan plataformas digitales en su casa o la TDT.

En el mejor de los casos, la instalación es gratuita, como ya comenté hace unos días en este mismo foro.


Espero que os haya servido de ayuda.
 
S
Sara Gonzalez
11/04/2006 12:14
Por favor, nos podeis decir como coger la sexta. Hemos intentado a través del canal 33 y nada. De todas formas nos parece que esto de la parabólica y resto de antenas se está retrasando mucho, con 176 vecinos que somos nos saldría baratísimo. Gracias.
 
L
LYPSanchinarroXI
07/04/2006 17:52
Buenas...
Lo de instalar los monocanales correspondientes a la TDT más los canales analógicos para poder coger algunos otros canales (canal 7, canal 6...) supondría una derrama de aproximadamente 30 euros por vecino.

Sería cuestión de poner los tres monocanales digitales para la TDT más los monocanales analógicos que correspondan. En lo que se refiere a la Sexta, la instalación es gratuita, pero sólamente durante tres semanas, es decir, la "promo" caduca después de semana Santa, por lo que habría que avisar a los vocales de los diferentes portales para que se pusiesen en contacto con el administrador para poder solicitar la instalación.

Por cierto, la instalación es gratuita para comunidades de más de SEIS vecinos. A nosotros no nos costaría un pavo, pero a la empresa que lo instala, La sexta le paga la mano de obra y los materiales, lo digo por si a alguno de vuestros familiares les intentan cobrar por alguno de estos dos conceptos.

Todo esto lo sé porque un familiar mío trabaja en una empresa que tiene la contrata de instalación de La Sexta y me va a hacer un presupuesto para la instalación en los cuartos de RITI de los monocanales correspondientes a la TDT y a otras cadenas analógicas de las que ahora mismo no disponemos en la comunidad.

Espero haberos aclarado un poquito más el tema.

Un saludo
 
M
MOYA
27/03/2006 13:10
Hola Hortaleza,
no soy de tu promoción , somos de Sanchi IV , el otro día nos comentó nuestro presidente que tenía que venir un antenista para hacer algo y que pudieramos ver bien la TDT.Me imagino que tendréis que avisar a un antenista para que os lo arregle.
Además , la sexta se puede ver tambien en el digital + en el dial 86.
Saludos.
 
P
pacojo
27/03/2006 13:06
Buenas, pues efectivamente si quieres ver todos los canales de la tdt tendrán que venir a instalar todos los módulos que hagan falta.

Y respecto a lo de la Sexta no solo se puede ver por tdt, se puede ver en el canal 33 y a través de digital+. Por cierto estos vienen gratis a colocarte la antena, a ver si no hay ningun listo que llama a un antenista por su cuenta y encima nos cobran.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento