Volver al foro
M
MOA
30/03/2006 09:12

Mensaje para Delypablo.S.V

¿Se organizará una reunión próximamente y qué pasa con los toldos?

489 lecturas | 6 respuestas
Hola vocal,

el motivo de escribirte es por saber si tu consigues hablar con el administrador, quisiera preguntar un par de cosillas como por ejemplo sobre los toldos, entre muchas otras cosas.También me gustaria saber si se va a organizar proximamente una reunión?

Disculpa q te moleste pero es q con Sr. Cañaveral es imposible hablar, si eres tan ambale de responderme.

Gracias de antemano.
 
G
Gema1
31/03/2006 11:08
Hola a todos,
en lo de los fallos personales no puedo quejarme, lo unico que tengo es una grieta, que supongo que es de asentamiento del edificio, y algunos azulejos qeu parecen estar huecos, aunqeu eso no me preocupa porque los voy a cambiar.
con respecto a lo del administrador no me extraña que este todo el dia comunicando, yo llame el lunes para qeu tomase nota de nuestros datos pues al ser nuevos lo necesitaria, y depeus de estar todo el dia llamando, a eso de las 20.20 consegui que me lo cogiese y estuve unos 30 minutos al telefono , entre espera y datos, pero no el si no alguien de la misma administracion. Esta persona la verdad que fue amable e intento solucionarme un tema del alta del agua.
con lo del garaje, la verdad que es importante solucionarlo, porque los del atorre teneis que estar pasando tela, a mi no me afectan mucho los agujerios , pero es igual, hay que arreglarlo, una bajada de aguas no puede estar asi, al final en vez de bajar va a empezar a subir.
Nos interesaria que hubiese una reunion, contad conmigo para lo que sea, esto necesita un buen empuje, ya se apor el administador o por nosotros los vecinos que sera lo mas conveniente.
un saludo
 
L
loti
31/03/2006 09:48
Por cierto, le dije que si solucionariamos algo llamando nosotros al jefe de la obra..., ese que se hacía el majo el día de la entraga de la obra... por si alguién lo quiere el teléfono es 619.46.01.65. Yo lo estube intentando ayer varias veces, y me saltaba el contestador. Hoy lo intentaré de nuevo.

Chao!
 
L
loti
31/03/2006 09:45
Hola chicos... yo, no es que quiera defender al administrador, pero le llame ayer por primera vez y me lo cogió a la primera, será casualidad... el caso es que me comentó algunas cosas que me dejaron a cuadros. Para empezar, en general, para el tema de los fallos con la constructora parece que lo llevamos claro. Con el tema de los agujeros del garaje, no se aún nada de lo de la zanja por que no he ido, pero lo que me ha comentado es que están mal echas las bajadas, el motivo es el siguiente: parece ser que de donde terminan las bajadas generales de la torre hasta la vertida de esas aguas en los desagues generales debería haber un desnivel de unos 25-30 cm. y resulta que tan solo hay de 8 a 10 cm. con lo que es mucho más complicado que trague bien. Y eso es ahora que aún no estamos todos allí instalados que cuando nos vallamos, para que queremos más. Osea que sólo con eso tenemos una gorda... porque supongo que la manera de solucionarlo será levantar el garaje ó tapar esa bajada y buscar otra. Con tal disgusto del resto de cosas prácticamente no le pregunté (ascensor, portal...) AH! sólo del cierre de la urbanización... de ese tema me dijo que estabamos pendiente de que el ayuntamiento firmase la licencia de obra, que ya habían encontrado quién lo haría el presupuesto y demás... en fin, que de momento lo llevamos claro. No sé si me habré explicado bien... En fin, yo también estoy de acuerdo con lo de convocar una reunión he informarnos.

Un saludo a todos,
 
M
mamaosa
31/03/2006 09:31
Hola a todos,

Yo tengo el mismo problema....
No logro hablar con el administrador!!!!!!
Luego dirá q los nuevos no queremos pagar la comunidad, allá el, ya se pondrá en contacto con nosotros para q paguemos.
Saludos

 
M
MOA
31/03/2006 09:07
Mira si hay que denunciar se denuncia, pero lo que no veo normal, esq lleve 3 dias intentando hablar con el administrador y no haya forma, joder que yo pago mensualmente.

Lo que es una pena esq nuestro portal, este como este, se cahe a cachos, la entrada a los trasteros.........., y ya pa colmo los agujeros del garaje. Hoy cuando he sacado el coche habia un obrero lia con la pedazo ZANJA, esperemos por bien de todos q esa zanja esta noche este tapada, porque sino ¿Cómo atravesaremos el garaje?

La verdad esq muy bien muy contentos por tener un piso, pero desde luego constructor se a forrao por hacer una basura de casas.Desniveladas, las ventanas mal selladas, los suelos....., las molduras, las calderas, todo de la mejor calidad. Yo creo que lo unioco bueno que nos han puesto son las persianans de aluminio.

Yo desde luego me uno en q esto no puede seguir asi. Si se denuncia se denuncia.

PERO NECESITAMOS UNA REUNION YA.
 
J
JGDT
30/03/2006 17:05
Yo hablé con él y coincidimos en que la situación con el constructor es muy grave. Seguramente la comunidad tendrá que realizar una demanda por los fallos comunes, y para eso se debe hacer una reunión el mes que viene.

Opinión particular mía y creo que algunos vecinos coincidimos en que también deberíamos realizar una demanda conjunta por los fallos particulares.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento