Volver al foro
H
hankarna
30/03/2006 16:34

toldos sanchi IV

¿Se permitirá la instalación de toldos en la fachada de Sanchi IV para el próximo verano?

550 lecturas | 3 respuestas


De cara al proximo verano, que ya se acerca, ¿Alguien
sabe en que se quedo referente a la posibilidad de poder
poner toldos en esta fachada tan super-moderna, y tan
super-problematica que tenemos en sanchi IV?, el año pasado
pasamos muchisima calor, y este año ¿vamos a poder remediar
algo?
Un saludo.
 
M
MOA
12/05/2006 13:12
Hola vecinos, no se si os servira de muxo que os cuente lo que paso en nuestra promocion S.V, ya que cada comunidad es un mundo, pero con algo en comun: ADMINISTRADORES- PRESIDENTES = INFORMACION CERO PATATERO.

Como normalmente entro en el foro, leí este msm, y dije huyyyyyyy a que nos pasa a nosotros lo mismo que a S.IV, que unos por otros y la casa sin barrer (en el mejor sentido de la palabra y sin ofender a nadie).

Como bien he dicho otras veces, vivo en el 9º y me entra el sol por los cuatro costaos de mi casa, hace un calor de muerte, y es una pena tener que tener las persianas todo el verano bajadas, con la alegría es que entre la luz del sol.

Pues como nadie decia nada, llame al administrador el cual me dijo que me pusiese en contacto con la presidenta, y esta me dijo que si queria toldos "que lo gestionara yo", por lo cual, y visto lo visto, esta claro que quien quiere peces tiene que mojarse el culo, es una pena, pero cierto. Nosotros al igual que vosotros, estamos pagando a un administrador, que se arrasca el barrigo de una forma descomunal.

Asiq pusimos un folio informativo en cada ascensor, hace 20 dias y algunos de nosotros a partir del próximo sábado tendremos nuestros toldos.

A mi me hace mucha gracia, cuando leo que han tenido lugar reuniones que faltaban el 50% de los vecinos y que el voto no es valido. Y UNA FUL DE ESTAMBUL.
Estoy jarta de leer esas tonterias, si se convoca una reunion es para ir, y si no puedes ir tu, manda un representante, y sino pues te FASTIDIAS y lo que haya votado la gente que si a asistido a la reunion, es lo que vale.

En la reunión de los toldos de SV, de 80 y tantos vecinos eramos alrededor de 10, porfavor, yo se que no es justo que 10 decidamos por los otros 70, pero INFORMARMOS DE LA REUNION, si esos 70 no bajarón, fue o bien porque no estan interesados o bien por mil motivos, pero ahora si quieren poner toldos tendran que poner lo que los otros 10 escojimos tras 2 horas de reunión.

JOER, es que siempre pasa lo mismo. La gente se queja que te cagas, pero luego a la hora de las reuniones (como son tan abundantes)la peña se escaquea...., que se q muxos de nosotros trabajamos, tenemos crios......, pero si queremos hacer algo por nuestras urbanizaciones no queda mas remedio que ir, para poder expresar tu opinion en la cara.
Un saludo de una vecina mazo de quema
 
H
hankarna
31/03/2006 17:39
muchas gracias, jcmendi, la verdad es que en el salon de mi casa y en la cocina da el sol todo el dia, y en invierno se agradece, pero en verano para librarte de el
tienes que tener las persianas bajadas total y es una faena estar a oscuras con tanta luz.
Un saludo.
 
J
jcmendi
30/03/2006 17:36
Hola, pues sí que lo vais a poder solucionar en breve, ya que hablé con el administrador antes de ayer para ver si organizamos una reunión para todos aquellos que esteis interesados en ponerlos, ya que al resto nos da lo mismo.

Varios vecinos han pedido presupuestos y sería mejor si incluso pueden llevar las muestras a tal evento.

La reunión espero que no se demore, ya que como bien dices empieza a hacer calor y cuanto antes los tengais, pues mejor.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento