ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cartas EMV y dias para responder

Actualizado 19/05/2003
601 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
117 mens.
Usuario Habitual
  Ricks
17/05/2003 10:40
Buenas,



¿alguien sabe cómo es la comunicación que realizan? Sea antes o después del verano querría saber si es una carta certificada con acuse de recibo o qué. El hecho de que otra persona coja mi carta, se transpapele o me pille fuera de Madrid me pone de los nervios, jejeje.



Salu2 a to2
may.-2003
398 mens.
Usuario Frecuente
17/05/2003 14:39
Hola Ricks:



Nosotros estaremos en la planta 18... ¿Que te ha tocado?



A ver si el webmaster cuelga tus fotos, yo tengo intención de ir guardando las fotos a lo largo del tiempo para poder ir viendo la evolución del edificio.



En cuanto a las cartas, por lo que me dijeron por telefono, hasta septiembre no recibiremos los planos, memoria de calidades y forma de pago. Si bien, yo creo que a partir del día 21 cuando se reunan los de la EMV para confirmar los pre-adjudicatarios nos mandarán una comunicación con ya con los datos definitivos de la promoción y piso que nos ha tocado tras el sorteo. Yo imagino que será una carta certificada, ya que de esa forma puedes controlar los famosos 10 dias de plazo que tenemos para presentarnos en la EMV para aceptar la adjudicación. Ten en cuenta que si fuera por correo ordinario seria mas complicado poder controlar en que fecha recibe cada pre-adjudicatario su carta, y seguro que tambien ellos han tenido en cuenta la posibilidad de que se pueda extrabiar de algun buzon la carta...



De todos modos, no estaría de mas estarse bien atento.



Saludos.



may.-2003
117 mens.
Usuario Habitual
  Ricks
18/05/2003 23:30
Buenas.



Gracias Azkaban por tu respuesta. Yo pienso igual, y por lo menos, además de dar la brasa a la EMV tenemos estos foros para saber novedades... Si a alguien le llega la carta avisará.



En cuanto a lo de esperar 5 meses... hombre, es algo que a nadie nos gusta, pero que le vamos a hacer. Creo que la alegria por la adjudicación nos va a durar tanto que casi me da igual. Lo único que quiero es firmar algún papel definitivo pa que no se nos escape esto, que estas cosas ocurren sólo una vez en la vida.



Salu2.



Ah, y a mí me tocó el 16. Calculando... podremos ver como levantan nuestro piso en un año.
may.-2003
31 mens.
Usuario Ocasional
19/05/2003 08:50
Hola:



A mi me dijeron que a partir del 21 mandaban las cartas, y que en teoría, de 1 a 2 semanas después la deberías tener en casa.



Y que mandaban los planos, memoria de calidades y todo.



Al menos, eso fue lo que le dijeron a mi mujer tras el sorteo !!
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+