Volver al foro
P
Pepito Grillo Sanchinarro
02/04/2006 19:36

Junta Sanchinarro IX

¿Cómo mejorar el funcionamiento de la Comunidad?

2.201 lecturas | 27 respuestas
Hola Vecinos,

Ante la disconformidad de algunos vecinos (Entre los que me incluyo) espero que en la proxima Junta se pongan los puntos sobre la "i" para el buen funcionamiento de la Comunidad (Actualmente en manos de Dios).

Saludos.
 
P
Pumy
21/04/2006 12:20


Perdon he querido decir : y no ha sido arreglado.
Por otra parte , tn quiero preguntaros q si esto lo lleva el administrador, q si le podemos llamar cualquier vecino o tienen q ser los vocales y el presinte? y si podemos hacerlo cualquier vecino si x favor me podeis facilitar el tlf del administrador.
En fin toda esta parrafada, la llevo encaminada a sinceramente el jardin ha quedado precioso y esto la verdad hay q agradecerselo a los voluntarios q en su dia se lo curraron, pero q creo q hay otras cosas mas prioritarias q el jardin , y q si hay q gastarse un dinero no creeis q antes q en sembrar plantas, es ma impotante, el tema incendios, basuras, pta del garaje, y seguridad??? por favor no quiero menopreciar vuestra labor , en serio si alguno de los voluntarios leeis esto , en serio el jardin esta precioso, pero hay q mantenerlo y creo q hay prioridades , por eso quisera saber en la proxima junta de q dinero disponemos para poder hacer frente a los gastos q se nos avecinan.
Gracias a todos los vecinos sin excluir a ninguno, y espero q este comentario no cree mas polemica, ya digo q lo hago a modo de información, xq cuando te llegan estas cosas , sinceramente pienso q la mitad de los vecinos no estamos informados de la mitad de las cosas q pasan. salu2
 
P
Pumy
21/04/2006 12:05


Con respecto a lo de los votos, yo tbn deposite mi voto en el buzon de la comunidad ,pero nadie me enseño un listado de q vecinos votamos y q votamos, me comentaron mas tarde q eso se dijo en la ultima junta q se quedaba todo a cargo de la comisión de estetica,yo como no pude ir por motivos de trabajo,me toco callarme , pero sinceramente para mi una votación q no se hace publica y q encima estuvieron los votos una semana en casa de uno de los vecinos no tiene ninguna validez porque sinceramente sigo teniendo mis dudas,y como yo supongo q mas gente, pienso q se hizo mal , y q aunque estos vecinos alomejor lo quisieron hacer lo mejor posible ha dado lugar a pensar cosas pueden o no ser ciertas y a comentarios por parte de los vecinos.
Tambien quisera saber si en esta reunion se acordo pagar una cantidad de dinero al portero por las labores de jardinera , ya q el mismo me ha confirmado q se le pago un cheque por valor de 60€ en el mes de febrero, esto se acordo en la junta??eso lo sabemos todos los vecinos? es esto cierto?? hubiese preferido decirlo esto en la junta y delante de las partes xq no me parece bien hacerlo por aqui, pero puesto q las cosas se van desmadrando cada vez mas y sinceramente no fui a la reunión pues hago esto a modo de pregunta no de acusación q conste!! al igual q sigo preguntando q si alguien me puede decir q se contrato exactamente con la empresa de limpieza. Tambien quisiera saber xq teniendo un sistema de incendios por el cual estamos pagando, hace dias q esta apagado y ha sido arreglado,y tbn quien es el gracioso-a q vacia los extintores?? quisiera seguir pensando q son gente de fuera y q quizas lo q necesitariamos es mas seguridad, pero esto no es una broma, si hay un incendio y los extintores y el propio sistema de incendio esta apagado no nos sirve de nada ademas q el propio seguro puede decir q es culpa nuestra el no tenerlo en condiciones.
Perdonad las molestias, y no escribo esto a modo de ofender a nadie , cada uno opina tal cual le parece, y piensa como quiere, yo solo pretendo comprobar la veracidad de las cosas q nos van llegando. saludos.
 
P
Penoso
21/04/2006 09:51
Vale, vale, y mi perro se llama Toby.

Aqui nadie la ha preguntado si ejerció su derecho al voto.
Lo que trato de explicarla, es que me he informado al respecto con un abogado especializado en ley de propiedad horizontal y no tiene ninguna duda en que en el INTERIOR de una terraza o balcón cada uno puede poner lo que quiera. Otro tema sería si fueran elementos externos a la reja que delimita nuestras terrazas.

Pero vamos, que ya sé que me va a decir que se votó y tal y cual. Es como si votamos sobre lo que tiene usted que comer hoy, mucho me temo que la daría exactamente igual. Pues a eso me refería.

Plataforma "macetas de colores".
 
S
Santa Catalina
20/04/2006 22:03
Hola Penoso,

Yo ejercité mi voto por escrito y lo eché al buzon de la Comunidad, tal como se pidió en las diferentes propuestas de color de cañizo, toldos y rejas.

Estas propuestas con fotos y descripción estuvieron durante un mes. Solo había que escoger el color y modelo deseado.

Saludos,
 
P
Penoso
20/04/2006 16:38
Muy didáctico su correo, Santa Catalina.

A titulo informativo para los que todavia no se han enterado:

- en los mensajes anteriores hablábamos de que, por muchas votaciones que haya, nadie me puede imponer de qué color pongo cualquier objeto dentro de mi terraza. Con ese razonamiento suyo, cq objeto visible es susceptible de ser sometido a votación.
- del mismo modo, tampoco me pueden imponer el poner cañizo marrón, PVC blanco o una chapa inoxidable. O lo que quiera.
- de toldos, aire acondicionado y rejas, nadie ha dicho nada pq sí que entran dentro de lo legislable. Esos elementos los colocaré como se ha aprobado en junta. No tenga ninguna duda.

Y bueno, respecto a la votación, qué decir! o se aprobaba todo o no se aprobaba nada.
Vamos, que igualito era tratar el tema de la seguridad que el de los colorines. Pero eran lentejas.
 
S
Santa Catalina
20/04/2006 15:57
Hola vecinos,

A titulo informativo para los que todavia no se han enterado:

- La macetas vistas deben de ser blancas.
- El cañizo marrón.
- Los toldos, la ubicación del aire acondicionado y las rejas, tal como aparecen en el tablon de anuncios.

Si no me equivoco es lo que hemos aprobado en junta o mediante votaciones.

Saludos de vuestra querida vecina.
 
P
Penoso
20/04/2006 12:18
Pumy, obviamente era un mensaje en tono irónico. Tranquila que no pretendo que cambies la cocina jjejeje!!

No pretendo, ni mucho menos, hacer que nadie compre sillas o toldos iguales (faltaría más!), quiero hacer ver que hay vecinos a los que les molesta que uno u otro tenga macetas que no son BLANCAS o cañizos amarillos cuando yo creo que eso no es imponible bajo ninguna circustancia. Que den gracias a que hay vecinos que están teniendo en cuenta estas recomendaciones porque sin duda alguna cada uno puede poner en su terraza (por dentro) LO QUE QUIERA. Me dan ganas de comprar macetas de colorínes a ver qué me dicen. O si mis hijos me traen una maceta del colegio pintada por ellos ¿por qué no voy a poder ponerla DENTRO de mi balcón??? es la primera comunidad en la que veo que se imponga este tipo de cosas. Solo tendría validez esa votación si fueran macetas exteriores, y NO es el caso.

En lo de los cañizos, idem de idem, te doy toooda la razón. Un cañizo puesto por dentro, es como la cortina de una ventana, y no por ello hemos hecho a todo el mundo poner el mismo color en sus cortinas.

Por cierto, hay vecinos que tienen el balón de baloncesto tb en el balcón. ¡Y no es blanco! esto no se puede consentir. ¿A donde vamos a llegar?

Moraleja: Pumy, pon la sombrilla que quieras y bebe la cerveza que te guste.
 
P
Pumy
20/04/2006 11:54


jajajjaj estas de coña no??? yo siempre he dicho q a mi me da igual lo q pongan o dejen de poner mis vecinos, yo todavia no he puesto una sombrilla pero si llega el caso de q llega el verano y no me dicen como debemos de poner los toldos, lo q q no tenemos tejadillo, pues pondre una sombrilla claro q si , dentro de mi terraza pongo lo q me da la gana!! a mi tbn hay caras q no me gustan cuando me asomo por mi ventana y no propongo q se hagan la cirujia estetica!! me parece una gilipollez en serio, como quedar pues claro q queda mas bonito todos iguales yo misma lo he dicho anteriormente, lo admito, aunque personalmente tampoco me gusta el cañizo marron, xq se transparenta todo, yo he puesto el marron por fuera y deje el q tenia anteriormente por dentro, sinceramente si era por estetica con el edificio hubiera pegado mas el blanco o gris pero en fin lo hecho hecho esta, pero de ahi a q me digan q sillas tengo q poner o q cubo de basura o q macetas me parece muy fuerte!! y q va a pasar cuando llegue el mundial?? todos vamos a tener q beber la misma cerveza para hacer juego con el vecino de enfrente cuando nos asomemos por las terrazas??? o todos tendremos q comer paella porque alguno lo diga??? amos anda.... ME imagino q esto Penoso lo habras dicho a modo de guasa xq sino ... jajajajajajaj la verdad es q me da hasta risa pensar en ello, ni la gente q tiene pisos q no son de protección son tan pijos como queremos serlo algunos de nosotros de verdad...
 
P
Penoso
20/04/2006 09:21
me parece secundario que con los problemas que hay en la comunidad, la gente siga poniendo como prioritario si las macetas son marrones o grises. Dudo mucho que la comunidad de vecinos pueda decidir, por mucha mayoria que haya, el color de las macetas de cada vecino si éstas no son exteriores (y dentro de las terrazas o balcones, no son elementos exteriores). Igual pienso de los cañizos, no se hasta dónde alguien puede decidir, sin meter a la mujer, lo que pongo o dejo de poner dentro de mi terraza. Sinceramente a mi me parece que esos cañizos marrones piscineros quedan muy feos. Hay vecinos que ponen hasta sombrillas y sillas horribles y nadie dice nada. Propongo que todos compremos las mismas sillas y las mismas sombrillas. Y tambien podemos ponernos de acuerdo para poner el mismo color en las cocinas, que se ven mucho desde fuera. Y las cortinas y los estores, que se ven un wevo y no me gusta como quedan.

No sé si os habeis fijado en que cada uno tenemos la fachada de un color!
 
P
Pumy
19/04/2006 21:43

contestacion a JORGEDEU:
si pero creo q o vivimos en el mismo portal o hay mas portales con el mismo problema, cuando buscas a los vocales nunca les encuentras. Yo fui varios dias por un problema de la bajado general q tuvieron q abrir por mi casa , para dar cuenta de ello, y al final recurri al presidente, y con respecto a lo de la limpieza en corralas tbn he ido pero tampoco esta, asi q opte por enviar una nota al buzon de la comunidad. Imagino q cada uno tiene sus trabajos o sus horarios pero he ido a distintas horas y nada, sigo pensando q si los vocales colaborasen un poquito mas quizas no opinarian tan mal algunas personas de este año de presidencia, q como bien dices es el mas duro y el menos agradecido.


Y ya para terminar este tema solo decir q aunque a veces me altero mucho trato de llevarme lo mejor posible con la gente xq queramos o no somos vecinos y tenemos q convivir. SALUDOS A TODOS Y PERDON SI HE MOLESTADO EN ALGO.
 
P
Pumy
19/04/2006 21:33
CONTESTACION A PEPITO GRILLO:

quien ha pintado parte del cañizo soy yo no me escondo, pero como comprenderas, lo cambie y me faltaba un trozo,asi como no me sobra el dinero decidi pintarlo , es cañizo y esta de color marron algun problema??? cuando se pueda se pondra el otro trozo,pero hay cosas mas importantes q el trozo de cañizo pintado.
Por cierto no me escondo soy la vecina de infanta catalina micaela 4 F . y si me he equivocado en alguna ocasion he ido a la persona o personas y volvere a hacerlo si me equivoco como tambien dire lo q tenga q decir a quien sea.Siento q no te guste mi trozo de cañizo pintado, la verdad es q pense q quedaria mas claro , pero quedo asi y de momento pues asi sigue , por lo menos he tenido la delicadeza de cambiarlo. saludos .
 
P
Pepito Grillo Sanchinarro
19/04/2006 16:09
Hola Pumy,

Respeto la opinion de cada uno.
Felicito que haya cambiado el cañizo, visto que algunos vecinos no lo han hecho actualmente y parece ser que no les importa. Incluso hay un vecino que ha pintado parte del cañizo, lo que queda realmente horrible.
Si nos centramos en las masetas visibles de las terrazas deben ir en BLANCO, parece ser que al respecto de este punto, algunos los han puesto marrones, grises, etc.

A ver si todos nosotros ponemos un granito de arena y colaboramos con la Comunidad.

Saludos
 
C
cmperez
19/04/2006 15:05
Saludos a todos
En principio contestar a Santa Catalina, respecto a la Consultoria. La idea es que dado como ha ejecutado las obras y las deficiencias detectadas y no detectadas en la contrucción del edificio, y para adelantarnos a males mayores, solicitar de una empresa un estudio de como esta el edificio en cuanto a temas de humedades, grietas en las paredes, cimentación, normativas, etc, es decir tener un estudio de unos profesionales, para poder negociar con al EMV, para subsanar estas las deficiencias.
Respecto al comentario de presidentes por portales, mi opinión es que esa labor la deben de ejercer los vocales, y por parte de los vecinos debemos trasladar nuestras sugerencias a estos mismos, lo cuales, trasladaran dichas sugerencias al presidente y al administrador.
Poner en funcionamiento una Comunidad, no es tarea facil, pues en la mayoría de los casos no se cuenta con la experiencia necesaria, por lo que sugiero que no se haga critica de las personas, y sí que tratemos de colaborar en medida de lo posible por el bien común de todos.
Se que todo es importante, las rejas en las zonas de arriba, la seguridad, las antenas, la plancha en las puertas de garaje, las bombas de agua y un largo etc, y también se sabe que hay gente que ha querido colaborar y ha colaborado en algunos asuntos, y al final ha tenido diferencias con al algún vecino y esto es lo que debemos evitar..
LO SIENTO POR SI ESTAS REFLEXIONES MOLESTAN A ALGUIEN, POR ADELANTADO VAN MIS MAS SINCERAS DISCULPAS.
 
P
Pumy
19/04/2006 13:39

A ver Pepito grillo, no saquemos las cosas de quicio, lo q quiero decir, es q el Presidente no es un dios, es una persona como tu y como yo, son su trabajo, su familia , sus obligaciones, y encima con el marron de ser Presidente ( q me consta , no por decisión propia, sino por obligación ya q no hubo ningun voluntario) con ello quiero decir q no se piense la gente q porque venga otro presidente no va a tener otras obligaciones, mas q las q le impongamos, por supuesto q no va a hacer una junta para cambiar una bombilla, ni para ver si la gente tira los papeles en la papelera, pero si hay cosas, comunes con las q se tiene q contar con todos los vecinos,y el es el q nos representa.
Por otra parte , lo q propone jorgedeu me parece la mejor solución , solo q esa era la idea si todos los vocales colaborasen, xq en cada portal habra unas cosas, yo mismamente proteste como una energumena con lo de los cañizos, pero he de reconocer q sinceramente estan mejor todos del mismo color q no cada uno de la manera q nos de la gana , pero vamos tampoco me meto , xq creo q dentro de cada casa , cada uno hace o desahace lo q le viene en gana , siempre y cuando no moleste a los demas.
Lo de poner un presidente por cada escalera como q no, yo creo q para eso estan los vocales , pero eso si, deberian convocar juntas( por portales) mas a menudo para ver q es lo q nos preocupa a los vecinos y una junta general , para decidir q se hace y con q fondos contamos para porder hacerlo.
De todas forms yo desde aki y ya lo hice en su dia, sigo felicitando al actual presidente, guste o no guste, xq desde luego el primer año en una comunidad tan grande como lo es la nuestra hay q echarle un " par" para no caer en una depresión, xq esta visto q aki cada uno somos de su padre y de su madre , y no todo el mundo tiene claro lo es vivir en una comunidad,sino no harian cosas q nos pueden perjudicar a todos.( me refiero a las basuras).
Otra cosa , si pediria por favor q cuando se decida la reunión a ver si pudierais avisar con 15 dias de anticipación , para poder cambiar el dia si me tocase trabajar. MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO.

 
S
Santa Catalina
19/04/2006 12:28
Hola Vecinos,

¿Alguien sabe cuando se va a celebrar la proxima Junta?.

Saludos
 
P
Pepito Grillo Sanchinarro
18/04/2006 16:01
Hola Pumy,

El Presidente no manda en los 130 vecinos, ni solamente ejecuta lo acordado en junta.

El Presidente tiene libertad para subsanar problemas, vigilar, subervisar y mandar las empresas contratadas (Portero, limpieza, etc), puede proceder a realizar reparaciones mientras que los gastos no superen cierta cuantia.

Si cada vez que surge un problema menor tenemos que ir a junta nunca terminamos por poner en marcha esta Comunidad.

Le recomiendo que lea las partidas presupuestadas y aprobadas en junta y observe la labor realizada.

Yo he vivido en muchas Comunidades y le puedo asegurar que a pesar de ser el primer año existe una dejadez absoluta.

Saludos
 
P
Pumy
18/04/2006 15:11

Por cierto con respecto a lo q dije sobre las obligaciones del portero y las de la limpieza hay un estatuto q regula los derechos y obligaciones sobre los empleados de fincas urbana.:http://www.admicove.com/archivos/31-01-05-19-35-18.pdf

Yo quisiera saber q fue exactamente lo q se contrato con la empresa q nos lleva la limpieza , os estaria agradecida de verdad si en la proxima junta alguien me puede decir exactamente q tenemos contratado. muchisimas gracias por anticipado.
 
P
Pumy
18/04/2006 14:59

Bueno yo con respecto al presidente, creo personalmente q lo ha hecho todo lo mejor posible, a ver
quien era el " guapo" q se hubiese apuntado como presidente el primer año cuando todo esta " patas por hombro"?? yo desde luego no. Con respecto a los vocales, yo personalmente las veces q he bajado a hablar con la de mi portal , nunca la he encontrado, quizas por el trabajo no se , pero al final he tenido q recurrir al presidente o dejar una nota en el buzon de la comunidad.
Por otra parte, quiero decir q el presidente de una comunidad tan solo REPRESENTA A LOS VECINOS lo q por junta se aprueba por mayoria, no hace y deshace lo q le viene en gana , eso lo digo por si alquien se piensa q ser presidente es mandar en los 130 vecinos.
Por cierto , como nos falta información y las cosas q nos llegan a nuestros oidos , al haber pasado por varias personas suelen llegar difamadas y nada parecidas a lo q se dice en realidad, creo q lo mejor es hablar en la proxima junta, sin miedos y sin tapujos y diciendo las cosas tal y como nos han llegado, asi nos enteraremos todos de las cosas y si son ciertas o no lo son.
Pido disculpas si esto crea polemica, pero creo q el hablarlo por aqui no es sitio ni lugar, el lugar es delante de todos y no escondiendonos, y si estamos equivocados pues rectificar y sino lo estamos pues buscar soluciones.
Solo recordaros q nuestra comunidad somos 130 personas no uno solo y q si todos nos pusieramos de acuerdo en vez de entrar en rencillas podriamos hacer muchas cosas en favor de nuestra comunidad no creeis??ah claro pero para eso TODOS Y DIGO TODOS TENDRIAMOS Q COLABORAR.

SALUDOS.
 
S
Santa Catalina
18/04/2006 08:58
Estimados Vecinos,

En primer lugar como respueta a Calceon:
DERECHOS = Organización, planificación, estrategias. Tiene el derecho de planificar y gestionar la Comunidad, siempre con la Diligencia de un buen Presidente.
OBLIGACIONES = Velar por la Seguridad y el bienestar de los vecinos.

Con respecto a Cmperez:
A que se refiere cuando dice Consultoría, visto que sobre este punto no he sido informado.

Saludos,

 
mad
mad
18/04/2006 06:31
Saludos vecin@s

Yo soy de la opinión que tanto el Presidente como los vocales deben terminar su mandato, independientemente de la gestión realizada.
La labor de estos Sres/as desde luego no ha sido agradable ni solicitada por ell@s, aunque todos sabemos que se podrían haber hecho mas cosas en la comunidad, también es cierto que más de un vocal ha hecho dejación total de sus funciones, pero bueno, es el primer año.
No voy a entrar al tema de que decisiones ha tomado el Administrador o no, imagino que serán las que corresponden a sus funciones y el Presidente estaría informado de ellas, es mas, si no fuese así, denotaría una falta de comunicación entre el Presidente y el Administrador.
Los retrasos sufridos en los Servicios contratados y los cuales estamos pagando con la cuota de la comunidad, no es soportable. Estamos en Madrid, donde para cualquier actividad hay cientos de empresas, si una no funciona se busca a otra y creedme cuando digo que muchas empresas se ponen a trabajar en una comunidad de propietarios en un máximo de tres días.
Espero que en la próxima reunión, que imagino será en breve, ciertas cosas se puedan solucionar, mientras tanto reitero mi opinión de que la junta de gobierno actual debe de seguir hasta Septiembre, los proxim@s que entren en dicha Junta ya se verán las caras con los diferentes problemas que conlleva una comunidad de propietarios formada por 133 vecinos.
Ciertamente hay muchos problemas en la comunidad, pero también es cierto que algunos de esos problemas son creados o fomentados por ciertos vecinos que seguramente el día de la reunión no aportaran soluciones.
Somos vecinos y al menos durante unos cuantos años nos vamos a tener que “soportar”, por favor, hagámoslo dentro de una convivencia cívica y con educación.

Sorry por el ladrillo que me ha salido.

Saludos a tod@s.

mad

P.D.: No entro al tema de limpieza y conserjería pq eso conllevaria un debate aparte.
 
C
cacleon
18/04/2006 04:02
Hola a tod@s.

Tan sólo reseñar algunas cosas a Santa Catalina.
El Presidente está y siempre ha estado dispuesto a ceder el puesto a cualquier vecino que pueda ejercer el cargo con más conocimientos o con mejor actitud. No dimite simplente porque nadíe hasta la fecha quiere hacerse cargo del puesto, o por lo menos nadie se lo ha comunicado, y por lo tanto aguanta como puede todos los problemas tanto los que le afectan directamente como vecino, como los propios de la comunidad. En ningún caso ha deseado este cargo, el cual sólo le ha supuesto quebraderos de cabeza y perder su tiempo libre en reuniones con la constructora,emvs,arquitectos,empresas de servicios,en atender las quejas de los vecinos y demás obligaciones que parecen ser ineludibles. Después de ya muchos meses de patalear y pelear con practicamente todo el mundo, en muchos casos sin mucho éxito, es normal que se sufra cierto cansancio y lo raro es que no haya sido baja por estrés o por alteración de su estado anímico. Al presidente ya que parece que todo que se le imputa son OBLIGACIONES, le gustaria saber cuales son sus DERECHOS, ya que tiene la impresión de que nadie le hace caso. El administrador no tiene que dar ningún consentimiento ya que como siempre se ha apuntado las decisiones se deciden en Junta de propietarios por mayoría.

Muchos temas que se comentan que han sufrido dejadez, ya se encuentran a trámite (en algunos desde hace mucho tiempo) pero en demasiadas ocasiones los retrasos ocurren en manos de terceros y en las que poco se puede hacer más que insistir. En otros, lamentablemente se solucionarian o mitigarian con tan sólo un poco de colaboracion de cada uno de nosotros, en muchos casos si existe dicha colaboración pero como todos podemos comprobar, hay excepciones en los que no es así.
 
S
Santa Catalina
17/04/2006 19:05
Hola Jorgedeeu,

A que actuaciones te refieres cuando dices que hay vecinos que se creen los amos de la Comunidad.

Según tengo entendido hasta el día de hoy cualquier actuación ajena al Presidente y vocales por parte de VOLUNTARIOS se ha comunicado previamente al Administrador o en Junta (Cito la Comisión de Estética que por Junta tiene otorgado Derechos y Obligaciones).

Cuando hablé con los voluntarios del Jardín, también tenían el consentimiento del administrador para proceder a las mejoras efectuadas.

Con respecto a los vecinos que solicitan presupuestos para la próxima junta, desde mi punto de vista es muy sustancial tener varios presupuestos para comparar servicios y precios.

En el caso de estos vecinos considero que actúan con la diligencia de buenos vecinos y realizan una labor positiva.

Ruego me indique el supuesto de hecho en el cual algunos vecinos han actuado como amos de la Comunidad.

Con respecto al consejo de Sanchinarro IX, desde mi punto de vista he observado una dejadez y poco interés en ciertos asuntos. Entiendo que estamos en el primer ejercicio, pero una cosa es ir a paso de tortuga y otra hacer las cosas con interés y rapidez.

Lamentablemente les toco, pero ello conlleva desde los aspectos Jurídicos DERECHOS Y OBLIGACIONES.

Gracias.
 
C
cmperez
17/04/2006 16:21
Dado que en junta se va a tratar el tema de la consultoria, ¿sería conveniente hablar con los de Sanchi XI, para saber los pros y los contras?. Ya que como informan en su mensajes, acordaron por unanimidad restringir el contrato con la consultura.
Con esto no trato de estar ni a favor ni en contra, sino simplemente dado que no somos especialistas, nos informes bien.
 
S
Santa Catalina
17/04/2006 11:58
Hola Vecinos,

Hasta que no cambiemos de Presidente y Vocales (Los cuales no han hecho practicamente nada hasta el día de hoy) toda la Comunidad seguirá siendo un Caos.

Visto que no tienen interés, porque no dimiten y dejan hacer las funciones a vecinos realmente interesados.

Saludos.
 
P
Pumy
15/04/2006 15:28


Problemas?????? si nos ponemos a enumerar no caben en una lista!!
1º LIMPIEZA, los portales estan echos una mierda y las
corralas ya ni digamos , por ahi no pasan el servicio
de limpieza, debe de ser q no es portal, pero en cambio
yo si pago limpieza en mi recibo de comunidad.
2º PINTURAS las fachadas se estan cayendo toda la pintura,
el administrador ha llamado ya a la emv????
3º PIEDRAS DESDE EL TEJADO, el viernes pasado a un vecino le tiraron piedras unos chicos desde el tejado , estan todos los vecinos enterados de esto??? controlamos todos a nuestros hijos, o vienen de fuera y entran como y por donde les viene en gana??
4º JARDINES, despues de estar plantando arboles y plantas , creeis verdaderamente q esto va a durar cuando hay niños ( q solo son niños) q arrancan las flores ya plantadas ??? no creeis q los padres teneis q ver un poco en la educación de ellos para q no destrocen lo ya construido??
5º CUARTO DE LAS BASURAS. Lo veis normal q muchos vecinos tengamos q estar recogiendo las bolsas q otros tiran y no son capaces de meter en sus correspondientes cubos??
6º Quisera saber cuales son y cuales no son las obligaciones del portero y cuales son las de las empleadas de las limpieza. Hay un estatuto q lo refleja pero se esta cumpliendo??? q es lo q contratamos con esta empresa exactamente??
7ºTema Toldos y rejas, aunque el comite de estetica decidiese unas formas, creo q en algunos casos, se tendria q estudiar dichas formas, hay vecinos q no han podido poner las rejas porque en su casa es totalmente diferente a las demas y no hay donde engancharlas sino es por fuera. ( no es mi caso ) pero si el de los toldos, se nos podria hacer un estudio de como han de ser los toldos a poner en las terrazas de los 4º , nosotros no tenemos tejadillo como en las demas.
8º realmente hay seguridad??
9º la puerta del garaje sigue sin tapar , yo misma hice venir a unos del aluminio para dar un presupuesto, supongo q otros vecinos tbn lo abran hecho, se puede cerrar????.
10º El portero y las empleadas de la limpieza siguen estando en la calle, sin tener una caseta donde resguardecerse del frio o del calor ni un servicio donde entrar( tienen q ir a caprabo) vosotros creeis q es humano??q es legal?? todas las comunidades tienen una caseta.
11º quisiera ver el estado de cuentas en lo q llevamos de año y ver q fondos hay y con lo q podemos contar para ir haciendo mas cosas.
12 BUENO YA NO VOY A ENUMERAR MAS COSAS, PERO LAS HAY , CREO Q LA REUNION SE ESTA DEMORANDO DEMASIADO Y HAY MUCHAS COSAS DE LAS Q HABLAR Y NO SOLO EN UN FORO SINO CARA A CARA PARA CONOCERNOS TODOS .
 
V
viringo
04/04/2006 12:42
Buenos dias a tod@s
Si no es indiscrecion a que problemas te refieres Pepito?
gracias y saludos
 
mad
mad
02/04/2006 23:50
Saludos vecin@s

Hola Pepito, por las noticias que tengo, la próxima junta extraordinaria será después de Semana Santa. Así que imagino que estaremos tod@s con las pilas “cargadas” para afrontar esta reunión en la cual hay muchas cosas que afrontar entre tod@s los vecinos.
A ver si conseguimos llevar a buen puerto a “ la nuestra comunidad ”.

Saludos.

mad
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento