Volver al foro
A
Ana_Tano
03/04/2006 08:15

Reunión vecinos S XI

988 lecturas | 14 respuestas
Buenos días,
Si es posible me gustaría que algún vecino me contase que ocurrio en la junto de vecinos del lunes. No pudimos ir aunque si nos hubiese gustado acudir (estabamos en cama). Os lo agradecería.

Un saludo
 
G
goodman
07/05/2006 12:34
se me olvidaba, yo pondría telefonillo con videocamara, ya que estamos tirando el dinero en otras cosas, porque no en esto, nos daría un poquito más de tranquilidad.
 
G
goodman
07/05/2006 12:32
confirmo lo de sara (y no lo digo porque dudará de su palabra, sino porque hay muchos en seguida tachan de racistas), están campando por sus anchas en los portales, pidiendo ropa. Sube una señora con dos niños, y ojo mientras la señora te habla los niños miran dentro de la casa. En mi caso no pudieron ver mucho.
El tema de los interruptores debería arreglarse echando ostias.
 
S
Sara Gonzalez
11/04/2006 12:09
Eso de los gitanos si es verdad, el otro día había una señora (gitana) con dos crios pequeños llamando por las casas pidiéndo primero ropa si la decias que no tenías comida, zapatos... hasta cacharros. Deberíamos arreglar lo de los interruptores y que ningun vecino abra desde su telefonillo a desconocidos.
 
G
goodman
09/04/2006 13:28
no sé si este es el post adecuado, pero aprovechando que hay cambio de presi, y que la emv esta arreglando ciertas cosas, no se les puede pedir que nos muevan interruptones exteriores adentro, porque los gitanos campan a sus anchas y algun dia alguien va a tener un disgusto. Meten la mano y dan al intrruptor con una facilidad pasmosa y hala ya están dentro.
 
S
Sara Gonzalez
07/04/2006 12:29
Se dijo que se le iba a reclamar y ala Emv Que es la que más debe se le reclamaría también lo correspondiente a comunidad de los pisos que se entregaron en marzo y de los que aún no están entregados.
 
T
terrys
05/04/2006 02:42
Que se decidio con el tema de los morosos y en concreto con uno que debe ya una pasta y que me imagino que seguira el mismo camino.
 
L
LYPSanchinarroXI
04/04/2006 16:43
Buenas a todos...

Yo si asistí a la reunión del lunes. Para empezar, se comentó el tema de una serie de vecinos "morosos" (entre ellos la EMV, cómo no). Luego se aprobaron las cuentas del ejercicio pasado y los presupuestos para éste, en el que me temo que subirán las cuotas de la comunidad. También se planteó el tema de las obras que se están acometiendo en algunos portales por parte de la EMV (ya era hora) y de la problemática del agua en el portal 7 y las cornisas de las casas, además de un vecino que tiene problemas en su casa por la falta de insonorización de las bajantes generales de las tuberías.

Los vocales se presentaron voluntarios, y además del correspondiente al portal 9 también salió la vecina del 2ºC del portal 7, creo que del portal 1 salió uno de los bajos y no recuerdo quién más salió.

Por otro lado, se zanjó el tema de la consultora para los desperfectos de la obra decidiendo que se paren los trabajos y que sólo se le pague por lo que ya ha terminado.

La verdad es que de las reuniones a las que he asistido, y han sido casi todas, esta me pareció la más razonada y cordial. No hubo gritos ni salidas de tono por parte de nadie, y eso que acabamos a las tantas, pero...

Creo que ya está todo, pero si alguien que estuvo el lunes quiere añadir algo, porfa...
 
T
terrys
04/04/2006 01:54
Gracias por la informacion, yo tampoco pude asistir . El curro es el curro.
 
S
Sara Gonzalez
03/04/2006 20:50
Si que hubo reunión, a nosotros nos dejaron la convocatoria en el buzon. Se estuvo durante la mayor parte de la reunión hablando del presuesto que quedó confirmado. Se va a cambiar la contrata de la limpieza. También se cambiará la identidad bancaria. El nuevo presidente se presentó voluntario y es del portal 9, 2ºB.
Los vocales también se fueron presentando voluntarios, no recuerdo quienes son. Esto es lo que recuerdo, de todas formas nos meterán una circular en los buzones. Saludos.
 
M
Mayte_Chechu
03/04/2006 15:10
Hola!

Por favor, nos podeis dar más información de la reunión? Yo tampoco recibí el acta, me he enterado ahora, y bueno, por lo que decís se debieron tratar temas importantes. Muchas gracias.
 
A
Ana_Tano
03/04/2006 14:21
Gracias Calixto
 
Calixto
Calixto
03/04/2006 14:13
Hola, si que hubo reunión fue el lunes pasado, yo no fui, así que puedo contar poco. Dejaron la convocatoria en los buzones, al menos en el mío. Según me han comentado se eligió nuevo presidente, que se presentó voluntario pero no se quién es. Luego se habló del tema del estudio que se votó modificado y salió otra vez que sí. Y esto es lo que sé. Si alguien tiene más información que lo comente, y si no ya llegará el acta.
 
A
Ana_Tano
03/04/2006 11:18
Fco_Javier no entiendo el tono de tu mensaje, me lo podrías explicar? gracias. Si no hubo reunión con decirme que me he equivocado de fecha creo que es suficiente.

Un saludo
 
F
fco_javier
03/04/2006 11:10
Hola vecinos!
Disculpar mi despiste, pero ¿Hubo una reunion el lunes pasado?. ¿Recordais cuales eran los temas a tratar?.
Yo no recuerdo haber visto ningun cartel destacado, anunciando la reunión, ni haber recibido nigúna misiva en el buzón.¿Se hizo?. Si ha sido que sí, qué memoria la mia!, jajaja!.
Muchisimas gracias.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento