Volver al foro
M
MOA
11/04/2006 11:27

TOLDOS Sanchinarro V

¿Cuándo se realizará la reunión para tratar el tema de los toldos?

808 lecturas | 8 respuestas
Buenas a todos, ayer hablé con el administrador y con la presidenta para preguntar por el tema toldos.

Llegamos a este acuerdo, en poner un comunicado en los portales para realizar la reunión, esta va a tener lugar el día 22 de abril a las 12:30 en los volcanes, donde se puso Gallardon a echar el discursito de presentacion de nuestras casa. Hoy iban a poner los papeles en los portales, para que quede constancia.

Algunos preguntareis porque de mi insistencia con los toldos, pues os lo explico anteayer en mi casa hacia 23º, el sol entraba por todos lados (ya sabeis que vivo en el 9º), el problema es q los toldos tardan alrededor de un mes mes y medio en hacerlos y montarlos .........., como no me apresure en mi casa este verano se va a poder hacer pan sin necesidad de horno, a lo que suma que no puedo tener todo el día las persianas bajadas, y el sol se come todo el barniz del suelo y de los muebles.

Asiq para los interesados se ha combocado la reunion:

Sábado 22/04/06
Hora : 12:30
Lugar.: Donde Gallardon entrego las llaves de nuestras viviendas.

Un saludo.
 
M
MOA
24/04/2006 13:13
Hola Loti.

Yo creo que al final todos pondran los toldos con cofre, es decir los que quedan protegidos en invierno.

Pero como ya sabes q la presi, el administrador brillaban por su ausencia. cada uno pondra el que le venga en gana.
Como nos venga una inspención............, toldos los q nos da la gana, cerramiento de terrazas cada uno a su estilo,el aire a diestro y siniestro.

De todas formas yo creo q lo del todo protegido para el invierno gusto en general bastante. Ya que la tela dura de 4 a 6 años más, y cambiar la telita cuesta alrededor de 120€. yo doy por sentado que todos iran iguales.
 
L
loti
24/04/2006 12:52
Hola... aparte del color, pienso que quedaría mejor si se hubiese llegado a un acuerdo, y poner todos los toldos del mismo tipo... (cosa que se me aconseja, difícil). Pero en fin... Sólo es una opinión. Yo estoy de acuerdo contigo, MOA, creo que estéticamente quedan más discretos y más bonitos los que comentaste en la reunión el otro día.

Salu2
 
J
JGDT
24/04/2006 10:06
Lo del administrador ya pasa de castaño oscuro. Llevo una semana llamando día sí y día también y o comunica o no pilla el teléfono. Y la reunión y los fallos sin tener solución.

En cuanto a los toldos yo no pude ir, pero por mi parte apoyo la propuesta que hagas para toldos. Eso sí, cuando lo decidáis comunicar modelo y color para que los demás utilicemos el mismo.

Gracias
 
M
MOA
24/04/2006 09:16
Hola a tod@s!!!!!


Vaya fracaso la reunión de los toldos, eramos escasamente 12 vecinos.

La presidenta, brillaba por su ausencia, los vocales ident (excepto el de la torre, que el pobre se tuvo que comer gritos, y quejas de unos cuantos vecinos).

Despues vendran las quejas, que si yo no sabía, que si yo no lo he visto. Los carteles de la reunión para los toldos llevaban puesto 14 días. Yo entiendo que el que no kiera ponerlos, esta en su pleno derecho a no asistir a la reunión, pero la PRESIDENTA y los VOCALES.

"Asi van las cosas", pues entonces como nos vamos a enterar de cosas, si los que representan a los portales pasan de temas.

La reunión se salio un poco de madre, debido al descontento de un par de vecinos que mostraron su "moskeo" con todo lo referente a la comunidad.

LO QUE HACE FALTA ES UNA REUNION YA.

Si el administrador no vale, pues se le despide.
Que la presidenta pasa, pues hacer algo para que no pase, porque este cargo tarde o temprano nos tokara a todos, y se que no tiene que ser agradable, pero si te ha tokado una responsabilidad tienes que cumplir y preocuparte.

Y SOBRE TODO. Mantened INFORMADO a los vecinos, vivimos en la más completa ignorancía sobre como va nuestra comunidad.
 
M
MOA
18/04/2006 13:48
Hola Gema, ya me imagino que ahora esteis como lokos de arriba abajo cambiando cosas, arreglando otras, es normal, nosotros os llevamos 7 meses de adelanto, pero despacio que tarde o temprano ya veras color (te lo dice una que se tiraba de los pelos).

Yo tengo varios presupuestos los cuales el próximo dia en la reunión os los enseñare. Supongo que los toldos no se pondran todos a la vez, como bien dices, cada uno sabe el presupuesto de su casa, pero se dejara una direccion y modelo de tela para que el que kiera pueda comprarlo cuando le venga bien.

Yo con dos de las tres casas de toldos que he hablado me aconssejan no ponerlos rectos, el motivo el aire.

El toldo de capota con sistema anti-viento e instalación sale al rededor de 230 euros las ventanas y el balconcillo de 230 a 290.

las dos empresas con las que he hablado me han comentado que si queremos factura o no?

Ya hablaremos en la reunión
 
G
Gema1
18/04/2006 11:51
hola Moa , yo estoy yando y vieniendo casi todos lso dias, porque estoy haciendo algunso cambieos en casa, y ayer descubri que la puerta peatonal estaba abierta!!!!
otra cosa a mi me interesaria lo de los toldos, pero esq ahroa mismo el presupuesto ya no me da para ponerlos, tengo otras cosas mas importantes que comprar,. te digo esto porque no se si esq los vais a poner todos de una vez si es q que se quieren poner o se pueden poner mas tarde.( bueno que en mi caso sera asi) Y porque hay que ponerlso todos iguales ??me imagino que por la estetica, pero yo los pondre de los
que van metidos en un tubo y quedan en invierno metidos dentro que asi no se estropean.
bueno de todas formas intentare ir ala reunion, auqneu no se si podre.
 
M
MOA
18/04/2006 09:17
De momento sólo se va ha hablar de los toldos.

Cuando hablé con la Presidenta, me aseguró que pasado los puentes se organizaria una reunión para hablar de las 1000 y una cosa que tenemos pendientes.

Yo también tengo ganas de q alguién nos explique como van las cosas, saber si hay alguién responsable de poner o quitar las bombillas de los descansillos,¿quién nos puede dar copia de la llave de la puerta peatonal del garaje, cuando nos van a pintar los descorchones del portal (q da asco)saber si hay algún tipo de seguro que pueda arreglar los volcanes que alguién ha roto el protector de uno de ellos, saber si hay alguna novedad sobre el cerramiento de la parcela..... etc etc
 
S
sanchiV
18/04/2006 00:20
Saber si se va a hablar de algo mas? Como hay tantas cosas pendientes....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento