Volver al foro
mad
mad
20/05/2003 16:30

Sanchinarro IX

¿Vienen las cocinas amuebladas?

2.559 lecturas | 24 respuestas
Saludos futuros vecin@s !!

Ya he visto algo sobre mi promocion San Chinarro IX en la web de los arquitectos que lo van a construir, pero agradeceria si alguien tiene mas informacion.

Una duda que me asalta y para mi si es importante, vienen las cocinas amuebladas?



Nos vemos por el barrio... ;-)



mad
 
Ronaldo
Ronaldo
25/05/2003 17:55
Por supuesto que nos ha tocado la lotería. No lo dudeis ni un momento. El sábado estuve otra vez dando un paseo por nuestra promoción (con planos en mano, je, je) y el barrio es de lo mejorcito de alli. Hemos dado en el clavo y hemos tenido mucha suerte ya que de todas las promociones VPP, la nuestra es la promoción en la que mejor zona está con diferencia. Las demas promociones VPP están muy cercanas a las vias del tren (con la consiguiente molestia) ademas de estar colindantes a los 2 edificios de realojados. Que yo no quiero juzgar a nadie, pero estuve por alli y ya estaban todos metidos por los interiores de la obra de Sanchinarro III ´cojiendo chatarra´ para llevarse. Nuestro barrio está bastante alejado ademas de estar en el centro neuralgico de la zona, que será la rotonda de enfrente del edificio Mirador. Como os dije, en los bloques que hay al lado del nuestro, los pisos de 2 dormitorios se están vendiendo a casi 60 kilos de los de antes... así que echad vosotros mismos la cuenta de los millones que nos han tocado en suerte...



También me dijeron que en la parcela colindante a la nuestra, TR28 A, esta destinada en un principio a hacer un colegio y una guarderia. Lo que sí es seguro es que es suelo destinado a fines dotacionales educativos.



Ah, se me olvidaba! ya han empezado con la primera planta! por cierto, ¿qué os parecen los planos? yo creo que en general, los pisos estan bastante bien, lo que os decía, de lo más normalitos y funcionales, sin experimentos raros. Aunque me quedan algunas dudas que ya iremos comentando, por no enrollarme más.



AH!! Y CHAPEAU POR LOS ARQUITECTOS!! MUCHAS GRACIAS POR LOS PLANOS!!
 
mad
mad
23/05/2003 18:37
Yo intentare acercarme a las obras durante el fin de semana y hare algunas fotos, a ver si puedo con el plano en la mano averiguar mas alli a pie de obra, y asi hacernos una idea aunque a mi la unica duda que me queda ya es si las vistas de mi salon seran inerior o exterior.



SCM, en Azuqueca de Henares no creo que encuentres una vivienda de estas condiciones y a estos precios, no me canso de pensar que nos ha tocado la loteria.

Saludos a tod@s



mad
 
Ronaldo
Ronaldo
23/05/2003 16:28
MUCHAS GRACIAS POR EL AVISO MAD!!
 
mad
mad
23/05/2003 16:15
LOS PLANOS DE LAS VIVIENDAS en la web de los arquitectos, por fin!!!

www.olmosochoa.com



saludos a tod@s



mad
 
Ronaldo
Ronaldo
23/05/2003 16:08
Je, je, eso está hecho. El primer bar que abra por el barrio se va a hacer de oro. Mucha gente joven con ganas de celebrar la suerte que hemos tenido.



Yo de momento me mudo con un amiguete que tambien ha tenido la suerte de tener un piso en sanchinarro VII y unas cañitas despues de hacer deporte o el fin de semana, no nos faltan nunca!



un saludo



P.D. Ah, por favor, que en el bar pongan buenos pinchos ;-D
 
mad
mad
23/05/2003 15:43
Ya ves ronaldo, 58 kilos por dos dormitorios, una pasada!!!

Ni aunque los tuviese los pagaria, es una vergüenza.



djcapi, me da la impresion, siempre por los planos del arquitecto, que efectivamente va a ser una galeria el pasillo de la 5ª planta, no se si tipo corrala o cerrada.

Y con respecto a poder pagar comodamente y tener algun peq capricho estoy de acuerdo contigo, eso se vera en los bares, a ver quien se puede permitir tomar mas cañas ;-)

que esperemos por otro lado que nos pongan alguno cerca para celebrarlo.

saludos a tod@s



mad
 
Ronaldo
Ronaldo
23/05/2003 15:29
Pues lo que os decia, un piso de 2 dormitorios en el edificio que está al lado del nuestro y que ya esta acabado...



¡¡58 KILOS DE LAS ANTIGÜAS PESETAS!! TELA MARINERA!!



 
D
djcapi
23/05/2003 13:56
Ahhh, otra cosa, he visto el plano de la 5 planta y en principio yo tampoco lo entiendo muy bien, pero por lo que veo hay galerías en los pasillos para entrar a las casas, y la verdad eso ya si que no me gusta, no estaría mejor que las casas dieran unas ventanas a la calle y otras al patio?
 
D
djcapi
23/05/2003 13:51
Hola vecinos, no sabia que había tanto escrito.. ya por lo menos somos unos cuantos de esta promoción, porque el resto de los foros lo acaparan los del VII. Respecto a todo lo que habéis hablado estoy deacuerdo con el tema de la pasta y lo que nos ahorraremos, de esta manera todavía hasta puedes vivir y permitirte algún capricho.

Respecto a los planos yo también creo que todo es especular y que todos soñamos con que sea lo mejor posible pero hasta que no nos lo den nos tocara comernos las uñas, a mi me pasa igual cada vez que me acuerdo..puff.. jejeje además yo preferiría tener un piso mas alto, me ha tocado un primero de 2habitaciones pero bueno es lo que hay y además es tu primer piso (claro que si alguien me lo quiere cambiar podíamos hablarlo, jajajaj) y eso hace mucha ilusión, y mas el domingo que estuve a verlo y me gusto mucho la zona, ahora me fastidia un poco que nos pongan la torre esa justo en frente aunque creo que mi piso va a dar al parquecillo ese, pero tampoco esta claro que sea asi..



En fin que seguimos en contacto con lo que sepamos.



Salu2.
 
mad
mad
23/05/2003 13:02
En el edificio de al lado, mirador del norte, creo que se llama, los pisos de 4 habitaciones sobre planos han pagado 55 kilos mas el iva, de eso hara imagino un año y pico....

En varias inmobiliarias de la zona, se venden pisos en San Chinarro de 3 y 4 habitaciones por 70 kilitos ya.... ufff, muy fuerte. Aunque el nuestro no tenga piscina, ni padle, ni jacuzzi, etc., estan muy bien, pq prefiero valorar la zona y los servicios que no un pilon como les han puesto a los vecinos de al lado, que tendran que bajar a la piscina pidiendo hora y turno.



Esperemos que el proximo gobierno municipal y de la comunidad hagan mas viviendas de este tipo pq realmente hay mucha gente que lo necesita y que dejen de ganar tanta pasta ciertos especuladores, que es de vergüenza...



Saludos a tod@s



mad
 
Ronaldo
Ronaldo
23/05/2003 12:55
Ya te digo Mad! lo que nos vamos a ahorrar no es moco de pavo, te pongo un ejemplo verídico:



Mi jefa tiene una amiga que se ha comprado un piso de 2 dormitorios en el edificio que esta al lado y que está terminado ¿sabeis cuanto la vale?
 
mad
mad
23/05/2003 12:43
Desde luego larga va a ser, la espera, o por lo menos nos lo va a parecer, pero viendo los precios de las viviendas en la actualidad y mas en la zona de San Chinarro.... los casi 40 kilitos que nos vamos a ahorrar merecen la pena, jejejeje.



Ronaldo, al poner ayer tu direccion, C/Princesa de Eboli, 32 3ºH., el 3ºH por error me indujo a pensar en 3 habitaciones, aunque ahora leyendolo mas despacio creo que se referia a la planta y la letra de tu vivienda, aunque por lo que veo he acertado ;-)y el hecho a que comentases ciertas cosas que pasaron en el sorteo y las cuales en el mio no pasaron y en el sorteo nuestro las unicas que no se sortearon fueron las de 3 habitaciones pues...... 2+2=4 a veces, jejejejejeje.



A mi me han preadjudicado una de 4 habitaciones, y un 1º y espero que el plano de la web de los arquitectos, aunque sea de la planta 5ª, se corresponda con la realidad, me gusta.



Saludos a tod@s.



mad
 
Ronaldo
Ronaldo
23/05/2003 12:12
Je, je, je... teneís razón, va a ser una espera un poco larga. Efectivamente, mi vivienda será de 3 dormitorios ¿como lo has sabido?



Os comento lo que dijo el notario en mi sorteo (que fue mas bien poco): dijo que el resultado del sorteo era inamovible... bla, bla... y cuando dijo la fecha de la entrega de la documentacion con las calidades, planos y condiciones de pago, en primer lugar dijo que nos la enviarían a finales de mayo o principios de Junio. Pero justo cuando dijo esto, una chica que también estaba sentada en la mesa, le corrigió y dijo que precisamente en nuestra promoción (vaya por Dios), no nos los enviarian hasta el tercer o cuarto trimestre del año.



Mis padres, que vinieron conmigo, dicen que oyeron el tercer trimestre y yo oi el último trimestre del año. Seguramente tengan razón ellos porque yo estaba como un flan con el tema de meter la mano en la urna y sacar... ¿un bajo? ¿un... un... 20? (justamente antes había habido un sorteo de Sanchinarro VII y la gente estaba flipando en colores con la altura de la promoción...



E...e... eso es todo amigos!
 
mad
mad
23/05/2003 11:06
Saludos vecin@s,

Ronaldo, en referencia a la carta con la documentacion y demas, yo personalmente no recuerdo que dijesen fecha, pero tambien es cierto que mi sorteo era el de 4 habitaciones y veo que tu eres de 3, por lo que posiblemente al notario se le olvidase comentarlo o yo de la emocion no oyese nada.....

¿Podrias explicarme que mas os comentaron en referencia a la carta, pagos, etc? Gracias de antemano.

Saludos a tod@s



mad
 
Ronaldo
Ronaldo
23/05/2003 09:29
Un poco raro si que es. De todas formas, no se si te habras pasado por el barrio y por nuestra parcela, a mi me encantó. Creo que el barrio de Sanchinarro va a quedar muy chulo, con muchas zonas verdes, espacios deportivos (por cierto, que ya tenemos construida una pequeña pista polideportiva delante de nuestro edificio, en el lado de la fachada sur) y con buenos servicios. Ademas también creo que estamos en una zona muy buena.



Yo creo que tanto tú con un 4º, como yo con un 3º, nos tocaran pisos normales en una sola planta, yo desde luego, lo prefiero así, pero habrá que esperar para saberlo... que tengais mucha suerte todos y os toque el que más os guste!



Una pregunta... ¿recordais, para nuestra promocion, en qué trimestre dijo el notario que nos mandaban la documentación? tengo la duda de si dijo el tercer trimestre o el último.



Gracias.
 
Ronaldo
Ronaldo
22/05/2003 23:45
Hola SCM,



lo cierto, es que todo lo que podemos hacer con ese mini-plano, son conjeturas, pero te intentaré explicar como he llegado a esa conclusión con el plano de la quinta planta: a excepción de las 4 o 5 viviendas que dan a la fachada sur (en las que se aprecian todas sus habitaciones), en las demas viviendas solo se ven la entrada, el comedor, la cocina y un miniaseo, ademas de unas escaleras en el interior de la vivienda. Normalmente, en los duplex, la cocina, el comedor y el aseo, estan en la planta de abajo y las habitaciones en la de arriba. Es por eso que he pensado en que la mayoría de viviendas de la 5ª y 6ª planta, seran duplex. De todas formas, esto es a interpretación libre y ni siquiera sabemos si ese plano es oficial... buff... ¡pacencia vecin@s!



Para que nos vayamos conociendo un poco, os dire que el piso que me han adjudicado a mi, es el siguiente:



C/Princesa de Eboli, 32 3ºH.



Un saludo!
 
mad
mad
22/05/2003 18:28
¿ Las mejores viviendas....? eso ira en gustos de cada un@ imagino, pero yo queria que me tocase Sanchinarro VII y mi mujer despues de ver el mastodonte que van a hacer se ha alegrado que no nos haya tocado, no podria vivir en una planta 20, por ejemplo.



Por los planos de la web de arquitectos se deduce efectivamente que los 5ª son duplex, espero que a quien le haya tocado se alegre, yo prefiero un piso normal como los de toda la vida.



Espero que pronto tengamos mas informacion por parte de la EMV en relacion a los pagos, planos, etc.



Un saludo a tod@s



mad
 
D
djcapi
22/05/2003 15:47
Por cierto, nuestra parcela es la TR28B, no? no sabemos quien tiene la TR28A?, no estaria demas que construyeran a la par que la nuestra para no tener que aguantar obras cuando nos la den.



Y otra cosa, vosotros cual creeis que seran mejor viviendas de las de la EMV?



 
D
djcapi
22/05/2003 15:42
Yo poca cosa puedo deciros ya, lo unico que se es que en la rotonda grande se prevee que pongan el metro con l aestacion SanchinarroSur, que justo al lado cruzando la avenida grande estaran la guarderia, colegio e instituto y poco mas alla un centro de salud, que no es poco.



Respecto al edificio sigo insistiendo que si se pareciera un poco al que ya esta construido justo al lado no estarian nada mal.
 
Ronaldo
Ronaldo
22/05/2003 15:40
Tienes toda la razón. Yo creo que Sanchinarro IX será el edificio mas normalito. A algunos le parecerá mejor y a otros peor, pero yo creo que tendrá mas ventajas que desventajas porque primará la funcionalidad.



Por lo que he visto en el plano de la web de ´nuestros´ arquitectos, los pisos 5º y 6º conformarán viviendas de tipo duplex y las demas tienen pinta de ser como las de toda la vida. También parece que habrá 3 entradas distintas al garaje, una en la fachada sur y las otras dos en las esquinas de la fachada norte. Tambien tendremos un patio interior bastante amplio, eso si que se aprecia bien. Y a partir de los planos que tenemos, ya no alcanzo a discernir nada más.



Un saludo vecin@s
 
Ronaldo
Ronaldo
21/05/2003 16:29
vecinos de Sanchinarro IX. ¿Cual es la información que vosotros teneis de nuestro edificio?



Yo tengo un plano de la 5ª planta y otro de la fachada sur. ¿Vosotros ya lo habeis conseguido? ¿Qué opinión teneis del edificio?



gracias y un saludo
 
Ronaldo
Ronaldo
21/05/2003 12:07
Hola djcapi, tienes razón, no tenemos ni idea de como será nuestro edificio, porque en el boceto que viene en la página de los arquitectos, no se ve nada de nada.



Sí, enfrente de nosotros, en la calle Princesa de Eboli, estará el edificio Mirador, el de 21 plantas. Menudo mostrenco que vamos a tener delante, por lo menos a ver si queda chulo como parece que será.



Yo también escribí un correo a los arquitectos, y para que esteis informados, esto fue lo que me contestaron:



´Estimado Juan Carlos,



entendemos su ilusión e impaciencia pero ha de tener en cuenta que son ustedes muchos vecinos, (119 como sabrá) y que nos resulta imposible atender todas sus peticiones de información.



La EMV es el promotor de las viviendas y en un plazo que imagino razonable les suministrará la información pertinente.

Nosotros por nuestra parte estamos aplicando nuestro esfuerzo para que la promoción resulte de especial calidad arquitectónica.



Un saludo



Rafael Medina





www.olmosochoa.com



Torpedero Tucumán 29 - 28 016 Madrid

Tel. 91 345 60 11 / 91 350 31 34 Fax. 91 345 60 11 ´
 
D
djcapi
20/05/2003 18:30
Hola vecinos, yo tambien he buscado informacion y poca cosa al respecto, ayer les mande un mail a los arquitectos pidiendoles informacion y demas, pero todavia no he recibido respuesta, si supiera de algo ya os lo comunicaria. En esa pagina viene alguna imagen pero no queda nada claro como sera nuestro edificio, espero que por lo menos se parezca algo al que esta al lado.. Porque el que vamos a tener enfrente creo que va a ser demasiado grande.. Segun he leido debe ser el edificio de 22 plantas, aunque parece que nadie se pone de acuerdo en ello.



Respecto a los planos y demas que nos tienen que mandar sabeis algo? En algun foro vi que para nuestra promocion lo mismo no los mandaban hasta finales de año, y eso me extraña, porque si estan construyendo lo tendran que estar haciendo con alguna base, no?



Bueno seguimos en contacto y veremos como evoluciona esto, ya que somos de los pocos de nuestra promocion que han dicho algo.



Salu2.
 
Ronaldo
Ronaldo
20/05/2003 16:52
Hola futuro vecino! yo tambien viviré en Sanchinarro IX. Estoy buscando información por todos sitios sobre nuestra promoción (que no sea la de la web de los arquitectos, que es muy poca), pero no hay manera. Espero que nos pongamos en contacto cuando encontremos algo.



Normalmente, en las viviendas de la EMV, las cocinas no vienen amuebladas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento