Volver al foro
monimonty
monimonty
22/05/2003 23:16

cambio de piso adjudicado

¿Sabéis algo al respecto?

924 lecturas | 3 respuestas
Hoy me han contado que un adjudicatario de un piso de 2D, ya viviendo en él,pidió que le tuvieran en cuenta ante la renuncia de otro mayor y se lo cambiaron. No me lo creo del todo ya que hasta ahora cuando he preguntado en EMV nos han dicho que la única posibilidad es renunciar sin poder optar a otro.¿Sabéis algo al respecto? Os agradecería vuestras opiniones.
 
K
Kira
09/06/2003 21:58
Hola vecinos, yo tambien estare cerca de los bloques de realojo y me preocupa. Y ono he visto nunca nada raro, pero un amigo que tambien vivira alli fue en febrero y vio a las 6 de la tarde un botellon entre las furgos en la calle que da a la via,que te pasas! y dice que los niños corrian en bermudas(repito en febrero)y medio descalzos y sucios jugando. Y me pregunto como serán mis futuros hijos si les toca tenerlos como amigos del barrio y seguramente colegio¿?

En cuanto a lo de renunciar, es bastante expuesto si, yo no creo que lo haga, ademas debeis informaros bien porque se que en algunos municipios de Madrid, no te conceden vivienda oficial si ya la tienes o si te fue concedida y renunciaste voluntariamente a ella.
 
monimonty
monimonty
28/05/2003 22:42
¡Haya paz! No sabemos si estos realojados estarán pensando ahora mismo quiénes serán estos de vivienda protegida que van a llegar a su barrio...

Hoy hemos sabido por un comerciante de la zona que los conoce que no son problemáticos, que él sepa. Yo creo que los más interesados en no tener problemas en su propia casa serán ellos.
 
monimonty
monimonty
23/05/2003 17:59
Pues si hay que esperar a otra convocatoria, mejor me quedo como estoy, porque creo que lo íbamos a tener más crudo. Tenemos 45 puntos en 2D y 40 en 3D, y no es por que haya ningún problema, solo es que tenemos dos churrumbeles y el piso es de 54 m2. Lo veo un poco incómodo aunque habrá que esperar a los planos.

Saludos desde el camarote de los hermanos Marx...:)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento