Volver al foro
M
MOA
12/05/2006 13:20

Semáforo puerta garaje SV

¿Por qué han colocado un semáforo en la puerta del garaje sin previo aviso?

2.398 lecturas | 23 respuestas
Hola vecinos,

Una vez más nos enteramos de las cosas, cuando ya estan puestas.

¿Y ese semáforo que nos han colokado en la puerta del garaje? Me acuerdo levemente de la unica reunion que tuvimos en Noviembre que se hablo de algo de esto, pero sin duda alguna creo que hay cosas muxo mas importantes ue solucionar antes de poner un semaforo, que tendra su porque (Aunque yo no lo encentre).

Los días pasan, y pasan y el Sr. Administrador y la Sra. Presidente dijeron que a mediados de mayo se haría la reunión, claro que no me dijeron de que año.

Alguién puede informar de algo?
 
F
fulano
25/05/2006 12:10
Joer, para nada he pretendido insultar o faltar al respeto a la familia. Solo hacia alusiones a lo habladora de esta esta mujer. Asi que pido disculpas por el tema familiar. Pero no puedo evitar decir lo cansina que es esta mujer.
 
M
mamaosa
24/05/2006 13:46

Hola JGDT,

Te lo agradezco un montón, pero justo ayer vinieron a hacermelo. Sabes? q como tenía chapucillas varias q hacer, pues de paso le pedí eso también.
De todos modos nos vemos el viernes en la reunión, me enseñas a tus niñas y de paso nos conocemos.

Un Saludito
 
M
MOA
24/05/2006 11:45
Hola JGDT,

Estoy de acuerdo contigo, un portero seria la solución a nuestros problemas.

Yo lo que queria decir es que una persona basta para tener curiosa la finca, pero que una sola persona no es suficiente para hacer la primera limpieza.

Ya he leido el comunicado del administrador, tiene una geta de impresión, viene a decir q se pira él porque ya no le interesa la comunidad, cuando lo cierto es que le echamos nosotros por lo preocupado y atento que es.
 
J
JGDT
24/05/2006 11:34
Bueno, dejaros de malos rollos que no benefician a nadie, ni siquiera a la EMV.

Por cierto, ayer había en el buzón una nota en la que decía que el administrador dimite, así que a buscar otro. El viernes a las 8 de la tarde hay reunión, entre otras cosas para tratar esto.

MOA, un portero en 40 horas a la semana, menos los 10 minutos por día de sacar los cubos le da tiempo para tener limpia la finca. Además, mientras limpia, vigila y se da cuenta de los desperfectos. Tener portero, servicio de limpieza, etc, no hará más que aumentar los gastos de la comunidad.

Lo del gasto de luz de un portal, creo que es un fallo de la constructora. Desde mi casa se ve un portal con la luz encendida constantemente.

mamaosa. El día que quedamos para enseñarte cómo tengo instala la lavadora no estabas. Fui a buscarte a casa y no estabas. Si aún sigues interesada dímelo en la reunión. Iré con dos niñas de 7 años y otra de año y medio.
 
C
Curry y Monica
24/05/2006 11:25
Chicos, haya Paz.

Personalmente conozco a MOA, y la verdad que es una chica bastante maja, cada uno da su opinión ocupe 3 o 20 lineas.

Fulano, es logico que se mosque contigo eso de "y sobre todo no se le pegue al bebé" si esta salido de TONO, hay te has pasado tres pueblos, ella tampoco deberia haberte insultado, pero una cosa es que te metas con su manera de participar en el foro y otra con sus temas familiares.
 
M
MOA
24/05/2006 10:58
Mira majete, que sabes tu si hago o no hago cosas

Que hable o no hble muxo ese no es tu problema, que te quede muy clarito.
Yo espongo las cosas tal y como son.

A lo mejor eres tu uno de esos vecinos que ni sikiera vas a las reuniones..... o q acantas la mui.

A lo de presidente te he dicho mas de una vez q te presentes tu, que con lo bien que opinas y lo poko que hablas seras el candidato perfecto.

Por otro lado mi hijo, saldra como tenga que salir, y si el día de mañana habla muxo, hablará, pero desde luego sabiendo lo que dice, y no chinchorreando a la gente que es lo que haces tu.

Asi que no vengas ahora de dolido....... no te pega el papel FULANO.
 
F
fulano
24/05/2006 10:22
Alterarte no creo que te venga bien en tu estado.
Creo que ir partiendo caras no es una buena manera de solucionar cosas y menos dar ejemplo a lo que te viene.
Yo no creo que haya realizado comentarios salidos de tono.
Ni mucho menos he insultado a nadie. (como tu acabas de hacer).
En ningun momento he nombrado a tu hijo ni he querido herir la sensibilidad con el tema del niño.

Mi unico reproche que hago y para eso es tambien el foro, es que hablas (y mucho..) mas que haces y que ya que controlas de todo te deberias haber presentado como presidenta.
 
M
MOA
24/05/2006 09:25
Una vez más Fulano,creo que tu nick esta totalmente acertado con el tipo de persona que eres.

Nos tante, si tienes algún problema, si quieres da la cara, que yo solita soy capaz de partirtela IMBECIL, pa decir gilipolleces pa q entras en el foro, PAYASO q ya me tienes harta con tus comentarios salidos de tono.

Y a mi hijo ni nombrarlo, antes te lavas la boca.
 
F
fulano
23/05/2006 18:17
Que va, que va, si tu no te enrollas nunca mujer.. esperemos que no te afecte al embarazo y sobre todo que no se pegue al bebe.
 
G
Gema1
19/05/2006 11:35
hola vecinos,
sientop no poder haber ido ayer pero al no vivir todavia alli no pude dejar al niño con nadie y a esa hora me es imposible llevarle.

Yo creia qeu en la finca habia alguna empresa de mantenimiento de la finca, pero ya veo que no. Mi hermano trabaja en mantenimiento de edificios y me ha comentado un par de veces que si no tenemos mantenimiento a el y a un compañero le interesaria hacerse responsable de nuestra comunidad. Su trabajo seria pasarse semanalmente por la finca las veces que se acordase arreglando lo qeu hubiese en mal estado, y si hubiese alguna urgencia se presentarian alli. Pensadlo y si os parece bien os pongo en contacto con el, ya que el administrador pasa del tema se puede hacer nosotros por nuestra cuenta y despues pasarle a el el contrato de mantenimiento. Bueno es solo una idea. Yo respondo por la seriedad de trabajo qeu se que tiene mi hermano, y no por qeu lo sea, sino porque le he visto cumplir con sus obligaciones.

me ha dicho una vecina que el viernes que viene hay otra reunion, y tengo una cena de trabajo a la que no puedo faltar, por lo que no podre acudir. Me fastidia muchisimo. si podeis hablar esto del mantenimiento alli perfecto.

bueno os dejo que vaya rollo que os he metido
 
M
MOA
19/05/2006 11:12
Hola Mony Montoy, ¿q tal todo?

Perdona, estoy un poco suceptible y todo me afecta 3.000 veces mas que en situación normal, menos mal que solo me quedan 3 meses y medio para dar a luz sino........., jejejeje.

Sabes si yo no pretendia decir que la reunión fuese mala idea, lo unico q intentaba explicar era lo que explique en la reunión, que el administrador lo hace mal xq no informa, la reunión no se pueden hacer de boca en boca, porque somos muchos y yo personalmente conozco a 10 o 15 vecinos.

Ayer el chiquito este (no se como se llama) me dijo que efectivamente no había sido la mejor forma, sabes si yo hubiese visto las hojas de firmas para quitar al administrador la hubiese firmado,porque este Sr. No hace nada por nuestra comunidad.

1º El gasto desmesurado de luz de uno de los portales...... eso el primer mes se mira y el segundo ya esta solucionado, este señor no lo ha mirado y la comunidad paga una cuantia de luz exagerada.

2º La limpieza......, que conste que yo a la chica la veo limpiar todas las mañanas a las 8:15 cuando me voy, esta limpiando los ascensores y tiene el portal fregado, pero hay que ser consecuentes.

Una sola chica para toda la Finca????? Bastante hace la pobre. Simplemente con sacar los cubos de basura seguro que se lleva un buen rato.

Lo que tenia que haber echo este Sr. Administrador es contratar una limpieza general (escaleras, ascensores......) y luego un mantenimiento. Lo que esta claro esq esta chica o hace una cosa o hace otra, es decir, limpia descansillos y curiosea los ascensores o limpia a fondo....

3º Temita : ANTENAS....... ni comentaros, mi chico esta de los nervios porque dice que no ve el mundial.
Esto ya se hablo con el administrador.

4º Acondicionamiento zonas comunes.

Efectivamente las cosas del uso se rompen, y no hay que echar culpas a nadie, es logico que los niños juegen en las zonas comunes, corran, se tiren piedras xq todos lo hemos echo. El problema esta en que no hay un mantenimiento, y que coño que las cosas estan puestas a la batalla, que los azulejitos de los volcanes no tendrian que caerse por sentarte, coña.

Que el sol seca las plantas, a ver si no hay nadie que las riege........

5º CERRAR LA FINCA.
Aki es donde el Sr Administrador, mas nos la esta dando.

Para subsanar mucho de los puntos anteriores, que la finca estubiese cerrada, seria muy beneficioso.

Efectivamente, la segurad de nuestras casas empiezan por el control de cada uno.
Ayer la Sra. Presidenta dijo lo de las puertas del garaje, """ es q la mayoria sale y no comprueba que la puerta se cierre"""" yo normalmente me abrocho el cinturon en la puerta del garaje esperando que esta se cierre........ pero vamos que no creo q esperar o no esperar a q se cierre la puerta sea un punto super importante, ya que la de paso de minusvalidos esta o abierta o rota, que la puerta se abre simplemente dando al interruptor negrito........etc etc.... que nos os digo mas.

Si estoy segura que todos queremos lo mejor para nuestros bloques, que creo que todos somos medinamente jovenes y tolerantes y que tenemos que convivir mucho tiempo juntos y es mejor estar a buenas con los vecinos, todos sabemos los problemas que tiene nuestra finca, AHORA necesitamos UN SR. responsable, que se ocupe de los problemas que hay.
Ya que los vocales y Presidente, estan para representarnos, no para OCUPARSE del trabajo deun sr q se le PAGA.

Un saludito y perdonar por el discursito..... me enrollo me enrollo, xq hay tantas cosas..........
Q uno no sabe por donde empezar o por donde acabar.......
 
monimonty
monimonty
18/05/2006 22:39
Hola, Moa.
Perdona que no haya contestado antes, pero no he podido conectarme hasta hoy que casualmente acabamos de tener la reunión. Mi comentario no iba contra tí, lo de que "con lo que has sido..." era más un cumplido, realmente no entendía que alguien que nunca ha tenido pelos en la lengua se fuera a cortar por no conocernos ; por otro lado comprendo que en tu situación no puedas bajar tan a menudo como quisieras ni estes de humor para muchas bromas. Iba más por otros comentarios que parecían dar a entender que como nos quejamos y hacemos ruido no debemos participar en las reuniones, y que es preferible que las decisiones las tomen los vocales, presidente y administración, que no gritan y son más civilizados. Los ánimos estan caldeados, pero creo que lo de menos son los pequeños detalles, las formas y las pequeñas diferencias y lo importante es solucionar ya los mínimos exigibles para tener una vivienda digna y que no pase ninguna desgracia por culpa de la inseguridad, como han comentado en la reunión clandestina de hoy. Y lo de avisarla más formalmente tienes razón, pero esto ha sido un coger al toro por los cuernos a la desesperada, y el que lo ha organizado todo lo ha hecho lo mejor posible para informar al mayor número de vecinos que estan interesados en mejorar la situación (que no son todos los que deberían). No me gustaría que pareciera un discursito, solo era aclarar el malentendido, no te lo tomes como algo personal. Un saludito a todos los vecinos que nos hemos visto hoy.
 
C
Curry y Monica
18/05/2006 10:17
Hola a todos, uffffffffff hace siglos que no escribo.

¿Yo no he recibido nada de lo de la reunión? Han puesto algo en los portales, como siempre paso por el garaje?

No se si podre ir, la M40 dirección a casa es brutal por las tardes, salgo a las 19:30 del trabajo, si me da tiempo me paso.

¿Van a ir el administrador y el presidente?
 
G
Gema1
17/05/2006 13:03
contad conmigo yo estaré alli. Es mi primera reunion asique no se como van estas cosas, pero bueno.
un saludo
 
M
mamaosa
17/05/2006 12:52
Hola,
Soy nueva, intentaré pasarme cuando salga de trabajar por lo menos para enterarme de como van las cosas.

Saludos
 
G
Gema1
16/05/2006 12:39
hola vecinos,
yo me sumo a la propuesta de la reunion para que, por lo menos aunque no nos podamos poner al dia ya que somos de los nuevos, podamos saber mas o menos como funciona todo y conocer a algunos vecinos.

lo del administrador como llevamos poco tiempo pues todavia no estoy muy quemada pero vamos votare a la mayoria ya que me parecio indignante que tuviese que estar llamando durante dias para poder darme de alta como vecina y pagar mi comunidad, y que por lo que me contais y puedo observar no hace na de na.
un saludo
 
M
MOA
16/05/2006 11:34
Hola de nuevo,

Si yo he entendido lo que kieren decir, "que hartos de que nadie de los responsables organicen una reunión, convocar una reunión los vecinos, a la cual se invita a venir al administrador, para ir poniendo puntos sobre las ies".

Si el problema surge en que creo que no me entendeis a mi,
yo voy a cualquier reunión que haga falta, pero quiero que alguién me DE EXPLICACIONES, tanto de mi dinero, como de las cosas pendientes, limpieza, cerramiento.....

Que si quereis que nos reunamos los vecinos para cambiar el administrador, ok, yo estaré la primer, pero la verdad y siento ser a lo mejor un poco bruta, y vuelvo a indicar mi estado. No me apetece reunirme con mi bombo, y estar x horas de pies, para oir gritos (por experiencia lo sé, no hace falta recordar la reunión de los toldos, que estubimos 2 horas, y que vale que hablamos entre los vecinos, hubo gritos y yo hable con un par de vecinas muy majas, de otros portales, PERO ELLOS TENIAN LAS MISMAS PREGUNTAS QUE YO, Y NADIE SUPO CONTESTARNOS, asique en la próxima reunión me gustaria que estuviese el Sr. Luis Cañaveral y La Sra Mª del Rosario (PRESIDENTA)para que nos den respuestas, y que podamos gritarles o decirles las cosas que estan haciendo mal o echarles si eso decidimos.)

QUE YO SOY LA 1ª que se queja del estado de nuestras casas, que las azoteas se cahen, que los portales estan echos una pena, que ayer mismo lei que habian robado en un trastero

Yo no tengo la intención de moskearme con NINGUN VECINO, porque se que todos llevamos razón, y que desde luego ninguno de nosotros esta por la labor de perder su tiempo, pero es que me da la sensacion que Mony Montoy quiere decirme, que con la caña que doy siempre ahora reculo y no es asi. YO APOLLARÉ siempre al grupo, y creo que siempre me he quejado con fundamentos, y si he luchado sola, más me gusta luchar en grupo, por eso de que la unión hace la fuerza.

Un saludo.
 
M
MOA
16/05/2006 09:26
Ahhhhhhh, y por cierto yo en ningun momento he dicho que me de miedo bajar al patio.
 
M
MOA
16/05/2006 09:23
Buenas Mony Monty

No entiendo tu frase "y más de ti, MOA con lo que has sido". Claroque se que nadie come a nadie, también se que bajais al patio con vuestros hijos, pero vuelvo a decirte, me voy a currar a las 8, vuelvo a las 16:30 a casa, estoy embarazada de 5 meses, ¿tu que tienes hijos sabras? Lo unico que tengo ganas es de llegar a casa, comer algo y echarme a dormir........., LO QUE TENGO CLARO ES QUE NADIE ME VA A COMER, si yo no tengo que ocultarme de nadie, ni intento disculparme ante nadie.

Lo unico que digo, es que me parece TOTALMENTE una sinverguenzeria por parte de la PRESI y del ADMI, que ellos no sean los que organizen la reunión.

Ellos son los unicos que nos pueden dar las respuestas (supuestamente en estos 7 messes habrán echo algo, PUES QUE ME EXPLIQUEN Q?.

Pero porfavor Mony, explicame tu frase, xq no termina de convencerme.
 
monimonty
monimonty
14/05/2006 14:22
Ah! y me preocupa oir por segunda vez que de miedo bajar por el corrillo que nos juntamos porque no nos queda otra a vigilar a los niños (no solo por chismorrear). Y más de tí NOA, con lo que has sido... Estamos todos en la misma situación, nadie nos conocemos de antemano y te aseguro que no nadie se come a nadie, somos muy cariñosos. Como dice gatun, estáis todos invitados a uniros a nuestras reuniones, incluso estamos pensando en hacer una barbacoa...
 
monimonty
monimonty
14/05/2006 13:52
Hola, vecinos.
Yo soy de las que esta normalmente en el patio riendo por no llorar por cómo está la comunidad. Seguro que nos conocemos, gatun.
Solo quiero decir que estoy harta de hablar de hacer algo y de cabrearme. Puede que sea imposible que todos estemos de acuerdo en todo, pero seguro que lo estamos en lo más necesario. Si para algunos lo importante son las "formas" de hacer las cosas, o si siguen un determinado protocolo al final no se va a hacer nada. Creo que hay que centrarse en solucionar lo principal e invertir el dinero que pagamos mensualmente en ver resultados (no cosas que no son imprescindibles como el semáforo o el aparatito de las puertas para solucionar el ruido que provoca el otro aparatito). No más excusas, que un día se nos va a caer la casa encima.
Y lo siento, pero si alguien vuelve a decir que los niños son los que tienen la culpa del estado de la comunidad, es que es imbécil o esta ciego. Es como hacer la calle de cristal y prohibir a la gente que no salga para no estropearla. Estoy de acuerdo en que no se debe arrancar plantas (que nunca ha pasado), pero tanto como no tocar los montones de tierra... A ver si al final es que es un jardín zen y no nos hemos enterado... je, je.
 
M
MOA
12/05/2006 14:14
Hola Gatun, de nuevo.

Yo estoy todas las tardes en mi casa. Supongo que vosotros os reunireis en el mega patio que tenemos, probablemente porque tengais niños, yo no bajo, no por nada sino porque no os conozco a casi nadie, alo que se suma que estoy hiper-embarazada (con todo lo que ello supone).

Ya te digo que el día de la reunion para lo de los toldos, vi a gente decidida, unos mas gritones que otros, pero desde luego a todos con el mismo problema.(Lo que pasa que gritando más no se soluciona nada).

Lo que entendi en tu anterior msm, es que ibais a concretar una reunión más o menos entre nosotros. Pero eso es lo que me JODE, xq lo tenemos que organizar los vecinos si hay un PRESIDENTE. ¿Q pasa si el Sr. Administrador no va, ni tampoco la presidente?

La verdad es que si en algo llevas razón, es en decir que nuestra comunidad además de jarta, y quemá, es UN PITORREO.
 
M
MOA
12/05/2006 13:37
Hola Gatun, ¿q tal?

Me parece bien la propuesta y la intencion de los vecinos.

Pero no me parece bien convocar NOSOTROS, a ver si me explico.

Esta reunión tiene que convocarla la Sra. Presidenta y el Sr. Administrador, para que nos den cuentas de lo que pasa en nuestra urbanización.

El problema de hacer una reunión, por cuenta propia, es que se va a liar la de Dios, vamos a opinar todos de lo mismo unos con más coherencia que otros, unos mas chillones que otros, pero no nos van a dar respuestas que al fin y alcabo es lo que queremos.

esta es mi opinión, y a lo mejor estoy equivocada, si eres tan amable y me puedes explicar que se va a solucionar en esa reunión?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento