Volver al foro
T
Tony
28/05/2006 12:27

Cerramiento sanchi V

¿Cuál es el mejor tipo de cerramiento para nuestra finca?

1.444 lecturas | 15 respuestas
Saludos vecinos. Me sorprendió en la ultima reunion todo lo que se habló del cerramiento sin tener,creo, nadie claro que tipo de cerramiento deseamos. Hay mucha diferencia de unos a otros, del simple enrejado que propuso el administrador (como el de sanchi IV)a otros que se ven por ahí. mi opinion es q ese tipo de cerramiento no aisla la finca de la calle lo suficiente, sobre todo para los niños. Pienso, e insisto en q tan solo es mi opinion, que seria mejor aislar la finca visualmente del todo, por ejemplo con una pared hasta una determinada altura, y despues los barrotes. Los niños de esta forma estarian aislados de tener problemas con los de fuera y a estos últimos se les quitaria la posibilidad de desear algo que vean dentro, por ejemplo una bici q se queda por la finca mientra el dueño sube al casa... Al mismo tiempo me gustaria comentar q lo ideal seria dejar un acceso a la finca por la parte de abajo, lo mas proxima al futuro metro posible. Pienso q atodos nos gusta entrar a la finca por la parte mas proxima y, a priori mas concurrida. Un portal general en la plaza de abajo, creo q seria bueno, sin quitar los demas, por supuesto, que tambien me parecen bien. Como idea pienso q seria bueno hablar con alguna empresa y pedir varios proyectos, entre los cuales elegiriamos uno de ellos y finalmente buscariamos quien nos realice esa obra con mas garantias, economicas entre otras. Apuntar que estoy dispuesto a colaborar en lo q sea necesario.
 
M
MOA
21/06/2006 12:11
Hola vecinos,

Ultimamente estoy un poko despistada.
Como no pude bajar a la reunion de lo del administrador,......

Al final el pago es por coeficiente?
Como va a ser el cerramiento, donde van a ir los tfnillos.
De todas formas el viernes hablamos
Muchas gracias por explicarmelo
 
begoalv
begoalv
20/06/2006 10:08
El coeficiente afecta a todas las derramas porque lo que se hace cerrando la finca es aumentar el valor de cada piso ... lo que me estáis diciendo es que una vez cerrado todos los pisos valdrán los mismo? ... la ley es clara al respecto y no quiero pensar mal ni ser grosera pero creo que si la presidenta tuviese un piso de 2 dormitorios (como el mío) y no de 4 ... esta discusión no tendría lugar.
Otro tema es el de los teléfonillos. Si se ponene abajo dice la presidenta que es más caro!!! ... eso será si se ponen arriba también ¿no?. ¿Porqué no se ponen sólo abajo y así es más barato? ... porque hay más vecinos abajo (con la torre) ... o uno arriba y otro abajo ... pero parece que no, que arriba tiene que haber dos ... sigo sin querer ser mala pero esto no tendrá que ver con que la presidenta viva arriba ... venga ya hombre!!!! ... estoy empezando a estar un poco mosqueada con el tema, una cosa es barrer para tu casa y otra es echarle tanto morro!!!
 
G
Gema1
09/06/2006 11:44
hola gatun,
soy del portal 1, y aunque todavia no vivo alli porque soy de los que se lo dieron en marzo, estuve ayer por y no vi nada. lo unico que recogí del buzon fueron las hojas del administrador.
 
G
Gema1
09/06/2006 10:59
buenos dias,
pero al final hay reunion?? porque no pone nada en ningun sitio, ni hora ni convocatoria. Yo tambien recibi las hojas en las que pone que nos descontaran 84 euros a mediados de junio y lo mismo el 1 de julio y agosto me imagino que ademas de la comunidad claro. Como no fui a la reunion en la que se decidió no lo tenia claro, pero segun me habian contado todavia no estaba decidido nada, sobre todo por que no se sabe ocmo se va a cerrar la finca al final, o si? y yo no me he enterado.
bueno pues si al final hay reunion me gustaria que me lo dijese alguien. Gracias por adelantado
 
M
MOA
09/06/2006 09:21
Buenas,

Yo tampoco he recibido el plano del cerramiento, lo que si recogí anteayer es la carta q nos ha mandado el administrador diciendo q amediados de este nos cobrará 80€, al igual q el 01/07 y el 01/08.
No se si podre ir esta tarde a la reunión, porfa mantenednos informados.

Muchas gracias.
 
E
ELKILLER
06/06/2006 19:00
Hola
Alguien sabe si al final el viernes hay reunion y a que hora. Porque en principio se quedo para el viernes 9 y en la hoja de los cerramiento viene que sera el viernes pero ni viene la hora ni nos han mandado el papel de la convocatoria con el orden del dia.
Sera que como el administrador esta despedido ya pasa?. Pues recordemos que le estamos pagando todavia este mes.
Un saludo
 
S
sbmt
06/06/2006 12:55
Hola Gema 1 lo de los planos está en el tablón de cada portal y nos han metido uno a cada vecino en el buzón, por lo menos el mío lo recogí ayer por la tarde. un saludo
 
G
Gema1
06/06/2006 12:20
hola vecinos,
perdon por mi ignorancia pero de que planos hablais porque a mi no me ha llegado ningun plano de cerramiento ni de nada.
yo lo que veo mas logico es poner una entrada con sus telefonillos correspondientes por cada entrada que ya hay en la finca, es decir , creo qeu hay una por la que entran los del portal 1 y 3, otra para los de la torre, otra para los del 4, y demas.
y estoy de acuero en lo del tipo de cerramiento, lo suyo seria un muro y despues verja encima. Pero no puedo hablar mucho de todo esto porqu ni pude ir a la reunion ni se nada de los planos.
un saludo



 
L
Lore13
06/06/2006 10:45
Hola vecinos,
Es la primera vez que escribo para dar mi opini�n, aunque os leo a menudo para saber como estan las cosas.
Me gustaria sin que nadie se sienta ofendido dar mi opini�n. Yo estoy bastante deacuerdo con Tony en el tema rejas, creo que lo mejor es que tenga parte de muro.
Como vosotros habreis recibido el plano del cerramiento, yo lo recog� ayer, y la verdad pienso como JGDT, no me parece justo ni practico que las dos entradas con telefonillo esten en la parte de arriba, creo a mi humilde entender y ver, que una de esas dos entradas se pusiera por la parte de abajo.
De todos modos seg�n el plano que nos han enviado, yo creo que no han pensado que si cierran la parte de abajo (no le veo sentido, no se que veneficio nos da ese espacio de tierra) a los locales o futuras viviendas para pasar a sus casas tendrian que darse una vuelta por la finca sin mucho sentido.
Y siguiendo con las entradas con y sin telefonillo, no seria mejor, mas comodo y practico, y alomejor hasta mas economico que cada entrada tenga su correspondiente telefonillo, porque tirar tanto cable de un lado para otro no creo que resulte muy economico.
Bueno pues no se que pensareis vosotros!!!
Otra cosa yo viendo lo visto no creo que debamos confiar ciegamente en nada ni en nadie.
Perdonad por toda la charla que os termino de dar.
SALUD
 
M
MOYA
30/05/2006 18:32
Hola vecinos,
soy veciino de Sanchi IV y me gustaría haceros una simple pregunta , me imagino que vuestra valla estaría pegada a nuestra alambrada ¿ no ?
No es por nada , simplemente es que estamos pensando en la posibilidad de habilitar esa zona para los chavales y si queda cerrada con vuestra valla , pues mucho mejor y más seguro para nosotros.
Saludos.
 
J
JGDT
30/05/2006 16:52
Hola ELKILLER.

Que alegría ver que te has reformado de las MAYÚSCULAS...

Saludos.
 
E
ELKILLER
29/05/2006 19:13
HOLA A TODOS
Hace mucho que no escribo, pero viendo lo que paso el otro dia voy a tener que conectarme para saber lo que va a pasar y que no me pille desprevenido.
Lo primero recordar que el administrador al final se fue, auque los votos segun el fueron de empate pero no puedo resistir la embestida. En 15 dias desde la ultima reunion o sea dentro de dos viernes se convacara una nueva reunion par aelegir el nuevbo administrador. o sea que si teneis algun presupuesto de alguien que conozcais pues lo podeis exponer, seguramente haya unos tres presupuestos de administradores.
Despues en la reunion habra que decir meter a la emv en juicio y seguramente una subida de cuotas para realizarlo al igual que los morosos que se metera al nuevo administrador caña para que pagen las cuotas o se les metera tambien en juicio.
Respecto al cerramiento la licencia se solicito el 31 de marzo del 2006 y el 10 de abril se nos hizo el requerimiento para que entregaramos la documentacion que faltaba, esperemos que el administrador antes de que se vaya la entrege para no parar el procedimiento ya que la tenia en su poder.
Un saludo
 
T
Tony
29/05/2006 18:22
Me referia a la glorieta de abajo de la calle, por aquello de la proximidad al metro, para que lo entendamos lo que yo considero ideal es que hubiera una entrada general en la glorieta que hay antes de llegar a nuetro edificio, lo mas visible posible. Es mi idea y ni que decir tiene que respetaré la elección de la mayoria. Si alguno de vosotros teneis posibilidad de comunicaros con la presidenta seria bueno hacerle llegar esta idea, para que al menos la tenga en cuenta. Saludos y confio en q entre todos construyamos una comunidad envidiable en cuanto al edificio en sí y al buen rollo que se respirará, estoy seguro, entre los vecinos. Saludos.
 
J
JGDT
29/05/2006 10:43
Hola:

Por lo que dijeron en la reunión, el cerramiento no sería alambrada como la de Sanchi IV, tipo granja de vacas, sino una verja. Eso sí, no estaría mal que hubiéramos visto una foto o un dibujo de esa verja. Pero la verdad es que confío en la presidenta y los vocales.

En cuanto a la entrada por Pintor Antonio Saura, yo pienso que sería mejor cerca de la parada del metro que viene mejora a todos. En caso de que la pusieran arriba, no sería de extrañar que los de la torre saliéramos por el garaje.

El administrador al final se fue... Esperemos que encontremos otro que se implique.
 
M
mamaosa
29/05/2006 10:01
Buenos días,

No se cual sería el coste, pero personalmente yo también creo q sería mejor así.

Os kería hacer un par de preguntitas,
1. A que acceso de la finca te refieres Toni, por dónde sería?

2. Al final se keda o no se keda el administrador?

Gracias y saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento