Volver al foro
J
JJMO
07/06/2003 21:14

PARA RONALDO Y DJCAPI

1.127 lecturas | 16 respuestas
Hola chicos, os mandé ayer la distribución de las plantas. Os llegó? Espero que sí, a ver si me comentais lo que os parece. Saludos.
 
D
djcapi
08/01/2004 15:47
ok
 
J
Joana
15/06/2003 22:04
Hola muchach@s. Ya no sé quién tiene los planos con las letras de cada planta: JJMO, dj, ronaldo ¡Menudo lío! Según tengo entendido uno las tiene en Excel, otro en formato electrónico... ¿Me lo podrías enviar alguno a la dirección SARAYCAMPOS@terra.es? Graciñas
 
Ronaldo
Ronaldo
10/06/2003 12:42
Personalmente, creo que serán portales interiores, con dos entradas desde el exterior al patio interior, una en Arroyo de los Pos y otra por Princesa de Eboli. Se aprecia muy bien en el plano de la planta baja. Por Infanta Catalina Micaela nº23, será la entrada al garaje.



Mañana intentaré enviar el plano al webmaster con todo especificado y así podeis opinar todos.



¿ideas para la fiesta de inauguración?
 
D
djcapi
10/06/2003 12:28
Ronaldo, no es que no este convencido de lo que me ha tocado, a estas alturas no te puedes quejar, solo que claro ahora te gustaría que fuera lo mejor, por pedir..jeje.. lo único que decía que el mío esta en Infanta Catalina 25, y hay un piso que va a dar a la otra parcela y me preocupa, que lo único que vea al mirar por la ventana sea un muro, y es que ese piso además no va a dar al patio que por lo menos algo verías..



Respecto a lo de los portales no estoy seguro aunque me pareció ver en algún otro foro que seria de una única entrada y luego acceder por el interior, pero como siempre, hasta que no veamos todos los planos..



Salu2.
 
mad
mad
10/06/2003 11:40
Saludos vecin@s !!!



Contad conmigo tambien para la MACROFIESTA de inauguracion de nuestras viviendas, sera genial, pues me da que somos todos gente joven, entre los 25 y 45 años.



Mi casa esta en la c/ del Arroyo de los Pos, 10 y visto lo que comentais, creo que hago esquina con Princesa de Eboli, me hubiese gustado mas dar hacia el parque donde esta la cancha de deporte, pero en fin, supercontento.



Personalmente me gusta mas el edificio de ladrillo visto y por lo que vi en la pagina web de los arquitectos, daba la impresion de ser de planchas de hormigon, cosa que por otro lado no disminuye la calidad de la vivienda y de la construccion, a veces es hasta mejor.



Una duda ronaldo o algun otro vecino.... ¿ se sabe si los portales estaran en el exterior del edificio o seran interiores con una entrada unica al edificio ?



Saludos a tod@s

mad
 
Ronaldo
Ronaldo
10/06/2003 11:10
Je, je, lo de las cañas está hecho.



Yo también estuve ayer por alli. El garaje está muy avanzado y parece que ya están empezando por la primera planta.



Con la hoja de excell que nos mandó JJ estoy pasando a formato electrónico el tema de las plantas con sus letras y portales (en papel ya lo tengo hecho y coincide todo), en cuanto lo tenga todo (de momento tengo la planta baja y la tercera, que es la mia) si os interesa, os lo paso e intercambiamos opiniones.



Por cierto djcapi, ¿cual era tu vivienda? parece que no estás muy convencido con la que te ha tocado... yo creo que a todos nos pasa un poco lo mismo, pero como bien dices, no nos podemos quejar.



Un saludo vecinos y contar conmigo para la fiesta de inauguración, que ademas tenemos un patio interior mu hermoso pa celebrarla.



Chaito
 
D
djcapi
10/06/2003 10:46
JJ y como va el edificio? han subido alguna planta mas? Para otra que vayas y si te acuerdas, podías intentar enterarte lo que va a ir en la parcela TR28-A.

Muchas gracias por toda la información que vas dando y yo estoy contigo para lo de la macrofiesta del patio.. jeje..bueno y para las cañitas de Ronaldo..jeje..
 
S
soni
10/06/2003 07:52
Gracias por la información JJMO. Si que apetece tener los planos ya!! Yo soy de sanchinarro VII y me tiene tan sorprendida este edificio... bueno haber si en la gerencia de urbanismo tienen algo.



Saludos
 
J
JJMO
09/06/2003 18:24
AYER ESTUVIMOS EN LAS OBRAS. EL GUARDA NOS HA DICHO QUE HACE UN TIEMPO LE PREGUNTÓ AL JEFE DE OBRA CÓMO IBA A SER EL EDIFICIO Y LE DIJO QUE DE LADRILLO VISTO (MENOS MAL). YA LE IRE PREGUNTANDO CADA VEZ QUE VAYA, QUE LO TENGO EN EL BOTE... JAJAJA!!



CON RESPECTO A LO QUE PREGUNTA SONI, LA GERENCIA DE URBANISMO ESTÁ EN LA CALLE GUATEMALA, METRO COLOMBIA. LOS PLANOS NO CUESTA NADA PEDIRLOS, TIENES QUE RELLENAR UN IMPRESO. UNA VEZ QUE LOS TIENES EN MANO, PUEDES HACER FOTOCOPIAS, QUE SÍ CUESTAN PERRAS, PERO VAMOS, TAMPOCO ES MUCHO CON TAL DE TENER LOS PLANOS DE NUESTRAS CASAS ANTES DE SEPTIEMBRE. ... CUANDO VAYAMOS HAREMOS FOTOCOPIAS A MANSALVA... ME LLEVARÉ EL CARRO DE LA COMPRA PARA METERLAS, JAJA!



RONALDO, LO DE LAS CAÑITAS, TE COJO LA PALABRA... PERO DIGO YO QUE TENDREMOS QUE HACER UNA MACROFIESTA EN NUESTRO PATIO NO?



NOS VEMOS VECINOS!!!



 
M
msalinero3
09/06/2003 11:55
Pues cuando tengas los planos de urbanismo ya nos cuentas que te dan pq yo estoy un poco mosca. El otro día una amiga de mi novio, que es Arquitecta, nos dijo que en la gerencia los planos que suele haber no son escala piso, sino que suelen ser planos de manzanas entera. Así que no se si nos ayudarán o no.

Hasta pronto.
 
D
djcapi
09/06/2003 11:31
Hola vecinos, hasta hoy no había visto el correo porque he estado fuera el fin de semana, y por lo poco que acabo de ver poco me aclara, pero creo que es lo que llevo pensando desde hace tiempo y que los planos de la pagina web sea el anteproyecto ese que hablamos porque si no, no lo entiendo..



De todas maneras muchisimas gracias por la información JJMO, y ahora voy a ver si yo consigo ubicar los portales y letras.. Seguimos en contacto. Salu2.
 
S
soni
09/06/2003 10:34
Quería preguntaros donde está la Gerencia de Urbanismo, y si sabeis si los planos que tienen allí son los definitivos. Ah! y cuanto cuesta pedirlos.

Gracias



 
Ronaldo
Ronaldo
09/06/2003 10:12
Muchísimas gracias JJ.



Ayer, despues de darle muchas vueltas a los planos, creo que conseguí ubicar todas las letras, pisos y portales.



Lo que por fin me ha quedado claro también, es que la parte del plano que es una linea recta perfecta, es la que colinda con la parcela de al lado, algo que no me pareció demasiado bien ya que como el otro edificio quede muy pegado al nuestro, las viviendas que den a ese lado, tendrán un muro como vistas, pero weno, asínn son las cosas.



Pues lo dicho, que muchisimas gracias por la información y si consigues los planos de urbanismo y puedes hacernos unas fotocopias, pues genial (unas cañitas aseguradas) y si no, pues genial también por haberlo intentado.



Nos vemos.
 
J
JJMO
08/06/2003 20:16
LOS LISTADOS ESTAN EN LAS JUNTAS MUNICIPALES, HAY FOTOCOPIE NUESTRA PROMOCION SIN QUE SE DIERAN CUENTA JE,JE. LOS ORIGINALES NO LOS MANDO PORQUE VIENEN NOMBRES Y DNI Y ESO NO ME MOLA.

SOBRE TU PREGUNTA, ESTO NOS DEMUESTRA QUE LO EXPUESTO EN INTERNET SEA SOLO UN ANTEPROYECTO.

YA FALTA MENOS PARA QUE VAYA A URBANISMO Y RECOJA LOS PLANOS INTENTARE HACER TODAS LA FOTOCOPIAS QUE PUEDA Y ASI OS LA DOY.

SALUDOS
 
Ronaldo
Ronaldo
08/06/2003 19:06
Ahora si que estoy hecho un autentico lio.

La primera pregunta que me surge es... si según los planos que nos colgaron los arquitectos, la 2ª, 3ª y 4ª planta son iguales, ¿por qué no es igual en dichas plantas la distribucion de los portales y letras?



Si algún iluminado conoce la respuesta, que me lo explique pq yo ya no entiendo NA DE NA, je, je.



Un saludo vecinillos, nos vemos en la corrala.
 
Ronaldo
Ronaldo
08/06/2003 18:51
Muchisimas gracias JJMO.

Ahora empezaré a darle vueltas a la cabeza y os comento la jugada, a ver si logramos sacar algo en claro.



Una pregunta, ¿de donde has sacado esta información? ¿de las listas que se supone hay en las juntas municipales con los resultados del sorteo? en mi junta de distrito todavía no las tienen. :-(



Un saludo y gracias nuevamente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento