Volver al foro
F
Focus
21/06/2006 15:28

Robos Sanchinarro IV

¿Cómo prevenir robos en nuestros garajes?

2.678 lecturas | 21 respuestas
Estimados vecinos, se están produciendo robos e intentos de robos en nuestros garajes, por lo que os ruego que estéis vigilantes y procuréis que todas las puertas queden bien cerradas a vuestro paso y que denucieis cualquier actividad sospechosa que detecteis.

Presuntamente están utilizando niños para entrar en los garajes rompiendo las vallas metálicas que los protejen y posteriormente entrando a través del portal, trabajan tranquilamente sabiendo que nadie les molesta.
 
mad
mad
19/07/2006 17:18
IZY.....
Yo escribo como me da la real gana, ¿ok?

A saber si puedes tener hijos, pero lo mismo es mejor "ke" por tu parte se corte la genetica, no te reproduzcas por favor, lo mismo tenemos que soportarte a ti y a tus vastagos en el patio... Ufff miedo me da, lo mismo los llevas atados con correa y bozal....

La verdad que tu tampoco aporta nada al foro, solamente polemica y desprecio hacia tus vecinos, ya sabes, bajas al patio y nos lo dices a la cara, no te escondas detras de un nick, "valiente".

Ya sabes donde esta Parla...?

mad
 
V
viringo
13/07/2006 13:57
Buenas IZY!
Con respecto a educar a los niños te doy la razon ,sobre todo los que siempre estan solitos y juegan como tu dices al futbol en los portales.
El patio es comunitario yo tengo niños pequñitos,los llevo al parque a que se torren?
Tu tienes niños?Yo dos y el ratito que salen por la tarde si los saco es al patio,eso si van siempre conmigo.
Ah!Si las mamas comen pipas ponen una papelera al lado para echar las cascaras.
Por ultimo si el portero lleva tatuajes o tiestos en la cabeza es su problema y lo del cotilleo donde viste un portero que no lo fuera,debe de ser deformacion profesional
 
V
viringo
10/07/2006 21:58
No me doy por aludido puesto que no vamos llenos de mierda ni somos gentuza
Buenas noches vecino
 
E
edufo
06/07/2006 09:43
Perdona yo no he insutado a nadie si te das por aludido es tu problema, simplemente he hecho un comentario de lo que veo te guste o no.
 
V
viringo
05/07/2006 20:54
por supuesto que si,pero haz el favor de no insultar a tus vecinos sin razon aparente
buenas tardes
 
E
edufo
04/07/2006 11:02
Mira tu opinas una cosa y yo otra, para mi se acabó la discursión.

Y tengo dos hijos
 
V
viringo
04/07/2006 10:28
Perdona!Fuman porros ,van llenos de mierda gritan a los niños como gitanos?De que me estas hablando?de sanchuinarroIX?Yo no bajo mucho,pero cuando lo hago no he visto semejante cosa.En cuanto a lo de gritar a los niños... tienes hijos pequeños?Has visto como esta el patio (alguna zona)de cosas de la obra ?Si se te escapa un crio no gritarias tu para que no se haga daño yse de cuenta?Bueno tu no que tu no eres gentuza (yo tampoco soy gentuza y grito de vez en cuando el nombre de mi hijo,eso si en la calle con el no esta solito)
 
E
edufo
04/07/2006 08:59
Pues la gente que se baja al recinto nuestro y no respetan nada rompen cosas, fuman porros con sus hijos delante, van llenos de mierda, pegan chillidos a los niños como los gitanos, comen cosas y tieran los papeles al suelo (y eso que es su comunidad) etc...

¿Te parece poco?
 
V
viringo
03/07/2006 14:59
Una pregunta a que personas llamas tu gentuza?
 
E
edufo
03/07/2006 14:42
Yo también soy vecino de Soa, y opino como ella, la verdad que un poco como ella.
Ya lo he comentado en otro mensaje hace años en la EMV de precio tasado no metían morralla pero parece ser que ahora y creo que aquí opinanmos todos lo mismo pero nos callamos (y ya sabeis por donde voy, tengo hermanos sin piso con renta muy baja ¿y porqué?, todos los sabemos)

Saludos
 
S
soa
03/07/2006 14:35
Mira Viringo yo no paso el piso ha nadie puesto que me ha tocado legalmente ya que mis ingresos son pequeños. Evidentemente no tengo mas dinero sino me hubiese comprado un piso privado.
De todas las maneras hay que ser realista de la gente que nos han metido (yo no tengo dinero y no soy gentuza el tema que aquí hay gente que no tiene dinero y si es gentuza).
Estamos en un pais libre y yo opino esto, me parece perfecto que tu opines otra cosa pero no eres nadie para decirme a mi que de el piso a otra persona, no tiene nada que ver que no me guste la gente que nos han metido para que yo tenga que dar mi piso.
 
V
viringo
03/07/2006 14:02
buenos dias
Soy vecino de Soa a quien no tengo el Disgusto de conocer.Es cierto que intentaron entrar gentuza a robar,pero que haya gentuza en SanchiIX... no se ...
muerdete un poquito la lengua y si no ya sabes pasa de tu piso que a alguien le vendra de cine
Un saludo
 
H
hankarna
29/06/2006 17:11

RECTIFICO , HOY HE VUELTO A PROBAR LA CERRADURA POR DENTRO
DEL PORTAL 15 Y FUNCIONA. ESPERO QUE NOS CONCIENCIEMOS DE
LO IMPORTANTE QUE ES CERRARLA.
UN SALUDO.
 
N
novaluna
28/06/2006 21:00
estoy de acuerdo, creo que debería ser YA!! de hecho el día que robaron, cuando nosotros estábamos "apañando" nuestra verja eso fue lo que se dijo, pero ahí quedó todo...De todos modos, ¿no tocaba reunirnos ahora en Junio (estamos ya a 28...)
 
H
hankarna
28/06/2006 20:53
hola focus, el coche que se han llevado es un W. Golf rojo
del modelo creo anterior al actual, esta claro que venian
especificamente a por ese coche. En cuanto a hacer algo
creo que tendremos que plantearnoslo pronto puesto que si
les ha salido bien una vez, habra una segunda.El cerrar
la puerta por dentro de momento es la mejor opción por
ahora, creo que cualquiera que entre a partir de las 10
de la noche hay que cerrarlo sino fuera porque en el numero 15 no funciona la cerradura por dentro, lo comentare con el vocal, aunque supongo que lo sabe igual que yo.
un saludo.
 
N
novaluna
28/06/2006 18:52
Hola chicos, solo deciros que el robo del coche ha sido en el 15 pero rejas de garages forzadas han sido varias.... Como decís habrá que plantearlo en la reunión y ver qué se puede hacer. Creo que se había hablado de poner barrotes justo en los huecos que hay o incluso directamente tapiarlos, si se puede por motivos de ventilación. Otra cosa y ya por curiosidad, ¿alguno sabéis qué modelo de coche se han llevado?. En cuanto a lo de cerrar el portal.... en el mio echamos la llave cuando vamos y venimos, pero solo por la noche, supongo que el resto podría hacer igual. Es un poco incómodo y habra que acostumbrar a todos los vecinos a hacerlo pero será por nuestro propio bien...
 
H
hankarna
27/06/2006 00:12
hola a todos, el robo ha sido en mi portal, en el numero 15, .Creo que una buena idea seria poder cerrar el portal
por dentro, cosa que hasta ahora, al menos en el nª15 no se puede, de este modo el nino quedaria atrapado en el
edificio y tendria que salir por donde ha entrado sin poder abrir la puerta a nadie. Un saludo.
 
M
MOYA
23/06/2006 08:35
Hola Focus,
¿ en qué garaje lo han intentado ? Tendrémos que tomar alguna medida sobre todo de cara al verano que la gente se marcha de vacaiones y solo quedan 4 vecinos , con lo que pueden campar a su aire.
Como me imagino que dentro de poco nos tendrá que avisar el administrador para realizar la junta en la que tendrémos que elegir a la nueva junta , podemos exponer el tema.
Saludos.
 
K
kikasam
22/06/2006 15:29
Hola,
pues estamos bien!!!

Hace 2 fines de semana empotraron un coche en la farmacia para robarle cuatro perras de la caja y el fin de semana pasado robaron en el colegio.

Tendremos que tener mucho cuidado.

Saludos desde Sanchi VII
 
S
soa
22/06/2006 13:32
Dios te oiga sanchi9 pero creo que eso va ha ser imposible como no nos quiten todos los bloques de gitanos que hay alrrededor y vecinos de los nuestros yo soy de sanchinarro 9 como tú y creo que también sobran muchos vecinos nuestros (vamos gentuza).
Vuelvo ha decir no es igual nuestra zona que la del corte ingles, en la del corte ingles no hay gentuza y en la nuestra esta plagada.

Saludos

 
S
sanchi9
21/06/2006 21:14
Hola, yo soy de otra promoción y también se ha producido algun intento de robo, pero en este caso en una vivienda y con una persona dentro. Yo soy de los que piensa que hay que denunciar todo. Cuantas más denuncias tengan encima de la mesa más interés pondrán en dedicar algunas patrullas más a la zona y conseguiremos que haya más presencia policial (que actualmente es nula).
Creo que con la colaboración de todos conseguiremos que el barrio sea uno de los mejores de la zona.
Un Saludito.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento