Volver al foro
L
lado oscuro
24/06/2006 15:48

HASTA LAS NARICES SANCHI 11

1.034 lecturas | 12 respuestas
ALGIEN SABE LO QUE ESTA HACIENDO EL NUEVO PRESIDENTE.

ESTE ES SU PUEBLO Y EL PARECE EL SERIF. ¿NO HABRIA QUE PARARLE LOS PIES?
 
G
goodman
04/07/2006 16:15
a mi lo de los toldos, etc me la suda, no vivimos en el palacio de versalles. Lo importante es estar comodo y feliz, siempre y cuando no afecte a otros vecinos (p.e un toldo que cuelgue por encima de la ventana del de abajo), pero lo de las llaves, no sé, yo estaba ese sábado, estaba el domingo y estaba el lunes a partir de las 19:30 (cosa por cierto no mi habitual en mi) y salvo que misteriosamente coincidiera la llamada cuando compraba el pan y el periodico (no creo que tardará más 30 minutos) no recibí ninguna llamada.
Y aunque fuera así, hasta que no se hubieran entregado todas y digo todas las llaves no se deberia haber cambiado las cerraduras.
Y lo de los arbolitos, es de juzgado de guardia, vamos que no habrá tiempo para plantar unos arbolitos.

Hasta donde yo sé los jardines se están regando con agua no potable (no sé si todos), y os lo puedo asegurar que el otro día tuve que volver a cambiarme porque un aspersor me regó y olía a vertedero XD. Y muchos con sistema de goteo, que por cierto ¿tenemos?

En cuanto a tu defensa, de porque podemos poner arboles, me estas diciendo, que como otras comunidad riegan, llenan sus pisicinas, por lo tanto podemos hacerlo nosotros, ¿no? o sea que como yo conozco miles de comunidades en las que se pueden cerrar terrazas, poner aires y antenas, yo puedo hacerlo.

No esta prohibido regar (de momento), pero deberíamos ser un poco civicos, aunque los demás no lo fueran.

Y sí a mi también me intriga lo de la cuota mensual.
 
P
pacojo
04/07/2006 12:30
Pues si es el del portal 11 de acuerdo, pero vamos que la señora esposa del bajo de la antena levanto la manita, si no es vicepresidente es vocal, además no creo que eso sea lo importante, en cualquier caso el tipo esta metido en todos los fregados, incluidas las normas de la comunidad cuando el es el primero que no las cumple. Asi que si no es el vicepresidente asumo mi error en cuanto al "titulo" pero obviamente es vocal y tiene parte del cacito.

Y lo de las llaves es una cagada porque si yo salgo a trabajar a las seis de la mañana sin que me avisen de que van a cambiar la cerradura y llego a las nueve de la noche a mi casa y me encuentro con el cartelito, lo primero que pienso es que son gilipoyas. Y si hay gente de viaje que hace.....

Y lo de los golfistas jardines y piscinas privadas no justifica que la gente siga haciendo lo que quiera, por supuesto que tenian que dejar de regar los campos del golf pero eso no es razon para que todo el mundo haga lo mismo. Y como bien sabras hay o ha habido limitaciones de riego en la comunidad de Madrid no me referia a la nuestra, ya que no somos el ombligo del mundo. Algunos pensamos un poquito en global.
 
U
utopia
04/07/2006 12:22
Eso de que se repartieron las llaves el Sábado, habría que verlo, pués la mayoría de la gente no estaba por ser fín de semana, y a nadie se le ocurrió avisar con una nota en el ascensor o un lugar visible, para que el lunes por lo menos se supiera que el martes al venir para comer no se iba a poder pasar o en el peor de los casos quién llegara por la noche.
Antes ibamos mal , pero ahora peor. La gente sigue haciendo caso omiso de los acuerdos, ventanas, lamas,toldos, etc,etc, ....pagamos más comunidad .¿ Para qué?, lo importante sigue igual y no se hace nada.
Aparte de los caras que hay ocupando una plaza de garaje que no le corresponde, como por ejemplo en el 2º garaje, nada más pasar, donde el dueño tiene dos motos y decide aparcar su coche en otra plaza de la EMV. Y no pasa nada...La antigua presidente quita lamas de su terraza, el de arriba, todavía no las ha puesto, patatín y patatán y yo pasando calor, respetando el acuerdo de no poner el aire acondicionado. De verguenza.
 
B
Bucanero
04/07/2006 12:04
Si quieres nos apostamos algo, pero no creo que aceptes vas a perder.¿Te has leido el acta de reunión?. El vicepresidente vive en el portal 11 1ºB OK.

Una pregunta: ¿Por que lo de las llaves es una cagada?. Que yo sepa las llaves se repartieron el sábado, puerta por puerta y las cerraduras se cambiaron el martes.
¿Por que esta prohibido regar? ¿Es solo en nuestra comunidad?, deberiamos dejar que se secara lo poco que tenemos, según tú. Pero sin embargo hay que dejar que las piscinas privadas sigan disfrutando de sus baños, y su precioso cescep, a los golfistas de sus campos, y a las comunidades de bien de sus maravillosos jardines ¿porque?.... somos los últimos de la fila.
 
P
pacojo
04/07/2006 08:29
pues disculpa, pero el vicepresidente vive en el portal numero 1, es ese maleducado que ha ido dos veces a las reuniones, la ha montado y ya no ha vuelto, depues ha mandado a su mujer, que por cierto es la que se presento voluntaria en la última reunion como vicepresidenta. Le veras siempre con el presidente y es el que esta organizando nuestro super jardin....... (que delirios tienen algunos)

Asi que puedo aceptar tus opiniones, excepto que mi ignorancia es soberana, a lo mejor deberias revisar la tuya.
 
B
Bucanero
03/07/2006 15:41
Pacojo personas como tú, no tienen ubidación dentro de mi esquema mental, realmente creo de desentonas. Tu sigue despotricando partiendo de la base tú soberana ignorancia (el vicepresidente no vive en el 1), por ejemplo, y de tú profundo enfado con el resto del mundo.


 
P
pacojo
30/06/2006 14:04
Lo de las llaves fue una cagada y una estupidez que todavia no entiendo.

Y lo de los timbres por fuera???? no estan por fuera en todos los portales, me parece que en el portal donde vive el listo del vicepresidente esta por dentro? porque será.

Habra que empezar a pedir facturas desde ya... porque si esperamos a ver las cuentas en diciembre lo llevamos clarito.

Sobre todo hay que tener en cuenta que estamos pagando un huevo más de cuota mensual y no se está haciendo nada diferente al año anterior, así que es imposible que nos gastemos más. Bueno si se estan plantando arbolitos en una ciudad donde cada vez hay más sequia y no se puede regar.............

 
G
goodman
30/06/2006 13:33
La verdad es que todavía no he visto nada. He visto que ha hecho cosas no bien del todo.
Como cambiar las cerraduras y luego dar las llaves, que tuvo suerte mi vocal, porque si lo llega a hacer al dia siguiente, me veo despertando a alguien a las 03.00 de la mañana. A ver para la próxima vez. primero se dan las llaves y luego se cambia la cerradura (repetirlo tres veces en voz alta).
Cambiar los botones de apertura y seguir dejandolos por fuera. Con que salten la vaya ya están dentro.

Es como si sólo viera la mitad del problema. Pero bueno al menos se le ve intención. Por eso no entiendo el cabreo de este lado oscuro.


Un saludo

P.D.
Eso sí, me huele a chamusquina total lo de la sexta. Ya veremos cuando nos diga la pasta por el TDT. Porque he preguntado en varios sitios y en todos me han dado precios similares.


 
M
Monitony
28/06/2006 16:27
Menseje para Goodman

No se si recordarás algunos de estos nicks, Termes, Zapatero, donuts, azotea. A mi si, si no me equivoco yo conocía a este peculiar especimen y a alguien como el se le cala a la primera.

Mensaje para el especimen

Por más que cambies de nombre es inútil tu escritura trasmite malas vibraciones, maldad e intencionalidad, realmente tienes un profundo problema psicológico. De hecho creo que eres una persona muy frustada. ¿Todavía no entiendes a estas alturas porque eres objeto de tantas críticas y antipatía?
Si admites un consejo, hazte ver por un médico.
 
G
goodman
28/06/2006 09:57
Podeis especificar un poquito más, tanto en las quejas, como en que se le ve el plumero
 
M
Monitony
27/06/2006 00:45
SE TE SIGUE VIENDO EL PLUMERO QUERIDO LADO OSCURO.
 
P
pacojo
26/06/2006 08:24
pues nada es cuestion de hacer una lista y solicitar al administrador que se haga una reunión.

Pero son el presidente y el vicepresidente, porque los vocales ni pinchan ni cortan.

Muchos ya nos lo olimos en la reunion, esos voluntarios, nunca son buenos siempre es porque buscan algo de beneficio.

si alguien se entera de cosas que están haciendo que lo exponga aquí para ir preparando la próxima reunión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento