Volver al foro
C
Cacumen
14/07/2006 01:10

Sanchi IV JULIO 2006

¿Debemos permitir que el administrador decida sin consultarnos?

524 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos ; hoy me estreno en este foro (lo he conocido hace bien poquito) y me gustaría estar presente en todas las conversaciones que afectan al barrio en general y a Sanchinarro IV en particular.

Lo bueno que tienen estos foros es que todos opinamos y nuestras opiniones son escuchadas (en este caso, leídas), cosa que no ocurre en las reuniones de vecinos si no nos gusta dar voces para ser tenidos en cuenta.

Pues bien, la opinión que quiero dar es la siguiente:

Es posible que nuestro administrador, con sus más y sus menos, deba continuar gestionando todos los temas referentes a nuestra comunidad, pero no creo que sea de recibo que lo asuma como un hecho sin darnos opción a decidirlo.

Lo que me pareció en la reunión fue que, sin atender a varias voces que le pidieron que explicara el método a seguir para decidir su continuidad, se dio como un hecho que no merecía mención especial. Creo que no debemos permitir que se tomen decisiones sin tenernos en cuenta, independientemente de que sean las que al final tomaríamos nosotros… Es nuestro derecho exigir transparencia de nuestro administrador, que es lo que le hace ser digno de nuestra confianza, algo fundamental teniendo en cuenta que en sus manos depositamos asuntos que nos afectan muy directamente.

Digo esto porque creo que es necesario sentar unas bases en cualquier relación para que después no surjan problemas ni malos entendidos, y esto no es más que una relación cliente/proveedor en la que nosotros pagamos y, por tanto, decidimos.

Es, como he dicho al comenzar, sólo una opinión y espero que se tome como tal ; no pretendo molestar a nadie ni entrar en discutir si se ha actuado bien o no por parte de nuestro administrador, ese es otro tema ; sólo quiero resaltar que decidimos nosotros, no él, y por tanto, sepamos exigirle sus obligaciones, igual que nosotros cumplimos (o debemos cumplir) pagándole sus servicios.

Nada más ; es agradable saber que alguien va a escuchar (leer) y, a lo mejor, hasta a contestar, tu opinión ; un placer y hasta pronto.
 
C
Cacumen
14/07/2006 23:18
Gracias, Moya.

No es la primera reunión a la que asisto, de hecho, creo que sólo he faltado a una, y te doy la razón en que hay gente muy respetable en nuestra comunidad, pero, como suele pasar, quedan apagados por los que más gritan ; donde soy nueva (por cierto, cómo sabes que soy "ella" y no "él"?) es aquí, en el foro.

Para Mavan, te puedo decir alguna cosa de la reunión, pero donde yo estaba nos perdíamos casi todas las conversaciones, como siempre, desesperante, así que mejor será que te lo cuente alguien que estuviera en las primeras filas, aunque el acta será lo mejor...

Sí te digo que tenemos a partir de ahora como presidente a José (el hasta ahora vicepresidente, portal 8, Bajo A) y como vicepresidente a Francisco (portal 8, Bajo B).

También quería decirte que si alguna vez tienes problemas para dejar a tu bebé, coméntalo en el foro porque seguro que hay alguien que te puede echar una mano (hijos mayores o algún adulto que no vaya a asistir a la reunión).

Saludos.
 
M
mavan
14/07/2006 12:39
Hola a todos:

Ayer no pude ir a la reunion porque no tenia a nadie que se quedara con el bebe, me podeis hacer un resumen.
Muchas gracias
 
M
MOYA
14/07/2006 08:42
Hola Cacumen,
bienvenida al foro , no sé si ayer fue tu primera reunión , pero por desgracia volvimos a nuestros comienzos , voces , malos rollos , etc,etc.Como tu bien dices cada uno tiene su opinión y todos debemos repstarla nos guste o no.Por suerte en esta comunidad hay gente bastante educada y razonable y se puede llegar siempre a acuerdos razonables.Con el tema del administrador , a mi me dá igual uno que otro , lo único que quiero es que mire por nuestra comunidad y en mi caso en particular , en lineas generales , pienso que este hombre no lo está haciendo mal.
En el punto de la reunión en la que se comentaba el cambio del grupo gestor , no solo son los vocales y el presidente , si no que tambien está incluido el administrador y me pareció hoy a su mujer que tal y como había prometido , nos bajaría sus honorarios , el problema es que con los corrillos y los que estaban dando voces por el fondo no lo hoy bien.
Entiendo que si queremos cambiar al administrador debemos presentar varios presupuestos , presentarselos al administrador y a la junta gestora y hacer una junta extrordinaria para votar si se cambia o se mantiene el mismo, pero eso debemos de hacerlo nosotros , no lo vá a hacer el administrador.
Para mi opinión , creo que no lo está haciendo mal , pero lo que sí que le falta es saber imponerse un poco más , para seguir los puntos en las reuniones y evitar que se eviten pollos como siempre ,nos salgamos por la tangente , cada uno cuente su problema , etc.Aunque eso tambien es culpa nuestra , por que nos falta un poquito de educación.
En fin este es el primer año y es el más duro por ser los comienzos , pero creo que poco a poco se está mejorando y salvo el tema de la educación/conciencición del personal , el resto está mejorando.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2008)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento