Volver al foro
P
popeboss
19/07/2006 23:31

construccion de pisos en locales, sanchinarro IX

¿Qué están construyendo en la planta baja del edificio donde vivo?

1.675 lecturas | 6 respuestas
hola, soy un nuevo propitario de vuestra comunidad, me ha tocado un piso en la ultima convocatoria,
el otro dia fui a ver donde estaba situado y como era , y me gusto mucho la zona y el edificio tambien, ademas pude entrar dentro del patio , y bastante bien.

lo que me llamo la atencio fue que estaban constuyendo pisos o locales en la planta baja, alguien me puede decir que son... Van a hacer mas pisos??? para quien son???

un saludo vecinos y gracias.
 
L
luishiso
12/09/2006 21:03
Hola y bienvenido a Sanchi IX.
Para cuando os entregan los pisos.???
 
P
Pumy
26/07/2006 18:00
Hola popeboss, y bienvenido a nuestra comunidad, la verdad es q hacia dias q no cojia el ordenador!!!! lo de los bajos desgraciadamente y aunque a la mayoria no nos guste es asi, no los queriamos pero es algo q la EMV ya lo tenía previsto asi q a aguantarnos toca, solo esperemos q la gente q venga a vivir sea gente normal y me refiero a cuidadosa y q colabore con los demas vecinos respetando las normas.
Por lo de problemillas, pues me imagino q como en todas las comunidades nuevas, ahora somos 119 vecinos dentro de poco seremos 130, y los primeros años son tantas cosas las q hay q arreglar!!! pero bueno , esperemos q con la colaboración de todos , dentro de poco todo este solucionado .
Lo dicho bienvenido a nuestra comunidad. salu2.
PUMY
 
P
popeboss
20/07/2006 17:01
Gracias por la respuestas.
Veo que el vecindario esta un poco revuelto, con todos los porblemillas que hay. Creo que es normal ya que en 1 año todos son problemas.
Espero llevarme bien con todos y estar agusto, en este mi nuevo barrio.
 
mad
mad
20/07/2006 16:41
Saludos Ronaldo,

Posiblemente tengas toda la razón, la parte legal del tema la desconocia.

Saludos.


mad
 
Ronaldo
Ronaldo
20/07/2006 09:24
Bienvenido a esta nuestra comunidad popeboss, espero que te encuentres agusto en tu nuevo barrio.

Wenas mad, perdona por contradecirte un poco, pero hasta donde yo sé, el cambio de locales comerciales o dotacionales a viviendas se hizo porque el ayuntamiento y la comunidad de Madrid aprobaron una normativa mediante la cual todo edificio de protección oficial (VPP o VPT), tenía que ser destinado exclusiva y enteramente a viviendas.

La chapuza fue que está normativa se aprobó cuando ya estaban hechos todos los locales comerciales y el edificio practicamente terminado, asique los han reconvertido a viviendas como han podido. Ahora, me ha comentado el encargado de obra que han vuelto a aprobar y permitir la existencia de locales comerciales en los edificios de protección. Pa mear y no echar gota.

Supongo que lo habrán hecho pq se habrán dado cuenta de que hasta para tomarnos una caña o comprar el periódico tenemos que coger el coche.

En fin Pilarín... asín son las cosas y asín se las hemos contado.
 
mad
mad
20/07/2006 02:45
Saludos popeboss,

Lo primero y ante todo bienvenido al foro y a nuestra comunidad Sanchinarro IX.

Como podrás ir apreciando somos aun una comunidad reciente, menos de un año, y aun hay cosas por solucionar, pero tranquilo. Es una comunidad principalmente de gente joven y con muchos niñ@s.

Lo que comentas de las viviendas en los bajos es debido a que estaban proyectados inicialmente como locales comerciales como en varias promociones mas de la EMVS de nuestra convocatoria, pero imagino que ante la demanda de viviendas decidieron construir en estos locales viviendas para nuevos adjudicatarios que entraran según sorteo como los demás.

La zona de viviendas que están en un lateral del patio como en semisótano era un local dotacional del Ayuntamiento, podrían haber puesto desde una guardería a cualquier otra dependencia municipal, pero al final también han construido viviendas.

Para cualquier duda ya sabes, pregunta…..

Saludos y bienvenido.

mad
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento