Volver al foro
J
jmee
24/07/2006 23:53

cerramiento de terrazas

1.500 lecturas | 9 respuestas
¿hay alguien que este interesado en cerrar la terraza ?
La verdad nosotros si podiamos pedir algun presupuesto y modelos para prponerlo en junta.
 
M
mavan
11/04/2007 18:04
Hola, me podeis pasar el telefono para pedir presupeuesto
 
M
MOYA
28/07/2006 09:06
Gracias Novaluna y no es ninguna molestia el que pases a verlas.
Cacumen , efectivamente si os juntais unos cuantos os las pondrán más baratas.Nosostros nos juntamos tres vecinos y nos dierón un buen precio por ese motivo.Ten en cuenta que al ser un aluminio lacado y de color gris , pues no es muy habitual y el cerrajero tiene que comprar el aluminio y meterlo luego en un horno para darle el color y eso hasta x metros le cuesta una pasta que obviamente repercute en el precio final.
Si consigue pasar de esos ( x ) metros no le cobran nada y el chaval no te lo cobra , eso es lo que ha hecho con nosotros.
La verdad es que a mí me lo recomendó mi primo y el tío trabaja muy limpio y muy bien.
Lo dicho si os ponéis de acuerdo varios , me dáis un toque y os paso el telefono.
Bueno eso sí a partir del día 28 de agosto por que hoy me piro de vacaciones, felices vacaciones a todos y cuidado con el coche.
 
N
novaluna
26/07/2006 23:37
Gracias Moya por la información, por el momento no te voy a molestar para verlas porque ni me lo planteo, pero da gusto saber q tenemos gente tan amable en la comunidad!!. Un abrazo.
 
C
Cacumen
26/07/2006 23:24
Hola a todos.

Es interesante lo del cerramiento del tendedero en Sanchi IV, además de por el calor, por el agua que entra cuando hay lluvias fuertes (hablo del invierno, se te encharca todo el tendedero, a mí me ha pasado).

Igual en ese sitio nos hacen precio especial si somos unos cuantos.
 
M
MOYA
26/07/2006 10:51
Hola Novaluna,
me refería a las terrazas de los 5º y a los tendederos.Como estos no se ven no afectan a la estetica del edificio , por lo que no hay que pedir permiso a la comunidad.
Si te refieres a las terrazas de los 4º , me imagino que ahy sí que se tendrá que tratar en alguna junta e informarse en el ayuntamiento si podemos cerrarlas , por que en este caso sí que afecta a la estetica de la fachada.
Para que te hagas una idea , una ventana para el tendedero y la ventana grande de la terraza con persiana y ambas con cristal de climalit nos han salido por unos 700 € aprox.
La verdad es que no veas si se nota , sobre todo en el tendedero que por el día entra un calor insoportable y ahora con los cristales es una gozada.Si queréis verlo me das un toque a casa y te lo enseño , somos del portal 10 5º A.
Saludos.
 
J
jmee
25/07/2006 21:20
soy de sanchi ix.
 
N
novaluna
25/07/2006 19:01
Hola Moya, yo también soy de Sanchi IV y en el futuro (ahora creo que no me lo puedo permitir) también me gustaría cerrar parte de la terraza. ¿Te refieres de las de los 4º o a otra cosa?, ¿qué tipo de cerramiento váis a poner y, si no es mucha indiscrección, más o menos por cuánto???. Por cierto, lo habéis comentado ya en las juntas? A la última reunión no he podido ir y no he visto nada al respecto en el Acta, ¿no sería modificación de fachada y debería dar el visto bueno la Comunidad?.... Bueno ya me contarás. Saludos a todos!
 
Calixto
Calixto
25/07/2006 12:35
Yo si que estoy interesado, soy de SXI, tenía pensado ponerme a mirarlo después del verano.
¿De qué promoción eres?
 
M
MOYA
25/07/2006 12:10
Hola vecinos,
nosotros somos de Sanchi IV y nos hemos puesto de acuerdo 3 vecinos para cerrar la terraza , lo hemos hecho con una gente de mejorada que curran bastante bien y al ponernos de acuerdo los tres nos ha salido más baratos que en otros sitios que habíamos preguntado , teniendo en cuenta que nosotros tenemos un color especial ( gris ) el precio ha sido muy bueno.
Si quereis os dejo el teléfono y le pedís presupuesto , eso sí , tendría que ser para septiembre.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento