Volver al foro
A
Ana_Tano
30/06/2003 23:05

Sanchinarro XI

¿Van mal las obras de nuestra futura casa?

1.648 lecturas | 25 respuestas
Hola vecinos!

Nos gustaría si alguno de vosotros sabe como van las obras de nuestra futura casa. He entrado alguna vez en el foro y me he dado cuenta que últimamente no aparecen muchos mensajes de nuestra promoción. Van mal las cosas?

Supongo que a vosotros os pasará como a nosotros que estaís deseando tener noticias de la emv sobre nuestras casas. Yo gracias a vosotros he podido matar un poco el gusanillo, sobre todo con la información de KOKE y las fotos de Luna, gracias. Bueno gracias a todos.

Espero que todo vaya bien y que pronto tengamos noticias.

Un saludo
 
1
161172SanchinarroXI
07/07/2003 14:31
Hola, soy Rosa.

Ayer fuí a visitar las obras. Me llevé una grata sorpresa al ver que estaban poniendo los azulejos de la cocina y los baños. El de la cocina es blanco brillante con los bordes de cada uno un poquito en angulo hasta la junta, sin cenefa pero bonitos de verdad, por que, al ser blancos permiten cualquier color en muebles de cocina, y luego hay unas cenefas preciosas de porcelana a elegir al gusto de cada uno (en las tiendas, claro está). Conté los azulejos del largo y del ancho de la cocina, que por sus dimensiones de 20x40 dan un total aproximado de 4m casi y medio de largo y 2m y un poco más de ancho.

Los azulejos del baño del pasillo son jaspeados en gris clarito de las mismas dimensiones, y los del baño de la habitación de matrimonio iguales pero en beis clarito, todo ello sin cenefa, pero como ya he dicho antes, a mi modo de ver antes de que te den una horrorosa (puesto que no es una casa de 50 millones), y tengas que hacer obra para cambiarla, mejor le pones tú la que quieras y si no quieres poner ninguna pues nada, que ésto es un mero comentario de persona ilusionada.

En general las obras van muy avanzadas y creo que el fin de semana que viene ya estarán tabiquando por dentro alguna casa del portal 9, y así poder ver por fin nuestra distribución.
 
1
161172SanchinarroXI
06/07/2003 16:54
Hola soy Rosa de nuevo, y aclarar que el otro día tuve un lapsus, pues soy del portal 9 pero del 2º B.

He observado en el foro que alguien dice haber visto los planos, ¡de donde los ha sacado!, porque llevamos mes y medio peleándonos con Gerencia y aún no hemos conseguido nada, y para colmo nos remiten a la EMV, y allí ya sabeis que no sueltan prenda.

Estuvimos el otro día en la obra y por lo que observamos en las plantas bajas de los portales 1 y 3 sacamos estas conclusiones, que los pisos de dos domitorios tienen un solo cuarto de baño, cocina americana y acceso al tendedero por el salón, que los de tres dormitorios tienen dos cuartos de baño iguales, cocina independiente, acceso al tendedero desde la cocina y el paso a las habitacionnes y los baños por un distribuidor posterior al salón. Cuando lo dibuje, lo pondré la galería para que os podais hacer una idea. Ya os digo que estos son los que hemos visto en los bajos de los portales 1 y 3 que a lo mejor la distribción varia para el resto de los portales, aunque creo que será poca la diferencia.

Por favor, si algién tiene los planos que los muestre, que sus vecinos estamos desesperados por verlos.

HASTA PRONTO VECINOS.
 
L
laggar
03/07/2003 22:39
Pitch vecinooooooooooooooooooooooooooo!!! yo tengo el otro atico de 2 dormitorios en el portal 9, ya nos vamos conociendo todos por el foro,



ahhh barco rulate esos planitos tan deseados, que nos estamos mordiendo las uñas y queremos ir al ikea de una puta vez sabiendo como podremos organizar nuestras casas



Un saludo para todos,
 
1
161172SanchinarroXI
03/07/2003 13:22
Respuesta para a Ana-Tano

Soy rosa, y soy del 2ªC. Hoy he ido a Gerencia y no nos dan los planos, dicen que todavía no los tienen. Con referencia al aluminio que están poniendo en las ventanas y miradores son los premarcos, donde van acoplados los marcos definitivos y no se ven, asi que las ventanas pueden ser todavía de cualquier color, !ojalá sean blancas con cuadraditos!, verdad vecinos. Y con respecto a lo del I.V.A. de paga un 4%, aunque la comunidad de madrid hasta ahora aplicaba un 7% era ilegal porque a nivel estatal está dispuesto que se aplique un 4% a VPP. Y como la gente a reclamado que no era legal, hace cosa de 3 semanas escuché en la radio que por resolución judicial que la comunidad de madrid tiene que devolver a todos los propietarios de una vivienda de VPP éste 3% a partir del año 1992.

Si no lo van a tener que devolver ´si lo reclamamos´, lo más seguro es que no nos lo cobren, aunque bueno primero lo cobran y si luego lo reclamas ya lo devolvenran y a quien no lo haga pues mejor para ellos.

Se me olvidava , ayer estube en la EMV y cogí un folleto explicativo sobre consejos de comprar de vivienda libre y protegida y ponía exactamente que en viviendas de VPO se aplicaría un 4% y creo que estaba editado hace poquísimo.

Un saludo para mis nuevos vecinos.
 
A
Ana_Tano
03/07/2003 11:56
Buenos días,

una pregunta, alguna sabe si las cocinas nos las dan amuebladas, las casas tienen dos baños ...



Por favor contadme todo lo que sepais, gracias



un saludo
 
M
Mayte_Chechu
02/07/2003 16:44
Hola vecinos!



Vaya, después de unos dias muy tranquilos parece que el foro se anima, y además con muy buenas noticias!



Nosotros estuvimos el viernes allí, y es sorprendente la velocidad que llevan las obras(me creo lo de las torrijas) sólo nos queda saber cómo son por dentro, y claro, saber cuál es nuestro piso exactamente, para no tener q imaginarnos dónde caerá más o menos cada portal y dejar hacer cálculos sobre si da al interior o al exterior...



En fin, Barco, estamos deseando que nos cuentes lo de los planos.



Saludos
 
P
pitch
02/07/2003 16:23
Hola Barco, Ana y a todos en general, yo tambien soy del 9 exactamente de un atico de 2 habitaciones.

Respecto a las terrazas me imaginaba que andarian por unas dimensiones semejantes, pero lo de cerrarlas creo que de momento es imposible ya que las terrazas son publicas de uso privado es decir que no las puedes cerrar.

Por cierto Barco, de donde has sacado esos planos de moda, estamos deseando verlos todos, describenos algo di como son las habitaciones , DINOS ALGO POR DIOS!.

Muchas gracias
 
L
LEA
02/07/2003 15:02
HOLA A TODOS¡



Una pregunta para BARCO ¿Donde has visto los planos? ¿como los has conseguido? Cuentanos algo, estamos deseando saber cosas de nuestras casas. Los dos habitaciones ¿tienen uno o dos cuartos de baño? ¿Las cocinas son grandes?



Muchas gracias.



 
Calixto
Calixto
02/07/2003 15:00
Hola Barco,

¿Como has conseguido los planos? ¿Habría alguna posibilidad de que los viesemos los demás?.



Esto es un notición.



Si no los puedes subir podrías contar algo,

Por fín existen planos de Sanchi XI!!!!
 
B
barco
02/07/2003 14:48
a Ana y Rosa yo tambien soy del portal 9, he visto los planos de 2 dormitorios y de 1 dormitorio y son bastante chulos....., me han dicho que van muy acelerados..., mejor que mejor.......
 
A
Ana_Tano
02/07/2003 14:34
Buenas,

Rosa de que piso del portal 9 eres, yo tambien soy del 9 1ºA.

¿alguien más del 9?

Saludos
 
1
161172SanchinarroXI
02/07/2003 14:22
Hola, soy Rosa vecina del 9, quería responder a mi vecino ´barco´ y sin afán de ofender, que todos somos afortunados por poder conseguir una casa. Los de 1 habitación por que se supone que viviran solos o con su pareja y no necesitarán más habitaciónes por que no tengan ni quieran tener hijos o porque no tenían suficientes puntos para alcanzar uno de más ; los de dos porque ya pueden permitirse el lujo de poder acoplar a un hijo o dos en una habitación extra ; y los de tres y cuatro pues ya no te quiero contar (habitaciónes de más).

Un saludo y mi más sincera enhorabuena a todos, porque creo que todos somos afortunadisimossss.
 
A
Ana_Tano
02/07/2003 13:57
Hola a todos!

Lo primero, me alegro de que tus (laggar) problemillas de salud se hayan solucionado.

que alegría laggar, por fin alguien del 9 ¿que piso?.

Bueno no solo por eso la alegría, también por la cantidad de noticias que nos has contado. Ojala lo de las torrijas sea verdad, tengo unas ganas de saber como va a ser mi casa, cuando nos la dan... bueno todas esas cosillas que todos queremos saber y que nos tienen en un sin vivir.

Saludos para todos.
 
L
laggar
02/07/2003 13:46
Hola vecinos...



ultimamento he estado un poco desconectado del foro, porque he tenido unos problemillas de salud, pero nada que no se pueda curar...



Yo tb soy del 9 ana, asi que somos vecinos. Bueno os cuento un poco lo que yo se. El portal 1 y 3 a sido increible como lo han levantado, ya estan empezando a meter la griferia, todos los conductos de luz y telefono, o por lo menos ya lo tienen alli preparado para ponerlo, tb he visto las bañeras, y estan poniendo los marcos de las puertas, vamos que van a toda caña, por el otro lado los portales 9 y 11 tb van muy avanzados, en el portal 11 ya estan levantando el 5º piso, por lo que dentro de muy poquito estara todo el bloque levantado y solo faltara rellenarlo por dentro ( que ganas hay ya).



Hace cosa de un mes hablamos con un operario y dijo que estaba flipado a la ostia que estaban construyendo y que si seguian asi de rapido para navidades lo estaban finiquitando, no creo que tomemos alli las uvas, pero si parece que podremos tomar las torrijas en nuestra casa.



Un saludo a todos, y espero tener ya continuidad en el foro.



Tb queria mandar un abrazo muy fuerte a candidato y que pronto nos estaremos tomando unos cazicazos juntos.
 
B
barco
02/07/2003 12:08
Puens tienen las terrazas unos 18 metros cuadrados tanto l os de dos como los de un dormitorio, asi que habra que pensar en cerrar toda/parte, asi se ahorran pelas los de la emv.........
 
Calixto
Calixto
02/07/2003 11:55
Hola Barco,

Yo también tengo un ático, y me imagino que con el tiempo lo mismo cierre una parte, pero por el momento lo dejaré un tiempo como está.

¿Sabes algo de las terrazas? ¿Van a ser tan grandes?.

Imagino que hasta que realmente no lo tengamos (al menos los planos) no me plantearé hacer muchos cambios.
 
B
barco
02/07/2003 11:10
Hola vecinos soy uno de los afortunados de la ultima planta



Tenies pensado algo que hacer con esas terrazas tan grandes, vais a cerrarlas?.
 
E
Elruben
01/07/2003 23:39
Hola vecinos, el otro día yo estuve en las obras y van a mil. Yo he conseguido averiguar que el plazo que tiene la constructora de entrega es antes de Julio del 2004, y estoy intentando conseguir información complementaria pero mira que se hacen de rogar.

Bueno, aparte de eso no tenemos nada, pero por fuera yo creo que son los pisos más chulo, no creeís?

El otro día cuando fuí a ver las obras, vi que estaban poniendo algo alrededor de las ventanas pero todavía no se diferenciaba que era. Es aluminio? de que color es?

Pues nada vecinos, hasta pronto, y a ver si poquito a poquito vamos sabiendo más de nuestros hogares.

Un abrazo a todos.
 
Calixto
Calixto
01/07/2003 20:59
Hola Vecinos ;

Menos mal que algunos nos vais informando, pq si esperamos a que la EMV nos diga algo, me parece que nos debemos armar de paciencia.

Ya que estais con los portales, ¿Hay alguno del 7?.
 
T
trinityYneo
01/07/2003 18:40
Hola vecinos,

LEA, nosotros tb somos del portal 5 exáctamenente del 2ºD, así que nos veremos por allí (espero que pronto).

Nosotros estuvimos la semana pasada y en el primer portal ya estaban colocando los aluminios de los balconcitos para las ventanas. Está muy avanzado. Por dentro, entramos, y ya estaban metiendo tubos y cañerías.

Un beso a tod@s!!!!
 
A
Ana_Tano
01/07/2003 14:30
Gracias LEA, es que yo por más que llamo no me cogen el teléfono.

Que envidia me dan los de Sanchinarro III y IV.



Oye tu no sabrás nada de los planos de nuestras casas, es que todo el mundo anda con planos y nosotros...





Un saludo
 
L
LEA
01/07/2003 14:02


Hola, he llamado a la EMV y me han dicho que nuestras cartas hasta Septiembre nada, xq aun les falta información. Mandarán esta semana las promociones III y IV xq ya tienen planos y demas. Me han dicho que cuando firmemos el contrato (que sería mas o menos en octubre o noviembre) nos diran la fecha de entrega del piso.



Habra que esperar a despues de las vacaciones....



Saludos
 
L
LEA
01/07/2003 13:17
ME HA TOCADO EN EL PORTAL 5. JO¡ PARECE SER QUE A LOS DE SANCHINARRO III LES ENVIAN LAS CARTAS ESTA SEMANA. QUE ENVIDIA¡¡¡¡
 
A
Ana_Tano
01/07/2003 10:21
Muchas gracias LEA por la información. En que portal te ha tocado a ti? yo soy del 9.

Hay alguien más del portal 9?

Un saludo
 
L
LEA
01/07/2003 09:52
HOLA¡ YO TAMBIEN ESTOY DESEANDO TENER NOTICIAS, SIENTO NO PODER AYUDARTE, LO UNICO QUE SE ES QUE HACE DIEZ DIAS ESTUVIMOS ALLI Y LAS OBRAS VAN MUY BIEN, YA HABIAN PUESTO LADRILLO VISTO HASTA DONDE HACE LA CURVA, Y POR DENTRO YA ESTABAN TABICANDO Y PONIENDO CERCOS EN LAS PUERTAS. ES UNA LASTIMA QUE NO TENGAMOS PLANOS COMO OTRAS PROMOCIONES XQ ASI NOS IBAMOS HACIENDO UNA IDEA....



ESPEREMOS QUE PRONTO TENGAMOS MAS NOTICIAS.



UN SALUDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2003)
  • 15 (2003)
  • 22 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento