Volver al foro
J
josechu
09/07/2003 22:29

sanchi XI, pisos 3 y 4 dormitorios

¿Alguien ha visto la distribución de los pisos de tres dormitorios del portal 1 en SanchiXI?

701 lecturas | 5 respuestas
hola futuros vecinos. Qué envidia más insana me recorre al ver que alguno de vosotros sabe ya perfectamente como va ser el lugar donde pongan sus ilusiones de futuro. Los de Sanchi XI solo podemos esperar e imaginar, pero de tanto imaginar, se me acaban las ideas.

Me gustaría muchísimo saber, si alguno de los vecinos de SanchiXI ha podido ver la distribución de los pisos de tres dormitorios del portal 1, y si dan al exterior o al interior. Sería estupendo saber aunque solo fuera esta pequeña información. Agradecidísimo a mis futuros vecinos.
 
A
Ana_Tano
12/07/2003 17:49
Hola a todos,

Menuda sorpresa me he llevado hoy al mirar el foro. Llevaba una semana de vacaciones y no tenía noticias de mi casita, y hoy me conecto y me entero de como van a ser los azulejos de la cocina los de los baños. La verdad es que sois todos unos vecinos alucinantes. Tengo unas ganas de ir a ver la obra, pero me parece que hasta dentro de dos semanas no hay manera. Lo bueno es que cuando miro el foro todo son alegrías.

Muchas gracias a todos por contarnos todo lo que descubris en la obra.

Por cierto como va el portal 9?
 
J
josechu
09/07/2003 23:48
Hombre Rubén, el otro día me acordé de tí al ir a renovar el abono al Calderón, jo tío somos tercermundistas, dos horas para un trámite burocrático en la era de las telecomunicaciones, en fín ya sabes como es el pupas. Te hacía de vacaciones, bueno ya estamos más cerca de la verdad, es decir de como van a ser nuestras casas aunque tú ya puedes visitarla si te cuelas un día. Yo hasta el miércoles estoy de vacaciones. Si una mañana te apetece podemos quedar e intentarlo. Me encanta el baloncesto, pero con tu altura, mejor jugamos a tirar a canasta ja, ja, Un saludete vecino
 
J
josechu
09/07/2003 23:28
Estoy encantado con tu respuesta, muchas gracias trinity. Realmente mi pisito está ubicado en el número 11 pero como bien dices tú, no pueden variar mucho. De verdad que creo que vamos a formar una buena comunidad de vecinos. Gracias otra vez
 
E
Elruben
09/07/2003 23:26
Hola Josechu!



cómo vas? yo igual que tú, deseoso de saber algo. Somos de los únicos que aún no sabemos nada cierto. Todo son suposiciones. Pero bueno..........todo llega y por lo que se puede ver en la obra, los pisos van a estar fenomenal.

Lo que si vi el otro día cuando fui a la obra es que nos habían puesto unas canastitas al lado de casa, a si que entre mudanza y fiestita, nos podremos tirar unos tiritos.

Un saludo a todos los futuros vecinos.
 
T
trinityYneo
09/07/2003 22:42
Hola josechu!!!!

Nosotros hemos visto los de la 1ª planta del portal 3 que son 2 de 3 dormitorios que dan hacia atrás y 3 pisos de 2 dormitorios que dan a la parte de delante.

Tienes dos baños, uno de ellos con plato de ducha (el que está mas cerca del salón y la cocina) y el otro, que está más ceca del dormitorio pral. es con bañera. Me imagino que son todos más o menos igual. Creo que lo primero que tienes nada más entrar es la cocina, luego el salón que es alargado y luego las habitaciones.

Ahora no me acuerdo de más, porque nosotros los tenemos de 2hab y nos fijamos más en ellos.

Pero estan chuliiiisimos. Te van a encantar.

Ah! La terracita de la cocina es chula por lo menos entra una lavadora y un armario de pie.

Bueno espero haberte ayudado.

Saludos!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento