Volver al foro
Susan y Carlos
Susan y Carlos
04/10/2006 09:17

Todavia no han llamado a todos

¿Cuándo firmaremos los contratos de nuestra promoción?

523 lecturas | 4 respuestas
A nosotros todavía no nos han llamado para ir a firmar. He hablado con Encarna y me ha comentado que los que hemos pagado con anterioridad (ya que nos vencía la cuenta vivienda) nos dejó para los últimos. Además, creo que la entendí que se ha puesto ya con otras promociones y que ahora necesita encontrar un par de días libres para hacer los contratos que faltan de nuestra promocion. ¿Alguien más esta en nuestra situación?
De todas formas la volvere a llamar la semana que viene.
 
A
arantxa4
06/10/2006 09:32
Pues yo iría renovando el contrato porque, en el contrato de compra-venta que hemos firmado, la fecha prevista de entrega de obra es el 30 de abril de 2007.
Aunque la obra la entregaran antes a la EMV, tienes que calcular que la calificación definitiva de la Comunidad de Madrid tarda entre 2 y 3 meses.
Yo calculo que con un poco de suerte entre Semana Santa y el mes de junio nos entregaran los pisos.
Ojalá sea antes pero dudo mucho que comamos las uvas en nuestras casas!!
Un saludo.
 
J
Jessica SXII
05/10/2006 23:12
Hola Susan y Carlos.

Les comento que me encuentro en la misma situación y gracias a Dios he dado con este foro porque ya estaba muy preocupada, realizé los pagos a los pocos meses de la adjudicación y luego jamás se han puesto en contacto conmigo, he sido siempre yo la que ha tenido que llamar y presentarme personalmente, o sea no sé nada.
Ahora por uds me entero que hay que firmar los contratos, pues llamaré o me presentaré...
Por cierto sabeís para cuando es la entrega porque estoy de alquiler y no he renovado para el próximo año. Muchas gracias.

Jessica
 
R
RoberyCris
05/10/2006 16:55
Hola Susana y Carlos:

Ánimo que seguro os llaman en esta semana, como ya habéis pagado, no tenéis la fecha tope del 9 de Octubre y supongo que por eso os hacen esperar. De todas formas a insistir con Encarna y Mª José por si acaso.
Saludos y avisadnos cuando lo tengáis listo.
 
E
elenayjacobo
04/10/2006 23:37
Hola Susan y Carlos,a nosotros también nos pasa lo mismo así que nos toca esperar,yo no he hablado con Encarna pero cuando has pagado casi siempre te dejan para el final,bueno quien sepa alguna novedad que lo comunique.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento