Volver al foro
F
fftoro
29/11/2004 12:59

Estado de la obra

¿Cómo va la construcción del edificio en Princesa de Eboli?

619 lecturas | 7 respuestas
Acabo de pasar por la obra, y la verdad es que parecen ir bastante rápido. Ya tienen echada toda la solera del garaje, y todo el muro de contención del mismo (estan terminando el trozo que tenían abierto para poder acceder a él desde dentro de la obra). En el lado de Princesa de Eboli ya estan hormigonados los forjados de las dos primeras plantas, y estan entablando el tercero. En el lado colindante con el edificio construido estan entablando el forjado del techo del garaje, al igual que en el extremo más próximo a las casetas.
Lo dicho, parece que van rápidos, y en cuanto terminen el forjado del techo del garaje yo creo que iran mucho mas rápido (los forjados de las plantas de viviendas suelen ser mas fáciles de realizar).
Bueno, pues nada mas por el momento, si puedo un dia de esta semana intentaré sacar alguna foto y colgarla. Saludos y paciencia con la carta, que llegará.
 
A
Ana Lopez
03/12/2004 09:29
Hola Juaco73, gracias por el interés, la verdad es que si he estado un poco "descolgada", primero por problemas técnicos con mi equipo y luego como no tenemos novedades pues vas dejeando de escribir ... pero vamos que estoy muy contenta que seamos más y que el foro nos sirva para mantener el contacto hasta que podamos hablar por las ventanas del patio de esta nuestra comunidad (jajaja).
Lo dicho saludos a todos y a esperar!!!!!!!!!!!!!!
 
J
juaco73
01/12/2004 13:35
Hola AnaLopez,

simplemente comentar que veía que estabas "desaparecida" desde hace meses, y como creo fuiste la qué pidió crear este foro para los de la 13ª. A veces hay vecinos (sobre todo desde que llegan las cartas) que dan marcha atrás, voluntariamente o por necesidad. Me alegra sigamos y crezcamos, ya somos un poco más del 10% de los vecinos.

saludos.
 
R
RoberyCris
01/12/2004 10:18
Es verdad que parece que una vez terminado el forjado del sótano , lo demás va bastante rápido, porque con respecto a las fotos que enviamos del día 18/11 ya se nota la diferencia sobre todo en la parte de Princesa de Eboli ; por cierto, la zona interior nos parece más grande de lo que imaginábamos, asi que los pisos seguramente tendrán bastante luz.

Saludos
 
T
tusk
01/12/2004 10:04
Buenas
He enviado dos fotos de la obra. Son del día 28/11
A ver si las cuelgan en la página rapidito y podéis ver el estado de las obras
Saludos
Tusk

Obs.: he leído por otro lado lo de las cartas, y a mi también me dijeron que, como muy pronto, a finales de diciembre pero que lo mas seguro sería en enero.
 
A
Ana Lopez
30/11/2004 20:31
Muchas gracias por la información por lo menos los pisos siguen su ritmo, referente a lo de las cartas paciencia!!!! vecinos.
Saludos a todos
 
J
juaco73
30/11/2004 18:58
Gracias por tus comentarios y utilización muyadecuadas o "técnicas" pero que se entienden. Yo pasé también ayer y me hizo ilusión la rapidez precisamente porque mi casa es el 3º de esa esquina que empiezan a levantar, con lo cual...ya empiezo a ver la casa!! con imaginación, claro.

Pero luego pienso y lo más retrasado es precisamente la torre de 11 plantas, así que.. Bueno hasta que no esté todo no entramos nadie. Todos los avances ilusionan.

saludos.

 
E
Eboli 3D
30/11/2004 11:50
¡Muchas gracias por tu información! vaya lujazo saber cómo van las obras sin tener que pasar por allí (no podemos hacerlo tanto como nos gustaría). Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento