Volver al foro
A
Ana Lopez
16/12/2004 11:37

NOTICIAS ´CARTA´

¿Cuándo recibiré las cartas de la EMV?

798 lecturas | 7 respuestas
Hace 15 minutos me han confirmado por teléfono en la EMV que hasta el primer trimestre de 2005 no recibiremos las famosas cartas. Me han recalcado que estemos tranquilos que el problema es meramente burocrático, falta un papel que hasta que no lo tengan no pueden enviar las cartas, pero que todo sigue su curso normal en las obras. Que tengamos paciencia, que todo va bien. Me han dicho también que somos los únicos que no las hemos recibido, os lo digo por si leemos en otros foros de nuestra convocatoria que ya las tienen, que no nos pongamos nerviosos.
Siento daros esta noticia de retraso pero hay que ser positivos "solo" tardaremos un poquito más en ver los planos, pero nuestra casita que es lo realmente importante va fenomenal.
Un abrazo a todos y FELICES FIESTAS.
 
S
sanchin
15/01/2005 20:46
Perdonad que me cuele en vuestro foro. Si os sirve de consuelo, dentro de la 12ª convocatoria Sanchinarro VII fue el último en recibir la carta. Lo adjudicaron en mayo de 2003 y enviaron la carta con el plano en febrero de 2004.

Saludos y paciencia. Lo bueno es que hasta que no llega no teneis que pagar un duro y ese dinero está generando intereses para vuestro bolsillo y no el de la EMV.
 
F
fftoro
13/01/2005 21:30
No me han comentado nada, pero supongo que no tiene nada que ver. Supongo que el retraso en el envío de la carta se debe a la falta de algún trámite burocratico y a la acumulación de trabajo que tienen debido a la entrega de todas las promociones de la anterior convocatoria y al papeleo ocasionado por las nuevas convocatorias ofertadas (la 14ª en venta y 3ª en alquiler). Nosotros nos hemos quedado justo en medio, ya que tanto las entregas de pisos como las solicitudes de las nuevas convocatorias tienen un plazo establecido, mientras que a nosotros "nos da igual" (o eso creen ellos) esperar un par de meses más hasta que llegue la carta.
El progreso de la obra es bastante satisfactorio (al menos a mi entender) y el plazo de entrega ( segundo semestre de 2006) es bastante holgado, por lo que no creo que haya problemas de plazo. De cualquier manera y para quedarnos tranquilos la próxima vez que vaya (tengo que ir el lunes que viene) lo preguntaré. Saludos a todos.
 
R
RoberyCris
13/01/2005 20:42
FFTORO:

Te han comentado si este retraso de papeles influirá en los plazos de entrega de los pisos?
Por si te sirve de consuelo, compartimos la depresión.
un saludo
 
F
fftoro
13/01/2005 18:10
Esta mañana he estado en la EMV y he aprovechado para preguntar por la carta. Me han dicho que este mes no van a poder enviar las cartas, que a ver si con un poco de suerte puede que para el mes que viene. Mi depresión va en aumento.
 
R
RoberyCris
16/12/2004 22:24
Pues nada, a esperar, por lo menos parece que este retraso no repercute en el papeleo futuro asi que hay que ver el lado positivo: entre la primera carta y la entrega del piso pasará menos tiempo (ojalá). Saludos a todos y también feliz navidad.
 
J
juaco73
16/12/2004 18:52
Pues nada vecinos, que vamos a ver antes la casa en 3 dimensiones, o sea, terminada, que en el papelito del plano del que le falta...narices. Y también a pagar más tarde claro, aunque luego se juntarán todos los pagos. Así vamos ahorrando.

Ale, felicidad para todos.
 
F
fftoro
16/12/2004 12:16
Pues vaya chasco. Habrá que armarse de paciencia y esperar hasta que nos lleguen, pero no desespereis que todo llega. Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento