Volver al foro
A
amendoza
16/12/2004 12:43

informacion

¿Cómo se pagan los plazos de una vivienda si no tienes cuenta vivienda ni has ahorrado nada?

651 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, me había equivocado de foro, y no sabía que teniamos uno los del 12. Me alegro contactar con vosotros. Espero pacientemente a que me llegue la carta. Pero si alguno de vosotros me puede contestar una duda que tengo. Si no tienes una cuenta vivienda, ni has ahorrado nada, como se pagan esos plazos que dicen que hay que pagar??? Y otra que igual es mas dificil, alguien sabe el nº de m2 que van a tener las viviendas de 3D? Muchas gracias a todos y felices fiestas.
 
R
RoberyCris
16/12/2004 22:32
Bienvenida al foro, ya somos 20!!!
Suscribimos totalmente los comentarios anteriores ; en fin, a nosotros en Caja España nos dijeron que lo que nos falte para pagar el 20% más IVA total nos lo pueden dar en un crédito personal y que si al final hacíamos la hipoteca con ellos podían ver la manera de incluirlo dentro de ella ( aunque leyendo en el foro general comentarios de gente que trabaja en la banca, parece que esa opción es imposible ya que las hipotecas no pueden ser mayores a lo tasado por la EMV). De todas formas lo importante es que hay forma de conseguir ese dinero, así que no desesperes...
 
F
fftoro
16/12/2004 18:27
Bienvenida al foro, amendoza. Segun la información que dieron al realizar la inscripción en la convocatoria, los pisos de 3 dormitorios tienen una superficie media de 78,10 m2, así que supongo que los pisos estarán sobre esa superficie (metro arriba, metro abajo). En cuanto a lo del pago de los plazos, si no tienes dinero en la cuenta vivienda las únicas opcioes son o ahorrarlo en el tiempo que falte hasta que haya que realizar los pagos (que no se a ti, pero a mí me resulta imposible), o tienes un familiar con "posibles" (tampoco es mi caso) o como ha dicho Ana Lopez pides un credito personal al banco.
Bueno, pues nada, lo dicho, bienvenida al foro.
 
A
amendoza
16/12/2004 13:03
Hola, estoy que casi lloro de la emoción. Ya se que no nos van a mandar la carta hasta el mes que viene, pero me ha hecho muchiiiiisima ilusión haber podido ver planos de las futuras casas, es que hay momentos que creo que lo he soñado todo. Asi que estoy deseando llegar a mi casa y ver cual es el tipo de mi casa, que no sabia yo que tengo un tipo de casa, para recrearme en el planito. Muchas gracias al que ha puesto ahí los planos y a los demás y mucho animo. QUE CONTENTA ESTOY !!!!!
 
A
Ana Lopez
16/12/2004 12:58
Bienvenido al foro amendoza. En primer lugar me imagino que pidiendo un crédito personal o algo así. Yo tengo una cuenta vivienda pero me falta mucho para llegar al total de los pagos así que cuando llegue el momento tendré que pedir un crédito (a no ser que nos toque el gordo).
Respecto a los metros creo que aproximadamente unos 80 m.
Como no hemos recibido ninguna documentación todo son conjeturas la información que te doy de los metros la hemos sacado del libro HOUSING PROJECTS. 15 Proyectos de vivienda E.M.V. pero no sé si será 100% exacto todo lo que cuentan. Lo dicho saludos y bienvenidos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento