Volver al foro
P
PatriciayRoberto
02/02/2005 12:00

Calcular cuotas hipoteca

¿Cómo calcular la hipoteca con un simulador de cuotas descargable?

733 lecturas | 8 respuestas
¡Hola a todos!

Encontré en internet un simulador de cuotas, que ya esta en descargas, por si le sirve a alguien para calcular la hipoteca.

En cuanto a la carta, acabo de llamar a la EMV. Me han dicho que les "falta una documentación" y que "hasta pasado abril, nada". ¡¡¡!!!

El entusiasmo inicial ya se nos pasó, pero volverá el dia que recibamos la famosa carta. Sea cuando sea. Lo malo es que se nos van a acumular todos los pagos a la vez.

Bueno, ¡animo a todos, que aunque la carta no llegue, las obras siguen su curso y parece que para el segundo semestre del 2006 estaremos estrenando casa!

 
E
Eboli 3D
04/02/2005 13:10
Hola a todos. Lo que yo entendí (y tengo en el papel que nos dieron) es que los pisos se entregarían durante el SEGUNDO semestre del 2006, es decir, perfectamente podría ser en diciembre del año que viene... Respecto a lo de la finalización de obras, no es ésta una fecha muy "adecuada" para hacerte una idea de cuándo estaremos en nuestras casitas ya que, aunque esté terminada, hasta que no es concedida la cédula de habitabilidad y otros papeles no pueden ser "ocupadas" por los inquilinos. En fín, que hazte a la idea que será a finales del año que viene, como muy pronto, y la desilusión si no es antes será menor. Es mi opinión ¿eh? cada cual, es libre de ilusionarse con lo que quiera je je je Igual nos lo dan antes...
 
A
amendoza
04/02/2005 09:41
Necesito resolver un par de dudas. Yo pensaba que los pisos, segun dijeron el día del sorteo los iban a entregar el Primer semestre de 2006, e incluso llegué a entender al sr. concejal que durante los tres primeros meses, es que los van a entregar despues de julio de 2006 ??? no se supone que los van a terminar de construir para noviembre de este año ?? entonces de noviembre que terminen hasta julio van a estar vacios ???

Lo de que la carta la mandaran para el mes de abril, me imagino que despues de semana santa, eso es asi ?? tan tarde ?? o lo dicen para que no molestemos ???

A veces me parece que esto de que me voy a comprar un piso lo he soñado, menos mal que existe este foro. muchas gracias a todos.
 
J
juaco73
04/02/2005 09:11
Creo me lancé muy rápido contra los de la EMV...je je. Veo más al detalle que Rosa no es de allí, será amiga, vecina de Sanchi de al lado o lo que sea. Así que el mensaje anterior se lo podría facturar a la emv como asesoría je je
saludos.
 
J
juaco73
03/02/2005 17:58
Hola,

Lo mismo me pregunté esta mañana al leerlo. Y además, si como entiendo, es de la EMV ¿? dicen que entran en el foro pero sólo para leer.

Se me ocurre que si los de la EMV conocen el foro (y lo visitan) no sé si particularmente o para "controlar" qué se dice, pues al grano, sería un servicio de atención al cliente (que es lo que somos respecto a ellos) estupendo. Y todas las dudas que nos planteamos o info. que nos puedan facilitar conllevaría el tenerlo todos claro y de una sola vez "FIABLE" y además no les invadimos a llamadas.

Bueno eso pienso. Imaginaros Incluso ellos mismos nos meterían en descargas los planos, materiales, etc...

Pero por otra parte también los foros tienen esa característica de anonimato. Lo dejo ya.

saludos.
 
E
Eboli 3D
03/02/2005 17:36
Hola a todos... Una pregunta (igual un poco tonta, pero estoy intrigada): ¿quién es Rosa? gracias y un saludo
 
F
fftoro
02/02/2005 23:58
Solo quería dejar constancia de mi desesperación ante la impotencia de no tener en mi poder la dichosa carta.
La situación es desesperante, y si sigue así van a estar los pisos acabados antes de tener la carta.

Señor, danos paciencia
 
P
PatriciayRoberto
02/02/2005 17:24
Me dice Rosa, que sólo puede entrar al foro para leer, no para poner mensajes:

"cuando estuve en la EMV me dijeron que para evitar esto en lugar de mantener las fechas del 2º pago (creo que en principio habían comentado que el 1º se haría en octubre de 2004 y el 2º por junio de 2005) lo que harían sería dejar unos 6 meses para que nos diera tiempo a ahorrar algo más... No sería normal que por temas ajenos a nosotros nos hicieran pagar dos veces en un plazo de 2 meses. Como sabes, no puedo entrar en el foro más que para leer y por eso no lo he podido comentar. También puedes decirle a Juaco73 que en el tfno. 91 588 09 10 puede preguntar por Araceli que es la que lleva nuestro tema y es muy maja."

El teléfono que da Rosa es el mismo que tengo yo, donde he llamado esta mañana. No sé si he hablado con Araceli o no (no sabía que es la que lleva nuestro tema) pero la que ha cogido el teléfono (muy amable, por cierto) en cuanto le he dicho Sanchinarro 13, sabía de que iba el tema.

 
J
juaco73
02/02/2005 12:16
Hola y gracias por la información. De todas formas, no nos pueden concretar un poco más los de la EMV el "documento" que les falta. Al fin y al cabo somos (o seremos) propietarios y nadie nos regala nada. A ver si nos vamos a tener que presentar en estudio de Arquitectura a reclamarlo... o a la constructora... No es por nada pero cuanto antes se firmen y aten las cosas mejor.

Hace tiempo en un mensaje ya no sé si aquí o en foro 12ª pedí el tel. de la EMV (el que cojan claro) Si me lo puedes facilitar y con la persona de contacto que lleve lo nuestro (porque Teresa sólo está para contratos me dijo alguna vez que hablé).

Por cierto, seguro que "alvarezdelmanzano" tiene algún enchifullo o contacto por ahí para solucionar esto, darle un empujón y así "despertar" el foro.

saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento