Volver al foro
E
elenayjacobo
05/05/2005 00:10

hola

¿Cuándo se enviará la carta de la obra en Sanchinarro?

1.502 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos,llevo varios dias viendo vuestros mensajes y me he decidido a apuntarme ya que me hace ilusión cada vez que alguien escribe algo nuevo.Las obras van muy bien y me parece que la casa va a ser una de las más bonitas de las de Sanchinarro,por lo menos de las modernas que están construyendo.
El otro día llamé apreguntar por la carta y me dijeron que iban a intentar mandarlas en julio.
 
V
Vicky Eboli1d
26/05/2005 16:43
Buenas tardes a tod@s:

A mi personalmente me parece feo el edificio, pero eso es independiente de que esté totalmente encantada de haber conseguido un piso tirado de precio (tengo una compañera de trabajo que se ha comprado uno en las Tablas hace un par de meses con unos 6-8 m2 mas que el nuestro y le ha salido por el módico precio de 58.000.000 de las antiguas pesetas, eso si urbanización cerrada con piscina, pista de paddle...)por tanto, creo que somos muy afortunados.
Y el resto que piense lo que quiera.

Saludos,

 
E
Eboli 3D
26/05/2005 11:45
No suelo participar en "discusiones" foreras pero esta vez lo haré ; estoy totalmente de acuerdo con RoberyCris. Somos diferentes personas, venimos de diferentes sitios y seguramente tendremos diferentes opiniones... pero eso no tiene que ser sinónimo de malestar. Las comunidades de vecinos, por lo general, son un Show que bien podría ser televisivo (vease "Aquí no hay quien viva") ; el problema es que en la tele, cuando acaba la serie, cada uno se va a su casa y aquí nuestras casas van a estar (queramos o no) juntitas ¡¡vamos a llevarnos bien!! y un saludo a TODOS que seguro que TODOS tenemos nuestras razones y nuestros motivos para opinar de una manera u otra (eso sí, sin insultarnos ni entrar en personalizar las frustaciones... je je je)
 
R
RoberyCris
26/05/2005 10:36
Esto parece una discusión bizantina, como si nos estuviésemos culpando unos a otros por lo feo de la finca, la antipatía o prejuicios de los vecinos o la necesidad de parecer honorables... por favor!!!, estamos todos en el mismo barco, así que seamos críticos pero realistas ; hay cosas que no podemos cambiar (por lo menos desde el foro) y otras que seguramente sí, así que quedémonos con lo positivo, que a fin de cuentas vamos a ser vecinos unos cuantos años y no está bien comenzar con mal rollo.
 
A
amendoza
25/05/2005 14:00
Y quien te ha dicho a ti que nuestros vecinos son normales?? es que por tener una casa de renta libre se es normal ??? El hecho de que llamen "chandaleros" a sus vecinos te demuestra que de normales nada.... en esta vida lo que hay que ser es educado, lleves o no lleves chandal.... o es que por ir vestido de hugo boss o de armani eres mejor persona ?? pues a mi me parece que no y que vestir de zara es mucho mas comodo. Saludos.
 
A
Alvarezdelmanzano
25/05/2005 12:26
Punto 1. Por el hecho de que mi piso sea muchísimo más barato que el de los de las vallas no tengo porqué demostrarle mi honorabilidad...

Punto 2. No quiero insistir en el tema ni crear mal rollo... estoy tan contento como otros con que nos hayan concedido el piso. Aunque se que la carta no llegara bajo todos los días con ilusión a abrir el buzón... y realmente lo que me importa es un sitio para vivir dignamente pero tengo ojos en la cara y la finca es muy feaaaaa.
 
R
rofer
25/05/2005 10:58
Ya se ha hablado mucho en este foro, y en el de la promoción anterior a la nuestra, de los prejuicios que la gente tiene sobre los adjudicatarios de los pisos de la EMV, pero lo mejor será demostrar a los futuros vecinos de promociones privadas cuando estemos allí, que somos gente completamente normal, exáctamente igual que ellos, con la suerte de haber conseguido un piso con un precio más asequible.
Un saludo.
 
T
Truli
25/05/2005 10:20
Ya que me han concedido el pìso no renunciaré a el!!!
Sólo digo que a mi me parecen muy muy feos!!!
Es una opinión sólo eso!!
En cuanto a lo de apestados... Hombre creo que te has pasado... pero si te diré que el otro día paseando por allí había una pareja que comentaban... mirá que feos los pisos de los chandaleros!!
 
R
rofer
25/05/2005 10:06
Hola a todos, creo que el ambiente por aquí se está enrareciendo un poco ¿no? Yo particularmente soy de la teoría de intentar ver el lado positivo de las cosas, no significa que no pueda criticar o quejarme de lo que me parezca mal, pero intento no quemarme con cosas que no tienen remedio. Creo que es a eso a lo que se refería Tusk, la única solución que tiene si tan horroroso te parece el que va a ser tu edificio sería que renunciaras a él y solicitaras otro a la EMV, en otra promoción, claro. Si no lo vas a hacer te sugiero que intentes no quemarte con el tema del aspecto, otro tema será el de las calidades, ahí sí podemos intentar reclamar que no sean peores que las de cualquier vivienda de precio libre (te aseguro que no por ser promoción privada te garantizas las calidades).
Un saludo, y buen rollito.
 
A
Alvarezdelmanzano
25/05/2005 01:38
Tusk ;
Espero que no te tomes a mal el mensaje, lo de gilipolleces es sin acritud, pero es que dices unas cosas....
 
A
Alvarezdelmanzano
25/05/2005 01:35
Amigo Tusk. A ver si dejamos de decir gilipolleces, como que los paneles estan sucios o que renunciemos a un piso. Si nos han concedido un piso de proteción oficial es porque, seguro que ni de lejos podemos comprarnos una vivienda libre, pero ni por pobre te rebajes, ni por rico te realces. No hace falta que se note tanto que somos los de los pisos de protección. ¿Acaso no has visto lo que hacen nuestros vecinos? Vamos a vallarnos que vienen los apestados que les ha regalado el piso el ayuntamiento.... Imaginate que Pryconsa, Ferrovial o cualquier constructora ofreciera un diseño de pisos como los nuestros. ¿Crees que los compraria alguien a precios de mercado? ¿Lo comprarias tu? Un poquito de por favor. Al fin y al cabo no nos están regalando nada, aunque pueda parecerlo por como está el mercado de la vivienda,pero algunos tardaremos bastantes años en ganar lo que nos cuesta y creo que estoy en mi derecho a poder opinar.
 
B
blanca73
24/05/2005 16:43
De acuerdo.
Se supone que será nuestra vivienda durante 15 años por lo menos.
Intentemos ver lo positivo de todo. Agradecer la suerte
que tenemos de vivir en una de las PAU más deseadas!!!!
 
T
tusk
24/05/2005 16:11
Hola
Estoy con fftoro, para gustos hay colores y, que yo sepa, nadie está obligado a vivir en un sitio tan "horrendo" contra su voluntad.
Solo tiene que desistir del piso y candidatarse a otro.
Creo que vivir en un sitio que no te gusta ni por asomo no tiene mucha lógica y lo mejor es buscarte otra cosa.
Saludos
Tusk
 
F
fftoro
24/05/2005 13:49
Indudablemente, para gustos están los colores. A mi el edificio no me gusta especialmente, pero desde luego tampoco me disgusta. En cuanto a lo que dice truli refiriéndose a los tabiques, si te refieres a los paneles exteriores de la fachada no debes preocuparte, porque una vez colocados se proyectan por el interior con espuma de poliuretano (aislante térmico y acústico) y se levanta un tabique de ladrillo dejando una camara interior 8al menos en teoría, ya lo veremos según avance la obra), con lo que tampoco hay que exagerar con lo del ruido.
 
T
Truli
24/05/2005 13:12
Buenas a todos... pues siento discrepar pero a mi el edificio me parece horrendo, me da hasta verguenza que nos hayan construido eso... Y hbeis visto los tabiques...?
Pero si son mas finos que un lápiz.. Espero que cuando empezemos a vivir nadie pnga la tele alta ni grite mucho..
Que verguenza!!! Que tristeza de edificio, qoño que feo es!!
 
A
Alvarezdelmanzano
12/05/2005 21:43
Los paneles no están sucios. Sencillamente son así y si habeís visto el libro, esos son los colores.

Acaso he perdido el buen gusto, porque a mi el edificio me sigue pareciendo más feo que pegar a un padre.
 
R
RoberyCris
12/05/2005 13:56
Nosotros estamos seguros de que una vez limpio, y con ventanas el aspecto será mucho mejor y ciertamente será un edificio único en la zona, al igual que El Mirador.

Yo creo poco probable que no hagan "algo" con los paneles, lo que pasa es que eso se hará al final con los acabados, así que no nos queda nada más que esperar y ver.
 
E
elenayjacobo
11/05/2005 23:08


Me parece fenomenal que intentemos que nos limpien los paneles,todo lo que sean mejoras para el edificio lo veo bien,esperemos que los paneles interiores,que son blancos no se ensucien mucho.
 
T
tusk
11/05/2005 12:27
Hola a todos
a nosotros tb nos gusta el edificio, al menos no es como los miles de edificios de ladrillos que inundan Madrid.

Espero que los complementos (ventanas, puertas) estén en consonancia y den un poco de alegria al visual.

Lo que si nos llama la atención, es la diferencia de tonalidades de los paneles externos (parece que estan sucios). Por lo que he leido, no van a limpiarnos al finalizar la obra, por lo que podríamos, si os parece oportuno, que todos los vecinos, al hacer la revisión de fallos de los pisos, incluyéramos la suciedad de los paneles por si conseguimos algo (que la constructora los limpie).

Saludos y a esperar la dichosa cartita.........
Tusk
 
E
Eboli 3D
05/05/2005 09:43
¡Bienvenid@! poquito a poco vamos siendo más... Pues yo que pensaba que el tema "carta" iba a estar ya próximo (porque el parón que se produjo con la nueva promoción de la EMV parecía llegar a su fin ya que a los de Sanchi VII ya les están llamando para ver fallos) pero, por lo que veo, va a ser que no! En fín, nos armaremos de paciencia. Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento