ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

´LA CARTITA DICHOSA´

Actualizado 11/06/2005
316 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
11/06/2005 18:03
Hola a todos de nuevo. Acabo de venir de vacaciones y me quedo alucinada de las novedades de la cartita que he leído en nuestro foro. Me parece increible que sea para octubre, sinceramente no tengo intención de parecer una borde pero esto ya me suena a tomadura de pelo. Es verdad que las obras van genial (menos mal) pero me parece indignante que cada vez que llamamos nos den una fecha y cuando llega esa fecha lo "prorroguen" dos meses más. Aunque no tenga nada que ver con la marcha de las obras, supongo que a todos nosotros nos hace ilusión ir viendo planos, memoria de calidades, etc. En el librito tan nombrado aparecen planos pero vamos, a tamaño gnomo.
Somos unos afortunados por ser adjudicatarios de estos pisos (tal y como están los precios) pero tampoco nos van a regalar nada que por lo menos en nuestro caso nos va a suponer y nos supone un esfuerzo económico importante. Si alguien sabe de qué manera podríamos entre todos ejercer algo de "presión" para que nos mantengan informados por parte de la EMV. Yo estoy dispuesta a hacer lo que haga falta para que por lo menos no parezca que no hacemos nada de nada por conseguir dicha información. Aprovecho para saludaros a todos y de momento lo único que nos podemos desear PACIENCIA!!!!!
dic.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
11/06/2005 19:56
no solo es una tomadura de pelo sino que ademas creo que se nos a negado el respeto que merecemos, al menos deberian informarnos de las causas por las que llevamos casi un año esperando una documentacion que es vital para nosotros.os recuerdo que aunque de proteccion oficial a todos nos costara el piso como minimo 20 millones. a esto yo no le llamo regalo.
como mucho un descuento generoso.espero que nuestro piso lo construyan con una calidad mas que satisfactoria para que nos den una alegria merecida.saludos
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+