Volver al foro
R
rofer
21/06/2005 11:31

A alguien le dijeron que su piso era duplex?

¿Se sabe si la vivienda adjudicada es un tipo distinto de lo habitual?

464 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,
Me ha surgido la duda por un comentario de otro mensaje, ¿hay alguien que "sepa" que lo que le han adjudicado es un tipo de vivienda distinto de lo habitual (duplex, triplex...)?
Si a nadie se lo han especificado, y lo que tenemos en el libro es verdad, nos podemos encontrar con más sorpresas el día (más que deseado, por cierto)que nos llegue la carta.
Ya veremos, y ojalá que sea pronto!!
Saludos.
 
J
juaco73
21/06/2005 16:32
Hola a todos,

Por vuestros comentarios/inquietudes normales a estas alturas deciros que:

* Al que le tocaba un duplex lo decían allí mismo (en el sorteo, lo debe poner el papel) Lo pregunté al que presidía la mesa. No hay muchos, creo. Triplex no hay ninguno.

* Con el tema del libro hay cambios puesto que han variado tipos de los de 3 hab (la mía) antes eran 10 u 11 diferentes creo, y además, no estaba incluido en esa fase del proyecto que sale en libro los de 1 hab, creo o algo así, y en el cartel de la obra lo pone. Con lo que se ha modificado...sólo falta que saquen otro libro ya real y se forran más, a falta de carta.

Por otra parte esta mañana me he pasado por la obra, bastante adelantada. Me ha surjido la duda a ver si nos ponen vallas en los grandes soportales/arcos de entrada al edificio. También veo un buen espacio interior del edificio, desahogado. Y todos los salosnes o hab. principales deberán dar tanto a la plaza como a la calle Prin. Eboli, que es donde los ventanales se hacen más grandes. El resto son lineales corridos del mismo tamaño.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento