Volver al foro
C
cmaroto
18/09/2005 09:38

entrevista en la EMV

¿Cuándo enviarán la documentación de la EMV?

730 lecturas | 6 respuestas
El día 12 de septiembre estuvimos en la EMV hablando con la famosa Encarna, nos dijo que no tenía ni idea de cuando iban a enviar la documentación, pero que esperaba que fuera en octubre. Nos dijo que su jefa estaba de vacaciones y volvía el 14 de este mes, por lo tanto esperaba que en seguida le dieran autorización para enviar todo (porque por supuesto ya tienen toda la documentación). También nos dijo que la finalización de obra está prevista para marzo de 2006 y que la entrega de llaves suele ser dos o tres meses después. Nada, a seguir esperando. Eso si, fue bastante amable, y nos consta que es la única que no descuelga el teléfono. Saludos.
 
P
PatriciayRoberto
20/09/2005 20:33
Hola a todos.
Mi padre se paso a mediados de septiembre por la obra y se metio en una caseta. Estuvo hablando con una chica muy maja que le enseño planos y todo (eran generales no detallados de los pisos). Ella le dijo que la constructora tiene previsto entregar la obra a la EMV en Mayo.
Me fio mas de lo que me dice una persona que esta en la obra que lo que dice la famosa Encarna. Calculo que para otoño de 2006 nos daran el piso... ¿¿¿pero tendremos para entonces la documentacion???
Lo que no se es como seran los plazos para el pago, ya que cambiará, al mandarnos la carta tan tarde.
Saludos a todos
Roberto
 
E
Eboli 3D
20/09/2005 09:17
¡Vaya notición! a este paso, nos darán los planos con la noticia de la entrega je je je. Yo ya me he hecho a la idea de que se puede retrasar, visto lo sucedido en Sanchi V... pero al ritmo de las obras, todo apunta a que tendremos suerte. En fín, muchísimas gracias por las nuevas noticias y si alguno va a la obra y puede sacar fotos, lo agradeceríamos enormemente ya que a nosotros nos es muy difícil ir. Un saludo a todos.
 
R
RoberyCris
19/09/2005 20:57
Hola a todos:

Nosotros también regresamos de vacaciones este mes y entre ver lo adelantado de las obras y esta noticia, nos animamos bastante.
Ojalá sea verdad lo de la entrega, aunque mejor esperar a tener aunque sea algo firmado para empezar a hacer planes ; en ese sentido debemos aprovechar la inmensa cantidad de datos que hay en el foro general al respecto.
Un saludo... y gracias a Cmaroto por la noticia.
 
R
rofer
19/09/2005 11:41
Hola a todos, acabo de volver de vacaciones y el ver que esto está animadillo ha hecho que se me haga más llevadero.
Ojalá que sea verdad que para verano nos veamos por nuestras casitas!
En cuanto a lo de las cocinas y todo eso, yo he estado mirando lo que comentaban en el foro de la 12ª y soñando despierta con lo que me gustaría poner y como, pero mientras no tengamos por lo menos los planos me parece demasiado pronto para mirar en serio... Esperemos que podamos dejar pronto de sólo soñar y pasar a hacer planes de verdad.¡Qué ganas!
Bueno, un saludo y mucho ánimo.
Ana, mándame un correito para saber tu nueva dirección ¿vale? Un besito.
 
A
Ana Lopez
19/09/2005 10:49
que notición!!! que guai, parece que al final nos vemos en verano.... Ojalá sea muy pronto, no hay día que no sueñe con nuestra casita.... Por cierto, he visto en otras promociones que se informan de empresas de cocinas, toldos, etc, para que salgan precios más económicos. Yo todavía no he mirado nada pero si alguien tiene información podíamos ir haciendo algo. ¡Qué ilusión!,
Un abrazo a todos. Besitos Rofer
 
E
elenayjacobo
19/09/2005 00:49
muchas gracias por la información,espero que lo cumplan así nos animaremos un poquito mientras esperamos la cartita...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento