Volver al foro
S
S y E
10/11/2005 13:02

Una duda, os agradeceria mucho si me podeis decir

¿Te piden la declaración de la renta después de adjudicar un piso de la convocatoria 14ª plan Primera vivienda?

533 lecturas | 2 respuestas
¡Hola a todos! Nos surge una duda importante y como vosotros ya sois expertos en esto, quiza me podáis ayudar. Os lo agradecería mucho.

Hemos solicitado piso de la convocatoria 14ª plan Primera vivienda y según parece hay posibilidad de que nos la concedan.

Para esta convocatoria nos pidieron la declaración de la renta del 2003 y mi pregunta es:

Después de haberte adjudicado el piso, ¿te vuelven a pedir declaración de la renta los años siguientes hasta que firmas las escrituras?

y ¿que ocurre si dejas de cumplir las condiciones (si te pasas de sueldo)?

Muchas gracias y saludos,
 
S
S y E
10/11/2005 13:21
Si, si que me has servido de ayuda, ¡muchas gracias! ojalá tengamos suerte y ojalá se empiecen a dar prisa, en enviaros la carta y lo que os falte (veo que siguen con la lentitud de siempre incluso después de la adjudicación, ¡que paciencia!).

Saludos de nuevo!
 
R
rofer
10/11/2005 13:14
Hola,
No te creas que somos tan expertos porque todavía no hemos pasado más que por la "adjudicación". Si has leido un poco los mensajes verás que aún estamos pendientes de recibir la primera carta, con los planos, memoria de calidades, y lo más importante, el primer pago. La teníamos que haber recibido hace ya más de un año...
Bueno, en cuanto a tu pregunta te cuento lo que tengo entendido, no tengo total seguridad pero creo que una vez que eres adjudicatario no te revisan las condiciones, lo único que hacen es comprobar que los datos que alegaste para ser adjudicatario eran correctos, no eran falseados. Si al cambiar las condiciones perdieras los derechos, tampoco podrías cumplir los 36 antes de las escrituras ¿no? Según eso también tendrías derecho a un piso mayor si durante ese tiempo tuvieras un hijo... En fin, con todo este rollo espero haberte servido de alguna ayuda.
Un saludo y mucha suerte!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento