Volver al foro
A
Ana Lopez
14/11/2005 08:37

ESTOY PERPLEJA

¿Cómo puedo obtener información de la EMV por teléfono?

887 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos: Tal y como os dije en otro mensaje iba a intentar hablar por teléfono con la EMV. Creía que ya nada me iba a sorprender y hoy me he quedado "alucinada". Un señor super borde me ha dicho literalmente que como se me ocurre llamar que no son horas (son las 8:35 de la mañana) y que además ellos nunca dan información por teléfono. En fin solamente era desahogarme con vosotros pq me parece que ya es el colmo de los colmos. Vale que no tenemos mas remedio que esperar y por supuesto agradecidos pero vamos de ahí a esas formas de tratar a la gente...... Un saludo a todos y a esperar que se dignen a decirnos algo!!!!
 
A
Ana Lopez
16/11/2005 08:02
Hola de nuevo. La verdad es que no se puede generalizar, ese hombre era un maleducado como existen en todos los lados, pero cuando estás con los nervios a flor de piel por la dichosa carta. Menos mal que la obra va muy bien, pero parece tan irreal que sea para nosotros... Yo estoy segura que si en julio de 2004 cuando el sorteo nos dicen: Os mandaremos toda la documentación en 18 meses, pues bueno nos habríamos hecho todos a la idea desde el primer día. Lo que sienta mal (por lo menos a mí) es que parece tomadura de pelo ¿cuantas fechas nos han dicho ya?. Cada vez que llamas en 2 meses, llega ese día y otra vez lo aplazan así mogollón de veces. pues si encima das con un borde como el que dí yo te indignas bastante pq lo único que buscamos es información de nuestra casa. ¡QUE OFENSA TAN GRANDE!. En fin lo dicho besos a todos y a pedírsela a los Reyes como el año pasado...
 
E
elenayjacobo
16/11/2005 00:05
Yo siempre llamo a Encarna el telfefono acaba en 0909,la suelo llamar cada dos semanas y siempre me contesta amable,claro que nunca se cumple lo que dice pero por lo menos no te pone de mal humor!Animo a todos y no nos desesperemos,yo hace dos segundos estaba un poco enfadada con lo de la carta pero al ver que escribiis que la entrega realmente puede ser antes...que alegría
 
A
amendoza
14/11/2005 13:19
Hola, pues despues de un ratito, por fin he podido hablar con la EMV. Me ha atendido una chica muy amable, la verdad, y le ha preguntado a otra que cuando nos iban a mandar la carta y he oido asi, en la lejanía, que estaban mandando las cartas a "carabanchel VIII" y que cuando terminaran nos tocaba a nosotros, entonces la señorita amable, me ha dicho que a finales de noviembre o principios de diciembre que nos mandarían la cartita, pero que me preocupara que la obra iba muy muy bien, y que lo único malo era que se nos juntarían los pagos. Esto es lo que me han contado, espero que os sirva, y tendremos que seguir teniendo paciencia. Saludos.
 
R
RoberyCris
14/11/2005 13:11
Hola a todos.

lo primero es solidarizarnos con Ana lópez, no te mortifiques, las personas que trabajan con público no siempre son las más idóneas y parece que te ha tocado alguien así ; de todas maneras por experiencia te digo que no hay que tolerar esas actitudes y algo que siempre suele bajarles los humos es ( sin dejar de ser educados ) pedirles su nombre y poner una reclamación por escrito ( no les pasará nada pero probablemente se lo pensaran dos veces antes de maltratar a la gente si les ponen muchas). En fin , pasa página al asunto.
La persona amable que mencionais me parece que se llama Encarna ; hemos hablado con ella y la pobre ya no sabe que decirnos por lo de las cartas, de todas formas siempre ha dicho que podemos pasar por allí y que con gusto nos enseñaría los datos de que dispone... Mientras tanto, ojalá sea verdad lo de la entrega prontito.


Saludos a todos.
 
R
rofer
14/11/2005 11:22
Hola amendoza, yo he llamado al 91 588 09 10, y me lo ha cogido a la primera una mujer muy agradable.
Que tengas suerte, y aunque te digan lo mismo, no dejes de contárnoslo, como bien dices siempre anima ver que hay mensajes nuevos en el foro.
Besitos.
 
A
amendoza
14/11/2005 10:55
Hola a todos, gracias por los mensajes, anima mucho ver que hay novedades en el foro. Alguien me puede decir cual es el nº de telefono para llamar yo tambien ?? si juntamos todo lo que nos van diciendo a cada uno igual podemos mezclarlo todo y sacar las conclusiones más variopintas que podamos, igual nos divertimos algo. Yo estuve el sábado en la obra, va muy bien para mi por lo menos, vi que habian alicatado algunas cocinas y algunas ventanas estaban puestas, lo que ya no me cuadra mucho es que nos vayan a entregar la casa en abril, a mi me pareció que todavía faltaba mucho por hacer, pero claro yo no soy arquitecto, además alguien dijo hace unos meses que entregarían la obra en mayo y tal y tal... en fin... que yo espero que nos entreguen las casas en verano que viene y que por estas fechas ya estemos todos alli y tomando todos juntos el autobus y el metro y todo... porque eso si, comunicados vamos a estar estupendamente...
saludos a todos, y plis decirme el telefono de la emv. gracias.
 
R
rofer
14/11/2005 10:46
Bueno, acabo de hablar con la EMV, la verdad es que me ha atendido una mujer encantadora, todo hay que decirlo.
Novedades no es que haya muchas, únicamente que cada vez van alargando más el tema de lo de la carta, me ha dicho que lo único seguro (aunque también me ha dicho que después de más de un año de retraso no se acaba de atrever a asegurar nada) es que antes de que acabe el año las recibiremos, que no cree que en este mes nos las envíen.
Lo malo es lo que me ha dicho de los pagos, le he preguntado que cómo afectaba este retraso y me ha dicho que lo más probable es que nos junten dos, o bien el primero y el segundo, o bien el segundo y el tercero con la entrega de llaves.
También me ha dicho que tienen previsto entregarlos "muy prontito". Claro, yo le he preguntado que cuanto de prontito, y me ha dicho que no sabe si será en el primer trimestre o en el segundo, pero que cuentan con que estén entregados para Marzo o Abril, porque la obra va fenomenal y lo único que lo puede retrasar algo es el tema de los certificados.
Espero que por lo menos con esto os haya animado algo, aunque tampoco hay nada de nada seguro, nunca se mojan.
Un besito.
 
R
rofer
14/11/2005 09:42
Se me estaba ocurriendo aquello de "que no quieres caldo, toma dos tazas"... Deberíamos empezar a aburrirles a llamadas (todo lo que se pueda porque siempre comunica), a ver si así se dan cuenta de cómo nos encontramos ¡esto ya es pasarse pero mucho!
No sé qué os parece pero yo creo que voy a empezar esta misma mañana y, si no me dan una respuesta, mañana otra vez y así todos los días hasta que, o llegue la carta, o nos den una explicación mínimamente válida.
Besitos.
 
A
Ana Lopez
14/11/2005 09:31
Hola Rofer!! Pues hija me he quedado helada efectivamente. Lo único que le he dicho es que no soy adivina para saber a qué hora les viene bien empezar a trabajar... Además me ha colgado enseguida casi con la palabra en la boca...
Muchos besitos y paciencia, de verdad que la vamos a necesitar.
 
A
Ana Lopez
14/11/2005 09:28
Gracias Eboli 3D!!!!!. Cuando algo te sienta tan mal se agradece compartirlo.... Un besazo también para tí.
 
R
rofer
14/11/2005 09:13
Hola Ana,
¡Qué maravilla! Ya es lo que nos falta, que encima nos hablen en ese tono... ¿Qué pretenden?¿Que estemos dándo paseitos a la EMV todas las semanas durante más de un año para saber por qué no cumplen con lo que nos dijeron? Puedo imaginarme quién es el que te ha cogido el teléfono, uno que está en el departamento de ventas, justo a la derecha de la puerta, te lo digo porque más de una vez tuve que tratar con él cuando estabamos con lo de la documentación, y en él la amabilidad brillaba por su ausencia.
Por cierto, ¿tú no le has contestado nada? Supongo que te dejan tan helada que no sabes ni por dónde salir... pero a veces se merecen... en fin. Para otra te recomiendo que preguntes diréctamente por Araceli, que parece la más agradable del departamento, y además creo que es la encargada de nuestra promoción.
Un besito, y no te quemes, que por desgracia aún nos queda bastante.
 
E
Eboli 3D
14/11/2005 09:03
¡Te envío todo mi apoyo! que fuerte. De todas formas, oí el otro día un monólogo del Club de la Comedia sobre los funcionarios y aunque me hizo mucha gracia, ví claramente reflejada la realidad ¡fijo que les has pillado desayunando!!!! en fín, que triste. Un besazo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 8 (2005)
  • 10 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento