Volver al foro
R
RoberyCris
03/05/2006 14:47

Reunión en la EMV

¿Cuándo recibiré la carta de la EMV para el primer pago y firma del contrato?

825 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos:

Acabo de llegar a casa después de la reunión en la EMV y supongo que estaréis ávidos de noticias así que les haré un breve resumen:

Nos recibió el consejero delegado y una adjunta llamada Cristina quienes en primer lugar nos ofrecieron muchas disculpas no tanto por el retraso en si, si no por la desinformación en que nos habían tenido ; al parecer el problema ha sido que la parcela estaba dividida en 2, siendo la EMV propietaria de una mitad y el ayuntamiento de la otra ; por este motivo no podían recibir la calificación provisional de la Comunidad sin la cual no nos podían enviar las cartas ; para dicha calificación han tenido que cambiar el registro para unificar el propietario y al parecer no es nada fácil y lo han conseguido hace apenas un mes. Nos aseguraron que entre mañana y la semana que viene salen las cartas y que una vez recibidas tenemos un mes para el primer pago (aprox. 6420 euros) y firma del contrato ; tienen previsto que el segundo pago sea alrededor del 30 de septiembre y se supone que les entregan el edificio en diciembre y es ahí cuando pueden pedir la calificación definitiva para la escritura, último pago y entrega de llaves (que en teoría va rápido).

Envío a descargas una copia de la memoria de calidades que nos entregaron.

Espero que esto os alegre un poco el día, por lo menos es algo un poco más concreto que lo que nos han dicho hasta ahora ; la verdad fueron bastante amables así que a ver que pasa esta semana.

Esto lo he escrito muy rápido y con bastante sueño porque vengo de trabajar de noche, así que espero haber contado todo bien, de todas formas seguro que los demás ampliarán los detalles.

Además de sentirme bien por tener noticias nuevas, me ha encantado empezar a poner caras a mis vecinos: Carlos y Susan, Arantxa, Cristina y Enrique, a ver si la próxima vez, nos reunimos a celebrar nuestras deseadas cartas ; ha sido un placer conoceros.

Saludos a todos.

 
E
Eboli 3D
08/05/2006 14:27
Yo también acabo de recibir el mismo mensaje en respuesta a la reclamación que les envié en su día. ¡A ver si es verdad!
 
R
RoberyCris
08/05/2006 11:50
La semana empieza bien ; acabo de recibir respuesta al Email que enviamos a la EMV antes de la reunión y lo copio a continuación:

"En contestación a su e-mail, le informo que se está procediendo a enviar la documentación a todos los adjudicatarios de su promoción, por lo que en breve la recibirá en su domicilio.

Atentamente,

Dirección de Servicios Jurídicos, Patrimonio y Gestión de Vivienda

Empresa Municipal de la Vivienda, S.A."

Asi que ya me empiezo a creer que es verdad.

El primero que reciba la carta, que grite!!!
 
E
elenayjacobo
03/05/2006 23:03
Muchísimas gracias por la información y por el interés mostrado,ya por lo menos sabemos que ocurría y una fecha más aproximada de la entrega.También tengo ganas de poner caras a los que solemos participar en el foro y sobre todo daros las gracias personalmente por vuestro esfuerzo.
Un saludo
 
A
amendoza
03/05/2006 18:49
Muchas gracias a todos por la información. La verdad que anima bastante. Tan tarde nos entregan la casa ?? Yo juraría que las veces que he leido el cartel en la obra pone "plazo de ejecución 18 meses" pero bueno, da igual... despues de estar esperando desde junio de 2004 ya esperar un poco más no pasa nada... Reitero las gracias a los que habeis ido hoy a la EMV. y espero otra ocasión para poder conocernos.
Saludos.
 
J
juaco73
03/05/2006 18:32
Gracias por las gestiones. Me hubiera gustado apuntarme e ir a la reunión, pero por trabajo, imposible.
 
N
Nch3A
03/05/2006 18:11
Muchas gracias por la informacion, por una vez alguien ha conseguido que le dieran una informacion fiable y concreta. Por lo que contais no nos vamos a comer el turron en nuestras casas pero conocemos datos y fechas. Gracias a todos.
 
A
arantxa4
03/05/2006 17:42
Bueno, bueno, como se va animando el foro, eh?
Y más que se va a animar si se cumple el plazo de 1 semana que nos ha asegurado nuestro querido consejero delegado de la EMV en que POR FIN vamos a recibir las famosísimas cartas.
Ha sido una mañana muy emocionante porque he conocido a algunos futuros vecinos( muy majos, por cierto) y hemos dado a conocer nuestra problemática nada menos que al consejero delegado, que yo creo que no tenía ni idea del tema hasta que nuestro apreciado Carlos le solicitó audiencia.
Nos han atendido muy bien y se ha tomado la molestia en estar al corriente de todo lo relacionado con nuestra promoción.
RoberyCris y Tusk os lo han explicado muy bien asi que no me enrollo más.
Aplaudo la iniciativa de Carlos (ya se lo he podido decir en persona) y ojalá que esta reunión dé un impulso que acelere el tema de nuestras casitas.
Saludos.
 
Susan y Carlos
Susan y Carlos
03/05/2006 17:41
Yo no lo hubiera explicado mejor. Tan solo añadir que nos han comentado que entre la calificación provisional y la definitiva (esta última se realiza con la obra terminada) puede variar minimamente el precio que nos comuniquen en la carta que recibiremos, pues la superficie de cada piso puede variar en unos decimetros entre una calificación y otra, concretamente en el trastero.
Resaltar que en contra de lo que algunos creiamos no se juntan los primeros pagos como ya ha explicado RoberyCris.
 
E
Eboli 3D
03/05/2006 16:30
Muchísimas gracias a todos por vuestro esfuerzo y esas noticias esperanzadoras. Al final yo no he podido escaparme del trabajo para, al menos, acompañaros desde fuera (ya que al final no estaba en la lista). Me hubiera gustado, sobre todo por poner cara y agradecer personalmente la iniciativa y la respuesta tan pronta a todos los vecinos que habéis ido. Espero poder hacerlo algún día. Gracias otra vez y un saludo a todos
 
F
fftoro
03/05/2006 16:09
Muchas gracias por las buenas noticias. Esperemos que sean verdad y que pronto recibamos la carta.
Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento