ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

sanchi VI

Actualizado 14/07/2010
326961 lecturas acumuladas
3.418  mensajes1234567 ... 227228Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
oct.-2006
31 mens.
Usuario Ocasional
  vero9
12/10/2006 21:05
Hola a todos,que disgusto tan grande me he llevado cuando por curiosidad me meti hace poco en este foro.Yo junto con mi novio tambien somos adjudicatarios de un piso en sanchinarro VI y nos pasabamos de vez en cuando por la obra que evidentemente no avanzaba nunca,casi todos los viernes iba mi novio a preguntar a la emv sobre los papeles y la obra y más que informacion le daban largas.Os podeis imaginar como me he quedado cuando a traves del foro me entero que la obra no avanza porque lo mismo la tiran abajo.Os agradeceria un monton que alguien me informara por encima de todo lo que ha pasado y por descontado contar conmigo para lo que haga Cita:
>falta.(vero.sanchez25@wanadoo.es)
Cita:
dic.-2005
54 mens.
Usuario Habitual
13/10/2006 09:15
Hola a todos. Ayer por la mañana como de costumbre me dí una vueltecita por la obra y hombre no sé si ya es la ilusión que tengo de ver que avanza, pero si me dió la sensanción de que habían hecho algo más.
La primera y única planta, ya tenía todos los moldes del encofrado para luego hormigonar, la instalación que están cosiendo a la ferralla también había aumentado y por supuesto me llamó mucho la antención o antes no me había fijado, que había dos gruas. Eso si, cartelitos de la constructora si que han puesto más. Bueno no sé si ha alguno le habré subido un poquito el animo, pero bueno confiemos en que esta semana que viene como muy tarde nos envien la dichosa carta como nos prometieron. Por cierto sigo sin saber nada de esa nueva comunidad que se iba a crear. Un saludo a todos. Fdo:(vecino del nº16, 9ºC)
sep.-2006
86 mens.
Usuario Habitual
13/10/2006 10:23
Buenos días de nuevo:

He vuelto a hablar esta mañana con la EMV , Encarna ya no sabe que decirnos o que esgrimir como causa de no envío de la carta. Unicamente me ha podido decir que sigue sin enviarse, que no sabe cuando se va a enviar y que no se envía por que falta documentación.

Ante las nuevas largas he enviado un email al Consejero Delegado para intentar adelantar la reunión del día 30-11-2006. En mi opinión no podemos estar otro mes y medio esperando con todo parado. Esto es una tomadura de pelo.

En el email le hago constar que nos dijo que la carta iba a salir esta semana, que ya se tenía toda la documentación y que las obras se iban a reanudar. Todo esto no se ha cumplido y queremos saber porque. ¡Basta ya de mentiras y de darnos largas!

Como esto siga igual me veo con una lata de gasolina prendiendo fuego a la EMV. Luego alego enajenación mental transitoria (motivos para ello tengo) y santas pascuas. Es por darle un poco de chunga al asunto porque estoy que trino.

Un saludo.
sep.-2006
86 mens.
Usuario Habitual
13/10/2006 10:53
Buenas de nuevo:

Siento comunicaros que el email envíado al Consejero Delegado me viene devuelto. Lo he intentado enviar dos veces con el mismo resultado.

La direccion emvs.consejero@emvs.es sale fallida. Es el email de contacto de la pagina de la EMV. ¿Estará mal aposta? Es que uno ya se vuelve tan mal pensado.

Si alguien consigue otra que la facilite.

Un saludo.
Avatar YUL
jun.-2004
552 mens.
Usuario Frecuente
  YUL
13/10/2006 12:00
Hola, yo he mandado correos a esta dirección en repetidas ocasiones, me ha pasado lo que a ti varias veces, pero otras si que me lo ha aceptado, pero todavía no he conseguido que me respondan a ninguno relacionado con este tema. Me da la sensación de que esta dirección la tienen puesta de cara a la galería, y que dependen de del tema, se dignan o no a contestar. De hecho el último que mande fue el martes pasado y todavía no me han contestado y no creo que piensen hacerlo.

Saludos

mar.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
13/10/2006 12:09
hola!!! llevamos algun tiempo al margen del foro y del piso, y al retomar contacto nos hemos dado cuenta de que esto es un desastre,y una desesperacion, mi novio hace una semana se acercó a la obra, y me comento que estaba practicamente igual que la ultima vez que la visitamos, que fue el 29 de Julio,fotos que creo que colgamos en la galeria, asi que ya es decir!!!! que son casi, camino de 3 meses si subir ni una altura, independientemente de todos los problemas que hayan tenido, que por eso mismo ya nos tenian que haber mandado la carta para informarnos de lo que estaba ocurriendo, es que es una vergüenza!!

bueno, en principio, lo primero que queriamos, que nos hemos liado!!! era agradeceros los esfuerzos que estais haciendo, pues esto nos beneficia a todos, que vean que no estamos conformes con la situacion, nosotros somos partidarios de que aqui "quien no llora no mama", y asi es como funciona todo, si nos quedamos callados a esperar verlas venir, ahí nos vamos a quedar, esperando hasta que a ellos se les antojen.
sobre el tema de la comunidad, no tengo ni idea como funciona ni nada, pero apuntarnos por favor!! ro912@hotmail.com, ya nos direis como se utiliza!!
bueno, visto lo visto, la carta no ha llegado esta semana, esperemos, por ser positivos!! que nos lleque la semana que viene, sino ya seria la gota que colmara el vaso!!
saludos, paciencia y gracias por todo!!
sep.-2006
86 mens.
Usuario Habitual
13/10/2006 12:10
Gracias YUL.

Pues nada si no podemos contactar via email a pasarnos de nuevo por la EMV y pasar por registro de nuevo hoja para adelantar cita. Si quereís lo meditamos este fin de semana y la semana que viene con lo que decidamos el que pueda ira pasar la nota por registro que vaya.

De esta forma si adelantamos la cita por ejemplo 15 días esos 15 días que ganamos. Así a lo mejor conseguimos que no siga la obra parada otros 15 días. Ademas esta el tema delas ctas vivienda. Yo por lo que veo no voy a poder esperar la carta de adjudicacion para poder efectuar plazos de pago.

Un saludo
oct.-2006
31 mens.
Usuario Ocasional
  vero9
13/10/2006 12:36
Sobre la cuenta ahorro vivienda a nosotros ya se nos paso el plazo y hacienda nos a dado un palo que ríete tú de los peces de colores y la ultima vez que fuimos allí para que nos informaran sobre la obra nos comentaron sin nosotros decir nada sobre el asunto que si teníamos algún problema con la cuenta que se lo comentáramos para ir adelantando pagos.
sep.-2006
86 mens.
Usuario Habitual
13/10/2006 12:46
Gracias vero9 por la información pero ya estaba al tanto. Ya puse un mensaje en el Foro de como iba este tema y de como actuar en caso de vencimiento de la cta vivienda.

A pesar de otro tipo de consecuencias (como es el caso de que tengas mas del 20% valor piso en cta vivienda, ya que te obligan a aportar todo y te quedas sin efectivo para el pago del IVA restante y de los gastos de escritura) es conveniente dejarlo solucionado ; ya que si no tendríamos que devolver lo deducido a Hacienda junto con la actualizacion correspondiente. Es decir mas de lo que nos deducimos en su momento.

De todas formas muchas gracias.
nov.-2005
239 mens.
Usuario Habitual
  S y E
13/10/2006 13:04
Hola, soy de Sanchinarro VIII, a nosostros también nos han estado tomando el pelo con lo de la carta, y aún seguimos sin recibirla.

Os estoy leyendo y ya que no podéis contactar con el consejero via e-mail, he pensado que quizá os sean últiles estos teléfonos.

La última vez que llamé a Encarna Coll de la EMVS, me dijo que ella ya no nos podía decir más sobre porque no nos enviaban la carta, pero que tenia una jefa
Araceli Santiago y que esta jefa a su vez tiene otra jefa Isabel Pinilla, que podían hacer más que ella y que las llamaramos.

Araceli Santigo.
Teléfono: 91 588 09 10

Isabel Pinilla Albarrán (Directora de Servicios Jurídicos, Patrimonio y Gestión de Viviendas)
Telefono: 91 588 31 51

Mucha suerte y un saludo!
sep.-2006
86 mens.
Usuario Habitual
13/10/2006 13:40
Muchas gracias s y e.

Cualquier ayuda y colaboración es bien recibida ; pero dudo mucho que las mencionadas personas nos vayan a facilitar algún dato mas.
Nosotros estuvimos reunidos con el Consejero Delegado y nos dijo que ya tenían toda la información y que esta semana se enviaban las cartas.

Esto no se ha cumplido. Desconozco el porque. Según Encarna falta documentación.

Dudo mucho que dichas personas contradigan las ordenes del Consejero Delegado de no darnos mas datos (ya que está claro que Éncarna sabe lo que falta aunque no nos lo pueda decir). Si la información dada por el Consejero Delegado no se ha cumplido ¿que podemos esperar de personas que estan mas abajo en el escalon de mandos?

Esto es como un agujero negro en el que estamos inmersos y del que no conseguimos ni salir ni sacar nada en claro, excepto que no estan dandos largas y ocultado información.

Vosotros no teneís carta pero por lo menos vuestra obra avanza. Nuestro edificio tenía que estar finalizado el mes que viene y es el mas atrasado (en un principio iba a ser el primero en entregar de esta 14ª promocion). LLeva casi 11 meses parado. Es desesperante. A mi en concreto la carta me preocupa, pero bastante menos que el no ver avances en nuestro edificio.

Un saludo.

sep.-2006
86 mens.
Usuario Habitual
13/10/2006 13:41
Se me olvidaba, por intentarlo no se pierde nada.

voy a intentar llamar a los telefonos que me has facilitado.

Un saludo.
nov.-2005
239 mens.
Usuario Habitual
  S y E
13/10/2006 13:59
Entiendo la situación, yo en vuestro caso estaría igual me imagino.
A nosotros Isabel Pinilla nos ha dicho que con plena seguridad la carta la vamos a recibir en 15 días y su secretaria me dijo que si lo afirmaba la Directora era cierto, pero después de ver que ni el Consejero cumple con vosostros, ya dudo mucho...
De todas formas, a falta de un contacto con el Consejero, siempre será más efectivo llamar a Isabel Pinilla que a Encarna.
sep.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
13/10/2006 16:15
Hola vecinos ;

He conseguido hablar con Araceli, y me ha dicho que les falta la calificación, al decirle que sabian que la tenian, me ha dicho que se le han devuelto a la Comunidad de Madrid para una modificación, al preguntarle si era una modificación de calificación me ha dicho que no, que es que no estaba bien, cosa que no me cuadra. Estos no saben que decirnos, y han puesta la justificación de la calificación, además me han dicho que va para largo, ya que me ha dejado ha entender que haber si lo tienen para antes de que acabe el año, por beneficio nuestro, pero que no lo sabe. Por lo cual yo no se si deberiamos darles más tiempo, ya que me ha dejado bien claro, que no sabe cuando estara.
Estamos igual que antes de la reunión con el Consejero, por lo cual creo que deberiamos empezar actuar, sería importante informarse en la Comunidad, para ver que pasa con la calificación.
Un saludo
Avatar pek
dic.-2005
79 mens.
Usuario Habitual
  pek
13/10/2006 18:12
vaya tela la nariz del consejero delegado es mas grande que su despacho, menos mal que en la reunion tenia una buena noticia para nosotros y es que ya tenia en su poder la calificaccion.
consejero delegado = PINOCHO.
Yo creo que no hay mas que hablar les doy la semana que viene para que manden la carta y despues a montar el pollo,que se enteren hasta en Timor Oriental.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "sanchi VI" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+