Volver al foro
Lovim
Lovim
14/01/2010 11:41
de todas formas podeis leer el foro de www.centralia.es
apartado: noticias de la comunidad

hoy han subido información importante.
 
Lovim
Lovim
14/01/2010 11:34
la calefaccion sigue estropeada.

que yo sepa debería haber empezado Maintenance a repararlo el día 7 de Enero, pero creo que todavía no han empezado porque la EMV no ha dado la orden ,  a lo mejor es que empiezan el 7 de Enero de 2012.


Tuvimos una semana calefaccion, a finales de diciembre pero se estropeó un detector, así que estamos con nada o muy poca calefacción. Por lo menos tenemos agua caliente.

Estamos en manos de ellos.
 
S
sharleen
14/01/2010 11:17
[Hola.
Alguien me puede dar el teléfono ó el mail del vocal de portal 14?
Muchas gracias.
¿ hay alguien que tenga ya calefacción? yo desde hace ya mas de dos meses que no tengo NADA..
Gracias y un saludo.
 
artica
artica
12/01/2010 14:27
Hola whiki:
Gracias por la ayuda.Mi mail es akara232323@hotmail. Mi hermana es la que escribió desde mi usuario,si nos ayudas te lo agradeceria muchismimo porque admito que es bastante agobiante ver que no terminan nunca su casa y que no  les dan salidas...
Ay,si supieras el numero de habitaciones seria la leche ya jeje
Mil gracias!
 
A
aivlis
12/01/2010 13:36
¿Quizá os salgan las humedades de condensación los días de niebla?
 
W
whiki
12/01/2010 09:28
Hola artica!

Si quedan bastantes viviendas propiedad de la EMV, en esta promoción de Sanchinarro, si me das tu correo electronico, te doy más información.
 
cachibatxe
cachibatxe
11/01/2010 17:58
¿Alguien sabe el telefono del nuevo administrador?
 
D
diem1406
11/01/2010 17:42
Erpisito, yo también he tenido varios días esa condensación en la habitación exterior de la que hablas y también lo he visto en el rellano de los ascensores. No sé a qué se debe porque no coincide con días de lluvia.
 
S
swam
10/01/2010 11:29
Hola chusih,
en el portal 14 y 16 también he observado este problema que describes, y me preocupa sobre todo a efectos de resbalones y la posible responsabilidad civil que se derive de posibles accidentes ocurridos en los lugares "humedos".... podríamos inlcluir su inspección el el peritaje que se aprobó del edificio... no creeis?

saludos
 
C
chusih
10/01/2010 10:30

Hola buenos días.
Alguien podría decirme si tiene algún contrato de la hipoteca que firmamos en su dia concaja madrid. No se que condiciones tenemos y si estamos obligados a estar con esta hipoteca un tiempo. No tengo nada
Un saludo

 
S
soyjuansinmiedo
09/01/2010 13:57
Bueno lo primero que quería deciros es que deberíamos usar ya la pagina de Centralia para tratar de estos asuntos y que el administrador pudiera estar mejor enterado de los problemas.
El tema de los sacos de escombro siguen ahí el vecino del portal 10 no se da por aludido, ya veremos cuando vengan las denuncias la gracia que le va a hacer.
El administrador me comento que la EMV no ha aceptado el presupuesto de los de la empresa esta cutre que teníamos, así que supongo se abran pirado y abran dejado el agua caliente y la calefacción de cualquier manera pues no sale muy caliente que digamos.
Así que estamos en esas, y pienso que el cerrar el perímetro no es menos importante que otras cosas y más con la luz que tenemos.
Saludos y “Feliz año nuevo”

 
S
Spoty
08/01/2010 15:36
Hola,

El día de la reunión se acordó que se nos pasaria la derrama del cierre perimetral a primeros de mes para que no se nos juntase con el día 30 (el administrador nos preguntó que si a primeros o a finales) durante los meses de ENERO, FEBRERO y MARZO.

Por cierto, yo también he visto que en las 3 ventanas del salón salen chorreando por la condensación.

Salud@s
 
B
broandbro
08/01/2010 12:34
Nos acaban de pasar por banco la primera cuota oficial de la comunidad incrementada con la derrama del cierre perimetral, lo aviso por si os coge fuera de juego como a mi, se hubiera agradecido que alguien avisara, que hasta que llega el acta de la ultima reunion  y con el cambio de administrador no andamos muy sobrados de informacion.
Editado por broandbro 08/01/2010 12:39
 
L
lasoble
08/01/2010 12:04
Hola a tod@s:

Acabo de hablar con la empresa Maintenance ya que esta mañana no tenía agua caliente y que ayer dimos de alta la calefacción y que los radiadores están totalmente fríos. Su respuesta ha sido que los trabajos que ellos tenían encargados ya están finalizados ( entonces no entiendo nada de que iban a cambiar las bombas a partir del día 7, o es que ya han acabado ??? mira que me extraña. ). Me comentan que a partir de ahora todos los problemas que tengamos tenemos que llamar a Sunflower o a la EMV.

Por cierto, ¿ alguien me puede dar el teléfono del nuevo administrador ?
Saludos a tod@s.
 
S
solomon
08/01/2010 10:15
Si, totalmente de acuerdo con Mónica y Jorge en el tema de las condensaciones, filtraciones, etc. Con todo lo que ha llovido y viendo como se ha comportado el edificio y las viviendas urge que arreglemos las filtraciones, sumideros e impermeabilizaciones. Seguro que es muy difícil arreglarlo pero es necesario que se hable porque así no pueden estar las cosas, bastante tenemos ya con el tema de la calefacción.
También querría comentar, y en esto difiero del comentario anterior, que el tema de seguridad es importante y que si se está moviendo, que tampoco creo que sea que hayamos corrido precisamente, es porque es algo que nosotros SI podemos hacer directamente sin esperar a EMVS, empresas de mantenimientos, seguros, etc. No es que sea más importante que la calefacción pero sí es algo que al menos corre de nuestra cuenta el poder solucionarlo y francamente lo uno no quita lo otro.

Saludos a todos. Por cierto, he llamado a EOC y no me han podido confirmar que estén arreglando la calefacción...que me llamarán...madre mía que desastre
 
M
monica y jorge
08/01/2010 08:50

Nosotros tenemos condensacion en las ventanas, estan todo el dia chorreando agua y tenemos en una de las habitaciones moho , aparte de temas filtraciones importantes en los techos y paredes de practicamente toda la vivienda.


Ya que estoy voy aprovechar para decir que no entiendo que con todos los problemas que tenemos en la comunidad: alumbrado interno, sumideros de patios y filtraciones de la fachada no sé como hay vecinos que lo unico que piensan es en cerrar la finca, no lo entiendo que me perdonen pero no, ademas no creo que sea justo que se tomen estas decisiones sin haber votado todos los 146 propietarios.

Por cierto, creo que comentaron que el dia 7 empezaban a reparar tuberias para que la calefaccion funcione, pero hasta hoy sigue igual y para nosotros es nuestra principal preocupacion ya que somos cuatro personas las que llevamos meses viviendo allí

 
E
erpisito
07/01/2010 19:40
buenas, os quería comentar que algunas veces  hay una excesiva condensación en la habitación exterior, y tambien en el rellano al salir del ascensor, estando las puertas de acceso cerradas (osea , que la lluvia no ha entrado), sin embargo el suelo se encuentra muy,muy, húmedo, mojado vamos.

un albañil que fué a casa nos dijo que había una excesiva condensación por falta de cámara de aire, y que eso se traduce en humedad si no se toman medidas.

sospecha que en determinadas circunstancias podría acabar formándose moho cuando la calefaccion funcione y haya un "ambiente" húmedo .


 ¿ alguien más ha observado ésto ?


otras veces que ha llovido no ha pasado eso, no entendemos muy bien a que se debe, y tampoco pudimos confirmar si existen camaras de aire.


¿alguien puede corroborar ésto?


no habitamos en la casa aún, y tampoco hemos tocado nada por lo que ignoramos éste punto.

agradecería información al respecto, ya que nos preocupa mucho el tema y antes de emprender nínguna obra sería importante saber si esa es la causa ,o bien se trata de otra "particularidad" de la construcción.

gracias y saludos.


 
F
FRIKI
07/01/2010 18:48
hola elasar2008.

quisiera comentarte algo respecto al tema de los peritos y la llamada "imprimacion" de la fachada, realmente lo que esos "peritos" llaman imprimacion es realmente una capa de 2 mm de POLIURETANO ALIFATICO en dos colores (uno inicial semitransparente y con un tono blanco y una segunda capa con un tono verdoso).
comentar en este foro que ese poliuretano  es impermeable 100% siempre y cuando el soporte no tenga fisuras mayores de 0,5 mm y no se creen nuevas fisuras (cosa que me temo que está ocurriendo en el edificio, por los distintos comentarios que hay acerca de los ruidos nocturnos).
Por lo tanto la cuestion no es quitar los "plasticos" de los agujeros interiores, lo que realmente hay que hacer es dar una capa lo suficientemente consistente en TODA LA FACHADA, y a estas alturas eso es meramente imposible ya que con el paso del tiempo y la suciedad que ha ido acumulando la fachada todo lo que se de en ella se caerá, si no hay un trabajo previo de desvaste de la superficie.
Todo lo que se haga ahora mismo son parches, que es posible que te tapen las filtraciones de agua que te han aparecido, pero no te garantizan que no puedan aparecer en otro lado (mas teniendo en cuenta que este edificio tiene unos gradientes térmicos muy acusados entre el día y la noche, y al ser una masa homogenea de hormigón son más suceptibles de producir fisuraciones).
Respecto al tema de los sumideros, comentarte que la boca de la tuberia de desagüe debe ser mayor que la del sumidero, de esta forma te aseguras que el tetón del sumidero entra correctamente en la bajante. Además el agua nunca va a ir hacia arriba, por lo que es imposible que el agua que tienen las cubiertas sea producida por el sumidero, lo más probable esque sea debido a algun pinchazo en la lámina impermeabile, o que esté entrando por los baberos que suben desde el solado a la fachada, y en algún lugar esté mal sellado.
seguramente el agua se filtre por alguna zona de paso de instalaciones que van desde los patinillos a las viviendas exteriores, bien por la zona del patinillo o bien por la zona de entrada de dichas instalaciones a las viviendas, y este agua pueda correr por debajo de la lámina impermeable.
 
S
sharleen
04/01/2010 11:50
Hola, me puedes dar el telefono del administrador actual?
Gracias y Feliz año a todos.
 
A
aivlis
31/12/2009 19:16
Yo presenté un escrito por registro, a la atención del departamento técnico de obra nueva, con todos los problemas que tengo, con fotos y haciendo una descripción, además también lo envié por burofax. Es lo que el administrador se supone que tiene que hacer también con temas comunes, antes de que pasen los plazos de garantía, que son: un año para desperfectos de acabados, tres para instalaciones y humedades y diez por vicios ocultos en estructura.
El teléfono al que llamo de la emv (para que digan que toman nota y no hacen nada es: 915306959).
He vuelto a tener calefacción ¿alguien lo entiende?.....
¡Feliz año nuevo!
 
V
VAMO9102
30/12/2009 21:12
Gracias por la info Elesar.

Por cierto, hablé con el administrador actual y ya estoy al día en los pagos. Me dio el número de cuenta y debió ser falta de entendimiento entre ambos....

Un saludo y feliz año.
 
Y
YUL
30/12/2009 10:50
Muchas gracias elesar2008, de verdad que paciencia hay que tener.....

Saludos
 
elesar2008
elesar2008
30/12/2009 09:55
Para YUL:
Sobre los nuevos administradores, te comento acerca de las filtraciones.
Ellos saben cual es el problema de las filtraciones. De hecho, como yo subí fotos acerca del problema de los plásticos que tenemos en las paredes y nos dejaron dentro los obreros cuando hicieron nuestras viviendas, eso por ejemplo ya lo han visto y han traido un perito para hacer una primera valoración, porque se pusieron en contacto conmigo cuando vieron las fotos y lo que comenté.
La primera solución que hay según me han comentado y que debería quitar la mayoría de las filtraciones es dar la imprimación que la fachada requiere. No tenemos más que una capa de imprimación, por lo que entran el agua por cualquier lado, sobre todo por donde tenemos esos plásticos que actúan como esponja.
Pero también enta el agua por los patios a las casas que hay debajo, que es lo único que me pasa a mi ya, y es que los sumideros de dichos patios tienen la entrada de agua a la túbería más grande que la tubería que recoge el agua, por lo que el agua se filtra por los alrededores de la boca de la tubería (si metes la mano por los sumideros lo puedes comprobar). Sin una valoración del perito de todo el edificio no podemos saber por donde entra el agua, pero los dos problemas sobre todo que existen son la imprimación de la fachada y los sumideros de los patios, aunque seguramente haya alguno más.
Sobre la calefacción, pues imagino que como el día 7 de enero ya empiezan a arreglarla, hasta que no terminen no podremos hacer nada. Yo espero que se soluciones en el momento en que terminen el arreglo, pero como dijo el señor de Sunflower, seguramente saldrán más problemas una vez arreglen el problema de la presión del agua que hay ahora, ya que los problemas que puedan surgir hasta que esto no esté solucionado no se podrán ver.
Centralia tiene que tomar el cargo cuando el administrador entregue el acta de la última reunión, y creo que tardaría unos 10 días.
Ya nos dijeron que se pondrían en contacto con nosotros a partir de esto y que nos depositarían en los buzones las cartas con los usuarios y contraseñas para cada uno para poder entrar en la intranet que tienen ellos para que todo esto que hablamos sea ya en un foro privado.
Espero haberte respondido a lo que comentas.
 
G
getaji
29/12/2009 18:41

Hola Pitukarro:

En tu escrito del 28-12-09, haces referencia  y planteas cuestiones de multitud de temas que ya se han tratado en las diferentes juntas ordinarias y extraordinarias que ha mantenida esta Comunidad de Vecinos en los últimos meses y en las cuales se ha procedido a realizar  diferentes votaciones y se han reglado las normas de convivencia de esta Comunidad.

Todas estas juntas se anuncian con anterioridad, mediante un cartel que se pega en cada uno de los portales de la comunidad y mediante notas que se dejan en los buzones de los vecinos.

De hecho, la última  junta se convocó el pasado 22-12-09 y en dicha reunión se habló del tema de la calefacción y la solución que las diferentes empresas que han estado revisando la instalación durante estos meses, van a adoptar en los próximos días para intentar arreglar el tema.

Teniendo en cuenta las preguntas que haces en relación a la calefacción, así como a otros temas como tendederos o verjas, entiendo que no has asistido a las diferentes juntas. Creo sería conveniente que le solitases al Administrador te facilitase copia de las diferentes actas de reunión, para ponerte al día de todas las cuestiones y que intentases asistir a las próximas reuniones para que no te quedes fuera de juego, con la información que se trata en dichas reuniones.

Un cordial saludo.

 
Y
YUL
29/12/2009 11:57
Buenos días, ¿alguien tiene una dirección de correo electrónico del nuevo administrador?. No se que pensaréis vosotros, pero creo que independientemente de lo que hagamos cada uno individualmente, el tema de filtraciones y calefacción al ser un problema prácticamente común a todos los vecinos (es más las filtraciones por lo que se ve se deben a una mala resolución de las juntas en su momento), creo que podría hacer mucha más fuerza el administrador como problema comunitario, que cada uno por su cuenta, ya que además debieran saber la forma legal más adecuada para hacer presión, cosa que a nosotros en muchos casos sólo nos queda el recurso del pataleo.

Saludos
 
C
Concrete
29/12/2009 11:49

Hola Pitukarro, no se si has estado en Marte o incluso es posible que sigas allí. Todo lo que comentas ya se ha hablado en las correspondientes Juntas de propietarios y se aprobaron cerramientos de habitaciones exteriores o vestíbulos, manía de llamarlo tendederos, se aprobaron los diferentes tipos de rejas, de los accesos a los locales con el cerramiento exterior, pecera/garita para vigilante/consejerje, etc. De la calefacción puede que en la última junta hablásemos cerca de 2 horas y sí, tienes razón, a mi me gustaría poner piscina, el problema es que no hay sitio disponible pero yo estaría encantado que hiciéramos una derrama para tal actividad. Todo sea que encontremos el espacio, ala, a echar imaginación...

NOTA: en lo que si que hay discrepancias es en el tema del aire acondicionado, pero vamos, con unas derramas...

 
T
TOPISTO
29/12/2009 11:49
Hola, alguien que halla puesto reclamación a la EMVS a través de Registro, posteriormente a la de los primeros fallos, ¿me podría comentar como lo ha hecho?, ¿con una instancia general, o por un escrito individual, se dirige a algún departamento en particular?

Gracias
 
elesar2008
elesar2008
29/12/2009 09:41
Para VAMO9102:

Cuando me referí en mi post a los vecinos que no habían pagado la derrama de los 300 €, también indiqué que no era lógico que algunos llevaban mucho tiempo viviendo y no se habían preocupado. MIs palabras fueron:

Yo no se si es culpa del administrador por no estar pendiente o que no se haya podido poner en contacto con ellos, pero algunos de esos vecinos vienen a las reuniones.
Y los vecinos que no pagan los recibos de comunidad no tienen derecho a voto pero los que no pagan las derramas si.
Lo que ya no estoy dispuesta a hacer es pagar un puñetero duro mientras esos vecinos no paguen y la EMV no pague. No estoy por la labor de pagarle la luz, agua, limpieza y seguro de aquellos que no han pagado y llevan viviendo más que yo, que llevo viviendo en mi casa dos semanas...

Es decir, que lo primero que indiqué fue que lo mismo era culpa del administrador.
Pero también se positivamente que hay vecinos que han  pasado de pagar la cuota, y que no se ha reclamado un duro a la EMV y debe una pasta.
Y que seis meses sin decidir qué cuota de comunidad pasar me parece increible.
Evidentemente habrá vecinos que han hecho lo posible por pagar, pero que hay muchos que no ha pagado y pasan, también los hay, y esos son a los que yo me refería con que no me parecía de recibo cuando además hay alguno que lleva viviendo más que yo y no se ha molestado.

Pero vamos que no tenía intención de que en este caso tú que están intentando ponerte en contacto con el administrador para pagar te dieras por aludido, sino al contrario, los que no hacen nada por pagar la derrama.
 
V
VAMO9102
29/12/2009 01:33
Hola Elesar2008,

Sin ánimo de polemizar.

Yo soy un vecino de los que no ha pagado ninguna derrama ni cuota. Por circunstancias personales firmamos la hipoteca de la casa hace un par de meses y en esas fechas ya habíais dado los 300€.

Sólo hemos podido asistir a una reunión de la comunidad y lo primero que hicimos fue hablar con el administrador para darle nuestros datos, pedirle los estatutos y preguntarle cómo podíamos ponernos al día en los pagos. Nos comentó que probablemente hasta Enero no nos pediría nada ya que éramos varios en esta situación (entiendo que por ahorrarse trabajo). Al menos eso le entendí porque me consta que nuestros datos los recogió en el acta de la reunión, y podría haberse puesto en contacto con nosotros en caso contrario por teléfono o carta....

Mañana volveré a llamarle para preguntar qué es lo que ocurre y si podemos realizar algún pago. Volveré a postear con lo que nos diga por si alguien está en la misma situación.

Cambiando de tema. En nuestra casa no hemos tenido calefacción más que un día, tengo filtraciones de agua en casi todas las ventanas, y duermo desde hace 3 semanas con bufanda, gorro y jersey ;-) por no hablar de interruptores no conmutados en las habitaciones, cajas de registro con dos tornillos en lugar de los 4 o enchufes mal instalados que se salen con mirarlos. Eso sí el agua caliente sólo me fallo dos días (cruzo los dedos). Vamos que si lo comparo con algunos a los que he leído por ahí hasta tengo suerte.

Hemos reclamado a la EMV en varias ocasiones, y todavía estamos esperando a que aparezca la empresa de mantenimiento para reparar los desperfectos, por cierto, ¿conocéis el teléfono de alguien en la EMV para reclamar o hay que rezar a algún santo para que aparezcan? En cualquier caso, soy optimista y espero que todo esto se solucione aunque probablemente no sea durante este invierno.

Un saludo y feliz año nuevo a todos.

 
P
Pitukarro
28/12/2009 21:43
Buenos días.
Una de las soluciones que deberíamos plantearnos es la de hacer reclamaciones conjuntas en cuanto a problemas comunes que tenemos en las viviendas (humedades en las paredes, agujeros de las llaves de desagüe de la "calefacción", frío polar en la vivienda), por no hablar de los problemas en las zonas comunes.
En cuanto a los vecinos que de motú propio han decidido ponerser a cerrar los tendederos o a poner los compresores de aire acondicionado en zonas comunes sin preguntar a la comunidad, por no hablar de las personas que se dedican a cerrar las ventanas de su vivienda sin preguntar de que tipo de barra hacerlo, no tiene nombre.
Vivimos en comunidad, y como tal, debemos actuar. Quien no entienda que esto no es su corral particular, puede que tenga problemas en un futuro.
En cuanto a las derramas, ¿se ha tenido en cuenta que cerrar toda la finca hace imposible el acceso a los locales comerciales que ha situado la EMV dentro de la zona que se quiere cerrar?. ¿No habrá otras prioridades en la comunidad?.
Algunos de los vecinos no se dan cuenta que esta es una comunidad de vecinos de bajo nivel adquisitivo. No me extrañaría acabar pidiendo una derrama para hacer una piscina.
Por último, ¿Alquién sabe que va a pasar con la calefacción?. Llevo viviendo 1 mes en mi casa y no tengo calefacción.
 
A
ALYPI
27/12/2009 20:10
HOLA VECINOS
¿COMO TERMINO LA REUNION?
MADRUGO MUCHO Y TUVE QUE IRME A MITAD DE LA DISCUSION DEL CERRAMIENTO.

MUCHAS GRACIAS
 
A
aivlis
24/12/2009 14:16
Me siguen saliendo las manchas en las paredes, hoy he descubierto tres más.
 
W
whiki
24/12/2009 12:23
Hola a todos!
A mi también me han salido las humedades en la pared de la fachada hoy, esto es desesperante.
Como no te fijes bien no te das cuenta.
Yo lo voy a reclamar a la emv y dare el aviso a EOC, pero mientras tanto intentare solucionarlo por mi cuenta, antes de que vaya a peor.
Un saludo a todos.
 
A
aivlis
23/12/2009 21:48
Yo creo que la aseguradora no cubre defectos de ejecución dentro de la garantía, en principio tenemos que reclamar a la emv que es la promotora que ha vendido los pisos.
 
A
aivlis
23/12/2009 17:14
Buenas a todos:

Ayer al subir de la reunión encontré dos goteras en las paredes del salón y una habitación. Hasta ahora no habían aparecido. Os recomiendo a todos que examinéis detenidamente vuestras paredes, ya que dependiendo de la luz que les dé se ven o no.

Yo por mi parte voy a enviar un burofax a la emv, con fotos, además de dejarlo en las oficinas por escrito, para que quede constancia de todas las deficiencias que existen en mi vivienda a día de hoy, que luego no vengan diciendo que es por falta de mantenimiento por que no funciona la impermeabilización de fachada. También tenía un gran charco de agua a la entrada de la vivienda, me entra agua por la puerta, imagino que a algunos también les ocurrirá.

Os aconsejo que hagáis lo mismo, todo lo que os quede pendiente, aunque sea un azulejo roto, dejar constancia por escrito individualmente, vivienda por vivienda.

Un saludo
 
C
chusih
23/12/2009 09:43
Hola buenos días:
Me gustaría preguntaros si la empresa CRISTALERIA Y ALUMNIO SEVILLA os colocado las persianas y ventanas abatibles. Me ha colocado el pomo en negro y las bisagras también. Decirme que es una equivocación
 
elesar2008
elesar2008
22/12/2009 10:35
Esta tarde en la reunión podríais hablar sobre esto y sobre quién es el vecino de los sacos, porque como nos pongan una denuncia, que este vecino cuente con otra denuncia de mi parte.
Mira que nos avisaron pero nada.
Joder que cojan un contenedor como hice yo que tampoco sale tan caro!!!
Manda huevos...
 
D
DAVIDYMAY
22/12/2009 10:24
Ya esta bien de cerdos !!!!!!!!!!!! Cojones que no tireis mas mierda en las montañas de escombros de enfrente del portal 20 !!!!!!!!! los cartones con cruzar la calle teneis el deposito de cartones !!!!!! y ya ni hablo del que añoche tiro el sofa ,,,,,,,,no tiene ni nombre,asi que por favor llama al ayuntamiento y te lo recojen gratis joder !!!!!!
 
S
soyjuansinmiedo
21/12/2009 14:42
Hola a todos. Escribo poco en el foro por que entre otras cosas no tenemos derecho a Internet decente…
Espero que mañana se apruebe la colocación del aire acondicionado, por que va a ser la única solución para no convertirnos en YETIS este invierno.
La cuestión de los sacos de escombro, que sepa el culpable que yo también se quien es y que mas vale que no nos sanciones por que se va a liar. No hace mucho que dos operarios del ayuntamiento se pusieron a hacer fotos a dichos sacos, así que ya veremos.
Bueno y en la reunión saldrá la propuesta del cambio de administrador, irlo pensando bien.

 
A
aivlis
20/12/2009 21:09
Hoy he dejado de tener calefacción, estoy en el portal 10. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Esta noche dormiré con jersey, bufanda y gorro...
 

Fin del hilo
3.238  mensajes<123 ... 8081>
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
  • 766 (2005)
  • 14 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento