Volver al foro
L
lorenaydiego
23/03/2009 19:42
HOla vecinos!

Mi plaza esta entre dos columnas y ademas en la parte de atras tiene otra en un lado...y media de largo 4.50 y de ancho entre las columnas 2.20 y el espacio que no hay columna 2.30... asiq si que son un poco pequeñas. A mi de largo me faltan entre 10-15cm y de ancho tan solo me sobran 14cm para repartir...

Lo que no medi fue cuantos cm. hay desde la raya a llegar a la columna ya que no empiezan en la misma raya..no se si alguien lo midio..por q no se si me coincide con las puertas por lo q no las podria abrir.
Si alguien lo ha podido medir por favor que me lo diga.
 
S
salvaro
23/03/2009 17:01

De nada vecino, a ver si podemos aparcar bien, porq es un poco pequeño.

Un saludo.
 
M
mhurtado
23/03/2009 14:18
Muchas gracias salvaro.

Saludos.
 
S
salvaro
23/03/2009 12:03

Yo medi mi plaza que tan bien esta entre dos columnas y media 2.13.

Un saludo.
 
M
mhurtado
18/03/2009 12:56
Hola vecinos!!

El viernes con las prisas y el cabreo de esperar 2 horas para ver el garage y trastero, no pude coger medidas, ya que se creen que no tenemos que trabajar, si alguién lo midio le agradecería que me dijera las medidas, mi plaza estaba entre 2 columnas y el trastero es de los alargados no los mas cuadrados, si os sirve de referencia.

Muchas gracias de antemano, y ánimo a todos !!!
 
cachibatxe
cachibatxe
16/03/2009 09:12
hola a todos.Comprendo el cabreo de Eduardin y lo comparto..yo intente hacerles un par de preguntas pero como no te dicen nada si os digo la verdad me fui a ver direcctamente los garajes y trasteros con el cabreo!! he hablado con una pareja de la otra promoción y a ellos les paso exactamente lo mismo cuando llamaron al telefono les dijeron que no sabian nada y posteriormente llamaron a todos el banco.Si todo es verdad y en Junio nos lo dan me comento que un mes antes minimo nos llamaria el banco..pero como ya sabemos como va la historia solo Dios sabe cuando nos llamaran!!
Un Saludo y espero que todo esto acabe bien para todos y lo mas pronto posible.
 
elesar2008
elesar2008
15/03/2009 10:29
Pues nada nada se aceptan.
Eso me pasa a mi, que me cabreo en el momento pero luego se me pasa, porque total para qué?
Mi marido espera que gane la apuesta, por el bien de nuestra economía familiar (es coña, ya sabes que unas rondas no sacan de pobres a nadie) y porque significaría que nos dan el piso en junio... jajajajaja
Pues nada a medida que vayamos sabiendo más cosillas iremos informando. Imagino que el próximo paso es la llamada al cajamadrid después de semana santa.
Imagino que cuando algún vecino sepa algo ya informará.
Por nuestra parte, así lo haremos...
Saludos.
 
elesar2008
elesar2008
13/03/2009 17:21
Qué va eduardín ni por un momento me he sentido atacada todo lo contrario.
Si yo tambien me cabreo y me encabrono tanto o más que tú, pero al final por lo que te he comentado no solucionamos nada, sino que te vayas con el mal sabor de boca por haber tenido una movida y que nadie, como hoy, haya dicho nada.
Yo tampoco quiero que pienses que te he dicho las cosas porque fueras uno a los que me estaba refiriendo cuando te hablo de pasotismo. Ya sabemos quienes vamos a las reuniones, quienes no, quienes buscam, van, vienen, etcetera...
Haces bien en quejarte pero no vale para nada. Porque como te he dicho al final solo hablamos los de siempre y el resto pasa del tema.
Y mira que yo no soy de las que peor tienen el tema ahora mismo con respecto a seguir esperando, que hay personas con unas situaciones familiares del cagarse, otras que ahora están en paro y no saben si van a poder tener el piso o no, etcetera.
De verdad que tampoco quiero que pienses que mis posts iban por ti, y yo no me he sentido atacada, todo lo contrario porque entiendo tu cabreo. Pero de verdad que este tema cansa en el aspecto de que al final siempre son los mismos los que hablan y hacen, y los demás a verlas venir.
Saludos y de verdad paciencia eduardin, y no merece la pena que sigas mosqueado. Disfruta del finde que hace muy buen tiempo y piensa que este verano tienes el piso... sino mira te apuesto unas cañas... ;-p
 
G
getaji
13/03/2009 16:18
Para todos aquellos que no hayan facilitado una dirección de correo electrónico a la EMVS, reproduzco el mensaje que nos han enviado hoy mismo, justo después de la visita a garajes y trasteros y el paripé de la hoja fotocopiada, que a la vista del mensaje, se la podían haber ahorrado:

"Buenas tardes:

Nos ponemos nuevamente en contacto dado que la entidad bancaria nos ha informado que podrá atenderos a partir de mediados de abril de 2009. Por ello, os rogamos que sea a partir de esa fecha cuando contactéis con CajaMadrid.

Un saludo y disculpad por las molestias ocasionadas

comercializacion@emvs.es"
 
Romayet_
Romayet_
13/03/2009 15:31
Ya se para que querian el correo electronico, para decirnos la verdad, despues de mentirnos y decirnos que el tema del banco ya estaba arreglado. No se atreven a dar la cara.
 
elesar2008
elesar2008
13/03/2009 13:46
Eduardin, que no te estoy quitando la razón, de verdad.
Pero es que pienso que teníamos que haberlo hecho organizadamente.
Ya se que no la has faltado el respeto.
Y que además la pájara esa es una borde.
Pero que de verdad, que pienso que al final hubiéramos saltado siempre los mismos, los de las reuniones que se hacen habitualmente, los que se mueven particularmente, etc...
Tampoco quería decir que tú no lo hubieras hecho, imagino que tú como alguno de nosotros hemos estado yendo también a la emv y preguntando o moviendo hilos por ahí.
Pero que esta mañana al estar en grupitos y siendo de diversos portales los que nos reunimos juntos para poder hacer algo en algún momento hemos sido pocos.
Y hay mucha gente que no va a decir nada, y algunos incluso dirán que no se hable en boca de ellos porque nadie les ha preguntado (como pasó el día de la famosa reunión).
Que mi post anterior no era para quitarte la razón que la tienes, de verdad, sino porque a mi me da rabia que al final siempre saltan los mismos y el resto se queda con cara atontada como si no fuera con ellos. Y luego quedas tú como el broncas, 5 o 6 vecinos más y el resto sin problemas, sin historias y como si no fuera con ellos.
Eso si me da rabia.
Pero que si queréis se hace de forma organizada, se plantea algo entre todos, se hace una reunión y se intenta hacer las cosas en plan ya a por todas.
Saludos.
 
J
julio_tamayo
13/03/2009 12:59
Buenos días a todos:

Eduardin: He visto la escena que se ha montado. Estoy contigo totalmente en todo lo que has dicho aunque creo que las formas hicieron que el resto no dijera nada. Cuando ella ya empieza a decir que no le faltes al respeto tienes todo perdido. Tu imagínate que después de decirte eso nos ponemos otros a gritarle también.

Lamento que pienses que no te hemos seguido pero si el tema se hubiera planteado de otra manera no dudo que el resto se habría posicionado.

Un saludo
 
elesar2008
elesar2008
13/03/2009 12:40
Solo quería indicar que en el ppost anterior:

Y el resto claro que no ha dicho nada, ni va a decir nada. Al final siempre han sido los mismos los que se han movido ( y que conste que yo fui de las que lo hizo ) y son los que más han estado protestando.

Quería decir que yo no fui de las que lo hizo. Solo para aclararlo.

Gracias.
 
elesar2008
elesar2008
13/03/2009 12:38
Por partes eduardin.
Aquí hemos sido tres o cuatro los que habíamos dicho de hacer una sentada, de llevar cosas para protestar, pero solo 3 o 4, nadie más ha dicho nada.
De 146 vecinos 3 o 4 no es nada.
Y el resto claro que no ha dicho nada, ni va a decir nada. Al final siempre han sido los mismos los que se han movido (y que conste que yo fui de las que lo hizo) y son los que más han estado protestando.
Cuando se tiene que hacer algo de eso hay que organizarse, y seguramente ni el 80% sabía absolutamente nada de lo que hemos estado hablando es esta semana.
No deberías dar las gracias a la gente del foro por no apoyarte, sino a los que nunca han estado y nunca se han reunido y nunca han querido saber nada incluso después de haberles dado la dirección del foro en la reunión que tuvimos con la EMV, que son los que ni han buscado ni se han informado y han pasado del tema desde el principio.
Pero a la gente del foro no, porque muchos de ellos son los que han perdido días de vacaciones, horas de trabajo y horas de su tiempo libre en ir a la emv, reunirse con ellos, aguantar gilipolleces y demás, mientras que los demás no lo hemos hecho, empezando por mí. No se si tú serás uno de ellos pero por mi parte te digo que a quien se lo debes agradecer es a la gente que no se ha preocupado jamás de estos temas, porque al final a las reuniones siempre vamos los mismos.
Saludos.
 
J
julio_tamayo
12/03/2009 18:37
Hola a todos:

cachibatxe, si mañana hacemos una sentada no te sientes en mi plaza de garaje porfi, porque por lo que creo que se va a liar te puede pasar otro desliz. (es broma)

Otra cosa, el otro día mirando papeles he visto que yo no tengo el contrato que firmamos. Lo que me dieron es una copia simple de una ampliación del prestamo promotor. Pero yo no tengo el que pone mi piso ni mi plaza ni cuanto he pagado. Vosotros si?

 
cachibatxe
cachibatxe
12/03/2009 18:01
ME ACABO DE HACER CACA EN LOS PANTALONES!!!! "Los técnicos detectaron algunas correcciones, de índole menor, que estamos procediendo a subsanar" JODER YA VEREIS QUE NI PARA FINALES DE AÑO!!!!! QUE CABRONES JODER HASTA QUE ARREGLEN "LAS CORRECCIONES"
 
A
aivlis
12/03/2009 18:01
El Código Técnico entró en vigor después de comenzar la obra, por lo que no se le puede aplicar. Los plazos van en función de la solicitud de licencia de obras.
 
elesar2008
elesar2008
12/03/2009 17:25
pues bien vamos...
Si ni siquiera tiene idea en eso...
aivlis, por qué lo sabes? está puesto en alguna parte de nuestro contrato???
Mañana estaremos allí con el metro.
 
A
aivlis
12/03/2009 17:09
El Consejero Delegado ha metido la pata, nuestra promoción no está sometida a Código Técnico de la Edificación....
Llevaros metro para medir los trasteros, recordad que en el contrato están puestos los metros cuadrados que compramos.
Ciao
 
I
iazhel2009
12/03/2009 15:22
Buenas tardes.
Es la 1ª q escribo en este foro. Ayer xla mañana le mande un email al consejero delegado.
Contestacion:

Estimado adjudicatario:

En primer lugar pedirle disculpas por no haber atendido su e-mail ya que he acabo de llegar de viaje de trabajo en el extranjero.
A finales de febrero de 2009 se solicitó la calificación definitiva de la promoción a la Comunidad de Madrid. A primeros de marzo hubo una visita de los técnicos de la Comunidad de Madrid para comprobar el estado de la promoción. Los técnicos detectaron algunas correcciones, de índole menor, que estamos procediendo a subsanar. Una vez que subsanemos estas correcciones enviaremos la documentación a la Comunidad de Madrid para que nos otorgue la calificación definitiva.
Una vez obtenida , solicitaremos la LPO (Licencia de primera ocupación) que es un trámite exclusivo del Ayuntamiento de Madid.
En cuanto a las conversaciones a las que se refiere, no dude que no vamos a entregarles ninguna vivienda que no haya pasado por:
1) Control de calidad que audita una empresa externa
2) Control de incendios, agua, etc, que supervisan los bomberos
3) Control de ingeniería, empresa distinta a la constructora.
4) Control de los técnicos de la Comunidad de Madrid
5) Libro de la edificación y código técnico de edificación.

Mañana viernes, 13 de marzo, van a visitar los garajes y trasteros que no visitaron en la visita anterior.

Estamos trabajando para entregarles sus viviendas lo antes posible con todas las garantías.

Le pido disculpas por no haber atendido antes su correo.

Atentamente,

Juan José de Gracia
Consejero Delegado


Le pedi fecha de entrega y las kejas, y eso es lo que me dijo.
 
V
vero9
12/03/2009 13:49
Hola vecinos!
Entonces mañana solo vamos a ver garajes y trasteros y no nos van a dejar ver el piso y tampoco nos van a dar información de ningún tipo: hipoteca , fecha aproximada entrega viviendas…..,pues creo que dejare que mi novio vaya solo para no perder los 2 de trabajar, que estos se deben de pensar que podemos estar faltando al trabajo cuando a ellos les de la gana.


 
G
Gevaudan
12/03/2009 10:40
Chicos lo de los fallos os lo van a arreglar cuando esteis viviendo. Y tranquilo que las cosas de palacio van despacio. Cuando tengais los muebles, la cocina, la cama... pasarán a arreglaros los fallos, ellos son así, no penseis que vais a entrar y van a estar solucionados y no todos os lo arreglan si no sois cansinos y dais el coñazo. Como ejemplo, cuando fui yo a ver los fallos de mi casa, tenía un lavabo partido y lo puse. En la hoja que te dan en la entrega de llaves, lo volví a poner. Bueno pues después de estar unos 8 meses viviendo me llaman para cambiar el lavabo que ya os digo que estaba partido por la mitad. Así que les mandé a la mierda ya que me compré otro para poder utilizar ese baño.

Una cosa importante que teneis que hacer es cuando os den las hojas de fallos hacer unas fotocopias de ellas porque os pueden ir saliendo más fallos y para poder entregarlos. Cuando relleneis la hoja con los fallos hacer una fotocopia de ella para quedaros una copia vosotros y que no se os olvide que tb os la selle la EMV para que quede constancia de los fallos que habeis entregado que esta gente tiene muy poca memoria.

Suerte con todo. Julipo eres un tio gay
 
D
DAVIDYMAY
12/03/2009 09:54
cachibatxe dijo:

Ayer fui a la obra despues de 2 meses y me han surgido alguna duda:
1.-¿Que coño ha hecho la constructora en 3 meses?
2.-¿porque dejan entrar a gente a ver nuestras casas? me parece genial que vean la super estrucctura por fuera ya que es super invonadora...o lo que sea...pero que entren en casas y a nosotros nos les da la gana ni enseñarnos ni los retretes
3.-Por que no arreglar los accesos para entrar con los bloques circulares,lo iran a dejar asi,porque si os fijais en la otra entrada se conoce que se han quedado sin bloques y lo demas los han dejado de tierra.idoneo para cuando llueva.
4.-Cuando va a arreglar el desperfecto del portal 16 en la fachada sigue un bloque superpuesto sobre la planta 3.
y las otras tipicas preguntas.....

Sabeis lo que mas me dio coraje...estuve poniendo la oreja sobre lo que les decia "el jefe de la obra", creo, a los muchachos que rondaban por nuestra casa que esta estructura tiene muchos inconvenientes y ha sido una especie de esperimento...vamos para darles golpes hasta en el carnet!!

lo dicho ,se va a liar gorda ,,,
 
cachibatxe
cachibatxe
12/03/2009 08:54
Ayer fui a la obra despues de 2 meses y me han surgido alguna duda:
1.-¿Que coño ha hecho la constructora en 3 meses?
2.-¿porque dejan entrar a gente a ver nuestras casas? me parece genial que vean la super estrucctura por fuera ya que es super invonadora...o lo que sea...pero que entren en casas y a nosotros nos les da la gana ni enseñarnos ni los retretes
3.-Por que no arreglar los accesos para entrar con los bloques circulares,lo iran a dejar asi,porque si os fijais en la otra entrada se conoce que se han quedado sin bloques y lo demas los han dejado de tierra.idoneo para cuando llueva.
4.-Cuando va a arreglar el desperfecto del portal 16 en la fachada sigue un bloque superpuesto sobre la planta 3.
y las otras tipicas preguntas.....

Sabeis lo que mas me dio coraje...estuve poniendo la oreja sobre lo que les decia "el jefe de la obra", creo, a los muchachos que rondaban por nuestra casa que esta estructura tiene muchos inconvenientes y ha sido una especie de esperimento...vamos para darles golpes hasta en el carnet!!
 
L
lorenaydiego
11/03/2009 17:23
HOla vecinos!!
He estao leyendo todos vuestros comentarios y la verdad q estoy de acuerdo aunq creo q eso no va a solucionar nada por mucho q llevems pancartas o se haga una sentada. Yo creo q lo mejor seria llamar a algun medio de comunicacion para q vayan.. eso si creo q funcionaria.
 
elesar2008
elesar2008
11/03/2009 16:14
Y que hacemos?
Pancartas?
Una sentada y a la hora de que nos vayamos a ver garajes y trasteros no nos movemos y las sacamos?
Eso no estaria mal, nos vamos todos al patio central, y no nos levantamos del suelo. Total, a mi ya me la pela (hablando mal) lo que me vaya a ver, vista mi casa, sin tener ni idea de fechas ni nada, me da igual.
 
D
DAVIDYMAY
11/03/2009 15:37
elesar2008 dijo:

Pues pensemos algo para que no vuelva a pasar, este viernes no nos callamos.
Yo no tengo ningun problema es que hagamos una sentada, hagamos pancartas o hacer algo asi.
Debemos estar de acuerdo muchos, porque somos mas y si nos negamos a salir de los garajes por ejemplo o de irnos de la obra e intentar ver los pisos a ver que hacen...

no es mala idea ,porque ya esta bien de esta tomadura de pelo !!!!!!!!!!!
 
D
DAVIDYMAY
11/03/2009 15:36
julio_tamayo dijo:

Buenos días a todos:

Yo el viernes también tengo pensado decirle varias cositas al perrito de Torrebruno.

Un saludo

estoy contigo !!!!!
 
elesar2008
elesar2008
11/03/2009 15:14
Pues pensemos algo para que no vuelva a pasar, este viernes no nos callamos.
Yo no tengo ningun problema es que hagamos una sentada, hagamos pancartas o hacer algo asi.
Debemos estar de acuerdo muchos, porque somos mas y si nos negamos a salir de los garajes por ejemplo o de irnos de la obra e intentar ver los pisos a ver que hacen...
 
G
GEML
11/03/2009 14:18
cachibatxe dijo:

pero entonces para que lo hicieron,entonces?


Para que nos calláramos y no diéramos guerra durante un tiempo, cosa que consiguieron.
 
cachibatxe
cachibatxe
11/03/2009 13:57
pero entonces para que lo hicieron,entonces?
 
J
Jempa
11/03/2009 13:29
Sobre lo de los fallos, os digo lo que me dijeron los de la EMV el día que fuimos a ver las casas: que una vez entregadas las llaves tendríamos un plazo de un mes o así para presentar de forma oficial los fallos de las casas en el registro de la EMV y que eso es lo que realmente contará como vista de fallos. Vamos, que lo que hicimos fue un paripé en toda regla.
 
D
diem1406
11/03/2009 12:20
YUL, yo no hablé directamente con la aparejadora. Tengo un contactillo en Vivienda que está indagando sobre el tema. En cuanto sepa algo os digo.
 
cachibatxe
cachibatxe
11/03/2009 12:10
Yo estoy con vosotros que el viernes hay que ponerse serios,todos!! y que nos digan algo de puta vez.

 
elesar2008
elesar2008
11/03/2009 09:46
Pues nada, el viernes podriamos hacer algo, podriamos intentar entre todos ponernos en plan de no movernos de alli o no salir de los garajes hasta que no nos den un papel firmado con fechas, por ejemplo, o una sentada en plan protesta en los garajes, una vez veamos los trasteros. Total somos mas que ellos, e imagino que tal y como estan los animos una vez que empiece a hacerlo un grupo la mayoria de los vecinos les seguira. Llevamos pancartas o algo y que se enteren de las quejas.
 
J
julio_tamayo
11/03/2009 09:23
Buenos días a todos:

Yo el viernes también tengo pensado decirle varias cositas al perrito de Torrebruno.

Un saludo
 
D
DAVIDYMAY
11/03/2009 09:10
!!!!! sigo pensando que son de lo peor !!!!! hace pocos dias nos toreaban en la obra pasando de nosotros,y haciendo como que les llamaban por telefono para salir disparados,a mi me echaban de la obra a grito pelado y con malas caras ,y ya van 2 veces en las que veo grupos de gente muy numerosos(supongo que estudiantes),dando vueltas por NUESTRO EDIFICIO y metiendose en varias de NUESTRAS CASAS sin que ningun encargadillo de begar ,miembro de la EMV,o algun vigilante diga la mas minima cosa,esta gente es lo peor ,y no me creo nada de nada de ellos ,si piensan que con el caramelo de los garages esto va a parar lo llevan claro.

!!!!! QUEREMOS NUESTROS PISOS YA !!!!!! 3 AÑOS Y MEDIO DE ESPERA Y ENCIMA SE RIEN EN NUESTRAS CARAS !!!!!!!!!!
NO AGUANTO NI UN MINUTO MAS Y EL VIERNES SE LO DIRE A ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Y
YUL
10/03/2009 18:31
Gracias Eduardo, más que nada era el comprobar que realmente la han pedido, porque como nos han mentido tantas veces..., pero espero que no tengan la cara de mentir por escrito en algo tan serio.

Saludos
 
Y
YUL
10/03/2009 16:35
diem1406 dijo:

Bueno, pues después de hablar con la Comunidad de Madrid, la aparejadora que lleva nuestra promoción no ha recibido la solicitud de la calificación definitiva.

Para no desanimar, me indican que si después de la visita del aparejador (cuando se produzca) todo está correcto, se suele dar en unas 2 ó 3 semanas.

A seguir esperando.....


diem1406, si fueras tan amable de proporcionarnos el teléfono de la aparejadora de la Comunidad de Madrid con la que hablaste, sería muy interesante comprobar si de verdad han presentado ya la solicitud de calificación definitiva y cómo está el tema.

Muchas gracias
 
Y
YUL
10/03/2009 16:30
Pues no me cuadra, porque por circunstancias, ayer no me podían localizar, llamaron a casa de mis padres y le dieron a entender a mi madre que era muy importante que yo les diera mi correo (ya que mi madre no sabe mi correo), que me pusiera en contacto con ellos sin falta, después de hablar ayer por la tarde y dárselo, me vuelven a llamar esta mañana porque por no se que problemas informáticos lo habían perdido. Asi que por simplemente tenerlo, no creo que tengan esta prisas repentinas ni esta insistencia, no se porque tienen que andarse siempre con tantos misterios.
 

Fin del hilo
3.238  mensajes<12 ... 2728293031 ... 8081>
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
  • 766 (2005)
  • 14 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento