Volver al foro
B
BYE
05/01/2009 13:51
GEMAV, podrías enviarme un email, por favor?
ediaz@hphis.com

FELIZ AÑO NUEVO!!! Al fin parece que este año nos traerá nuestro esperado hogar.

Mucho ánimo, que ya queda poco...
 
S
seba7210
04/01/2009 18:06
Hola rbceiuh,
Te hemos pasado hoy nuestros datos.
Ya nos irás contando como va ese presupuesto.

Comentar a todos, que me pasé el martes por la obra, era casi de noche y estaban todas las luces encendidas del parking. Esta todo muy pintadito y supongo, porque no pude entrar, que estarán rematando detalles.

Un saludo
 
R
rbceiuh
02/01/2009 13:29
Hola a todos!

En primer lugar desearos FELIZ AÑO!

Hace unos días comenté en el foro que iba a pedir presupuesto para colocar las ventanas/persinas en la habitación exterior y en el salón. Se lo pediré a la misma empresa que las ha instalado en el edificio.

Con el fin de obtener mejor precio son facilité la dirección de correo: habitacionexterior@gmail.com
con el fin de que todo el que esté interesado envíe un email con sus necesidades.

Os recuerdo esto, porque pediré presupuesto pasado Reyes.

Un saludo
 
J
jos27
29/12/2008 18:36
Lo de crear la Comunidad de vecinos rápidamente me parece una buena idea, porque hay que hacer muchas cosas dentro de nuestras posibilidades, lo del cerramiento exterior sí me parece una prioridad, al igual que poner las ventanas en la terraza, ya que si llueve por ejemplo,no me entra en la cabeza tener que entrar en tu casa con todo encharcado y por supuesto que el agua llegue al salón, es de juzgado de guardia y espero que arreglen lo de las humedades, porque si no, tendremos un gran problema y el seguro que contratemos dirá que es un defecto de obra y nos las comeremos con patatas. A ver si acaba todo pronto porque de verdad que la ilusión de tener mi casa, se ha convertido en un infierno por todo el dineral que voy a tener que gastarme para que sea medianamente habitable. Saludos y ánimo
 
A
ALYPI
29/12/2008 16:41
Hola vecin@s, Feliz Navidad.
El cerramiento de la parcela tiene que ser prioridad absoluta, pero deberíamos esperar un poco para cerrar las terrazas, puesto que al ser ilegal nos pueden complicar un poquito la vida.
Saludos.
 
K
KIKE12
28/12/2008 13:18
Buenos dias a todos. Queria comentar 4 problemas importantes:

CERRAMIENTO EXTERIOR: En el escrito que nos envio la EMV el 3-1-2008 en el punto 6 indicaban que la Comunidad de Propietarios podra delimitar el acceso exterior siempre que lo apruebe.

CERRAMIENTO VENTANAS INTERIORES: La mejor solución es que lo apruebe la Comunidad de Propietarios y pongamos todos a la vez las ventanas para conseguir mejor precio y hacer mayor fuerza en caso de problemas. Para evitar problemas mayores las nuevas ventana deberian respetar la estetica de las ya existentes.

FISURAS ESTRUCTURALES: Si os fijasteis las fisuras de los muros exteriores de la primera planta no son superficiales como decian sino que calan de un lado al otro del muro. Con el tiempo, cuando asienten los cimientos del edificio, puede traducirse en defectos estructurales graves. La Comidad de Propietarios deberia pagar un informe independiente para denunciar a la emv si procede antes de que sea demasiado tarde.

HUMEDADES: Parece ser que es un tema generalizado por haber terminado la fontaneria de cualquier manera para poder enseñar los piso en Diciembre. Esperemos que con el tiempo no vayan apareciendo nuevas humedades en todas las viviendas.

OTROS: La escalera comun es tercermundista y el cristal de las ventanas interiores no tiene ningun tipo de protección en el canto en el que te apoyas para asomarte al exterior.

Cuanto antes nos constituyamos como comunidad de Propietarios antes podremos empezar a tomar decisiones para resolver nuestros problemas exigiendo sus responsabilidades a la EMV.
Feliz Navidad a todos.
 
S
seba7210
27/12/2008 16:45
Hola a todos FELIZ NAVIDAD!.
A nuestros vecinos de Sanchinarro VIII, le han entregado los pisos esta semana.
Os invito a que leais con lo que se han encontrado con respecto a la solucion de sus desperfectos.
Para llorar en algunos casos! Madre mía la que nos espera!.
Saludos y espero que pronto nos toque a nosotros!.
 
P
pek
25/12/2008 19:38
pek dijo:

< a href=http://www.madridiario.es/2008/Julio/madrid/madrid/89697/grupo-municipal-socialista-viviendas.html target=_blank >http://www.madridiario.es/2008/Julio/madrid/madrid/89697/grupo-municipal-socialista-viviendas.html< /a >


le mandare una carta con fotos de los fallos y la demora de entrega de nuestros pisos, por si puede presionar a la EMV con sus denuncias, seria bueno que la mandaramos bastantes vecinos para que vea hasta donde llega nuestra preocupación.
Gracias y feliz año nuevo.
 
P
pek
25/12/2008 19:34
elesar2008
elesar2008
24/12/2008 10:21
Nosotros no creo que vayamos porque estamos fuera, pero bueno no estaría de más que luego comentárais que se va a hacer finalmente.
Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD A TODOS, hay que intentar pasar estas fiestas lo mejor posible y luego el año que viene con las pilas renovadas solucionar todo.
Lo dicho FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009 a todos.
 
J
jlserranoycgarcia
23/12/2008 17:14
Cierto, no me habia dado cuenta, el 11 (domingo) a las 12 del mediodia?

Feliz Navidad a todos.
 
Romayet_
Romayet_
23/12/2008 12:53
Fijada entonces para el 9 de enero de 2009, a las 12 de la mañana.
 
J
jlserranoycgarcia
22/12/2008 11:00
Nosotros estamos totalmente de acuerdo con todo lo que habeis dicho hasta ahora, esta claro que han hecho lo que han querido desde el principio y la situación no cambia, no son serios para nada, lo principal sería saber si podemos pedir responsabilidades ya que en contrato tenemos finalización de obra 30 de diciembre y no han cumplido el plazo, no se si alguien conoce alguna persona que nos pueda asesorar, nosotros no. Y por supuesto que entreguen lo pisos como debe ser y no la chapuza que han hecho en la mayoria.

Preferimos la reunión el 9 de enero, ya que el 23 no podemos. Algo hay que hacer pero que? y como? es lo complicado.

Saludos
 
cachibatxe
cachibatxe
21/12/2008 19:20
como querais yo lo decia simplemente para fijar de una vez la linea que vamos a seguir y vamos esta claro por donde va esta gente yo creo que no hace falta mas muestras o si?
 
Romayet_
Romayet_
21/12/2008 15:44
Creo que debido a las fechas en las que nos encontramos seria mas seguro fijarla para despues de navidades, pues hay mucha gente fuera de Madrid en estos días, cuantos mas seamos mejor por lo que propongo que se haga el primer domigo despues de reyes, cuando haya pasado todo este periodo de navidad, seria el domingo 9 de enero, por la mañana para no pasar frio...¿a as doce?,decir que os parece, yo por mi parte estoy dispuesta a ir a por todas, pues me siento absolutamente estafada, todo lo que nos esta pasando es de juzgado de guardia.
 
S
swam
21/12/2008 11:16
por mí de acuerdo, pero como digo, lo haría más tarde. Aunque queramos ganar tiempo, lo cierto es que hay que ver por dónde salen primero. Creo que quedar por quedar ahora mismo no soluciona nada. Si hemos sido pacientes desanimados hasta ahora, igual hay que serlo hasta el final, o por lo menos hasta el 30/12/08 que figura en el precontrato. Como queráis
 
C
chusih
21/12/2008 09:31
por mi no hay ningun problema el dia 23
 
cachibatxe
cachibatxe
20/12/2008 19:27
Hola a todos!
Leyendo el foro me tengo que dar con un canto en los dientes porque lo unico gordo que tengo es un trozo de parket a la entrada del baño e infidad de cositas.
Os queria comentar un par de cosas:
1.-Me parece que por las buenas no vamos a conseguir nada y los portales no pueden dejarse asi por ningún motivo y bajo ninguna circunstacia.
2.-Nos teniamos que enterar si algun resquicio por lo que podamos pintar la fachada porque entre los chorretones los boquetes y demas imprefecciones,me da hasta verguenza que mis padres lo vean el "edificio de singular".
3.-Como algun vecino ha comentado a la obra le queda mas de dos meses por terminar...y por lo que seguramente no habran podido pedir los permisos ni de coña y si los piden en febrero y dandonos con un canto en los dientes en 3 meses, no los dan nos vamos a mayo...minimo.
4.-Me he enterado por buena tinta..(TOTALMENTE FIABLE)que begar en los proximos meses se va ha dar en suspensión de pagos.Por lo que sabeis que significa...OBRA PARADA!!!!!,aunque eso explicaria muchas de las cosas que esta pasando en el edificio.
5.-Es imprendindible tener una reunión con esta gente lo antes posible para aclarar todo...hablar de una forma directa y clara sobre nuestra situación y que se aceleren los trabajos para que luego no nos echemos las manos en la cabeza.Porque una cosa esta clara esta gente no tiene verguenza y torean el temporal como pueden,porque yo creo que desde que tuvimos en la reunión se podian hacer dejado el edificio en condiciones(mas feo o mas bonito),pero terminado.
6.-Nos tendriamos que mover para pedir responsabilidades a la empresa EMV,porque el plazo final de obra es diciembre como fecha tope.Y supongo que como todas las obras, cumplida esta fecha, podremos pedir responsabilidades y penalizaciones.
7.-Nos tendríamos que reunir TODOS cualquier dia antes de que empiecen las vacaciones para seguir un plan de acción.
Yo os pediria un favor,no he sido muy activo durante todo este tiempo por el desanimo...,pero si se cumple que Begar se declara en suspension de pagos..vamos a estar MUY MUY JODIDOS.Y nos tenemos que poner las pilas YA!!! si no queremos lamentarlo despues.Yo propongo el martes dia 23 a las 21 en la obra,POR FAVOR ENTRE TODOS VAMOS A HACER UN ESFUERZO PARA QUE ESTO TIRE PARA ADELANTE.
Un Saludo
 
P
piloli
20/12/2008 16:37
En mi casa han dejado todo el parquet a medio poner. Abombado por unos sitios y hueco por otro, grieta en la pared de la cocina, escalón en la entrada de los baños, los marcos de las puertas no llegan al suelo, etc, ....
Quería preguntar si alguien sabe ¿cuál es el límite de ingresos para que concedan las ayudas y también para poderse subrogar en el préstamo "cualificado" de la EMV?
Gracias y saludos.
 
C
chusih
20/12/2008 08:54
Alguien sabe si los garajes y trasteros estaban terminados? Es que me da que lo que ha pasado es que se han inundado igual por las lluvias o ... Si mal no recuerdo los garajes estaban muy adelantados ya hace mucho tiempo
 
K
KAES
20/12/2008 01:25
Bueno no tenemos palabras...uno no sabe si reir o llorar..De habernoslo enseñado el día 28 podría pasar por una broma pesada..En fin, nosotros también somos del portal 16 y sí, entre otras lindezas también tenemos humedades en una de las habitaciones. Claro que después de ver el suelo de los vecinos de enfrente todo levantado por la humedad lo nuestro es poco.
Aunque es de importancia el cerramiento exterior, visto los interiores nos preocupa el tema de las humedades generalizadas porque la construcción no esté bien realizada. Conocemos algún caso que una vez entregada la vivienda tienes que hacer obra estructural y como te han dado la calificación definitiva y la habitabilidad (con una mera inspección rutinaria)te la comes con patatas.
Estamos totalmente de acuerdo con organizarnos en la próxima reunión para tomar medidas

Suerte a todos en el sorteo navideño porque pasta nos va a hacer falta para adecentar las viviendas....
 
C
Concrete
20/12/2008 00:47
En fin,
Vaya desastre. Está claro que se han adelantado para enseñar los pisos para no pillarse los dedos, y el resultado ha sido mucho peor. Tengo el convencimiento que al menos las humedades y lo más gordo se arreglará pero también creo que vamos a tener que esperar más de lo pensado.
Nosotros estamos en un 9º y tenemos una mocheta (escalón en el techo de uno de los dormitorios con graves humedades) que no se si será una bajante de las aguas pluviales de la azotea. Puede que sea el famoso codo de la foto.
Aun así, a pesar de todo, me sigue gustando el edificio y el piso, pero hay que reconocer que la gestión está siendo nefasta.
Por cierto, el armario empotrado del dormitorio ppal. parece que es inexistente, y el baño está bien alicatado pero es más básico que un átomo de hidrógeno.

Aunque para muchos será difícil, saludos a todos y buen ánimo.

 
S
swam
19/12/2008 21:06
Totalmente de acuerdo con lo dicho hasta ahora. OK a la reunión, aunque no sirva para nada. Yo esperaría al 1 de enero que empieza a computar la fecha para exigir a la EMV daños y perjuicios por incumplimiento de contrato.
Por cierto, las humedades no son sólo del portal 16. Que yo sepa, el 12 y 14 también tienen.
DAVIDYMAY me alegro por vosotros, mi vecina del B también tenía el piso casi perfecto... bueno, 2 pisos de 146 bien... es un logro no? Desde luego...
No me ha sorprendido para nada, Añado dos paredes que parecen hechas por un borracho más que por alguien con un nivel...
 
D
David y Elvira
19/12/2008 15:46
Como decía, nuestro caso se lleva la palma.
Ademas de equivocarse la EMV en mis planos y pensar
durante todo este tiempo que teníamos un piso
exterior, finalmente es interior y son lentejas.
Tenemos todos los fallos comentados: humedades,
puertas que no cierran, suelo mal puesto.
Ademas como añadido se nos ocurrió abrir el grifo del baño
y se encharco todo el suelo.
A mi vecino de abajo le tiene que hacer una gracia...
Parece de cachondeo, como ya no me puede pasar nada mas
ni peor, pues no preocupo...
Creo que deberiamos hacer algo.
 
D
David y Elvira
19/12/2008 15:34
Buenas tardes vecinos,

Nuestro caso se lleva la palma, ademas de eq
 
J
JOHNY
19/12/2008 13:42
S I N V E R G U E N Z A!!!!!
ESO ES LO Q LS SEÑORES DE LA E M V NO TIENEN, ADEMAS D LA SRA. ARKITECTA POR LLAMARLA D ALGUNA MANERA!!
JODER, DSP D CASI 4 AÑOS(Q AL PASO Q VAMS SE CUMPLEN), NS ENSEÑAN LA VIVIENDA(POR YAMARLO D ALGUNA MANERA)Y CON Q NS ENCNTRAMOS??? MORRALLA D LA BUENA POR DD LO MIRES.
LA ESCALERA D LA COMUNIDAD MEJOR OMITIRLA, PASARELAS....
NO OS DETALLARE LS DEFECTOS D NUESTRO PISO POR NO LLENAR VARIAS PAG DL SERVIDOR, PERO NADA MAS ENTRAR.... LA PUERTA D LA CALLE NOSE PUEDE ABRIR TOTALMENTE PQ ROZA EN EL SUELO Y LAS BALDOSAS YA TIENEN HSTA SURCO HECHO....
POR NO DECIR, Q EN PALABRAS DEL JEFE DE OBRA(VICENTE), LAS VIVIENDAS NO ESTABAN PARA ENTREGAR HASTA FINALES D ENERO O FEBRERO MAS BIEN,Q SE HABIA HECHO TODO A MATACABALLO (NO HACE FALTA Q LO JUREN)PQ ASI LO EXIGIA LA FECHA D LA EMV.
UNA VEZ MAS LA EMV NOS VUELVE A TOMAR POR JILIPOYAS Y SE RIE EN NUESTRA CARA, ESTOY CN LOS VECINOS Q HAN DICHO DE UNIRSE Y TOMAR MEDIDAS YA!!!!
¿TODAVIA KDA ALGUN VECINO Q SE FIA D LA EMV???
¿Y Q ES ESO D Q NO SE PUEDE VER NI TRASTERO NI GARAJE??
A CASO NO LO PAGAMOS!!!
TODO ESTO ME PARECE SURREALISTA, PA ECHARSE LLORAR, CREO Q LA UNION HACE LA FUERZA Y MAS CNTRA ESTA GENTUZA
BASTA YA D REIRSE D NOSOTROS Y D JUGAR CN NUESTRO TIEMPO Y DINERO
BASTA YA!!!
 
D
DAVIDYMAY
19/12/2008 13:31
madre mia ,,,me da hasta verguenza decir que en mi casa no habia goteras ,ni humedades,ni grandes fallos,y que incluso me gusta mucho el piso,el edificio,y las vistas desde mi casa,pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,siento mucho que haya vecinos con tantos defectos y tan graves ,y espero que se solucionen absolutamente todos esos defectos,antes de la entrega
feliz navidad vecinos !!!!!!!!!!!!!
 
D
diem1406
19/12/2008 13:31
Yo también creo que hay que solicitar una reunión urgente.
Mi casa también tiene humedades, rozas y pegamento en las paredes, toda la casa para pintar de nuevo, no cierra ninguna puerta incluidos los armarios, la colocación de los radiadores no tiene nombre,la tarima con ahujeros se hunde por algunos sitios y por otros hace montaña, la pintura de la cocina se cae con solo tocarla. Es una ruina!!
Hablé con un encargado de la obra y me dijo que no han puesto persianas en el salón por cuestión de estética pero que lo han dejado preparado por si queremos ponerlas. Cuando le dije que más bien seria por ahorrarse dinero se rió y me dijo que tal vez. También me dijo que podríamos cerrar la habitación exterior igual que el resto de la casa, para no desentonar.
 
J
julio_tamayo
19/12/2008 12:36
Hola a todos:

No pensáis que sería un buen momento para convocar una nueva reunión con estos sinvergüenzas para reclamar nuestros derechos como CLIENTES y no como “pobrecitos adjudicatarios” sin derechos?

Creo que visto lo visto en la visita a las casas la tomadura de pelo es visible, con fotos, hojas de desperfectos y demás pruebas.

Lamento mucho la decepción de las personas que han subido esas espantosas fotos sobre sus casas. Yo tengo suerte porque:
 ; No me cierra ninguna puerta dentro de mi casa
 ; La pintura en la habitación exterior presenta humedad.
 ; El suelo solo esta fatal terminado a la altura de los radiadores
 ; Hay mas cosas pero ahora mismo no me acuerdo

Creo que tenemos que seguir luchando por lo nuestro antes de que nos entreguen nuestros “QUERIDOS HOGARES”
 
E
evveig
19/12/2008 11:57

la mia estaba al lado del radiador "más pequeño" pero no detras... no tengo palabras!!!!
 
G
GTO
19/12/2008 11:47
hola a todos, sabéis donde esta la toma de teléfono???
pues muy fácil: destrás del radiador enrme que tenemos en el salón...

 
C
chusih
19/12/2008 11:18
me refiero a los que tienen goteras
 
C
chusih
19/12/2008 11:15
tengo una pregunta para todos, sois todos del portal 16?
 
MMCamara
MMCamara
18/12/2008 23:46
Hola semi-vecinos,

Siento leer vuestros comentarios y ver las fotos que habéis colgado. Hace unos meses estábamos nosotros viendo nuestras casas y se con la ilusión que se va... Y ver lo que os ha tocado a vosotros es un gran jarro de agua fría.

Sólo espero que eso se deba a que todavía queda mucho por hacer y que lo arreglarán todo para cuando os entreguen las viviendas.

Mucha suerte y os deseo, de corazón, que cuando por fin os entreguen vuestras anheladas viviendas hayar arreglado todas las barbaridades que he visto en las fotos.

Salugos
 
P
pek
18/12/2008 22:41
DE VERGUENZA
 
C
chusih
18/12/2008 21:36
Hola vecinos
¡¡¡que fuerte!!! esta casa es una ruina. Que tenga yo humedades ¡vale! debido a la inundación pero que las tangan todos o casi todos. No se como podemos hacerlo pero hay que decir algo, es que no hay nada bien, esta hecha a mala idea
 
Romayet_
Romayet_
18/12/2008 21:07
Vi las fotos, que fuerte, es una verguenza, no hay otro calificativo. Te acompaño en el sentimiento...
 
J
jos27
18/12/2008 18:09
Muchas gracias Eduardín. Yo creo que no lo saben ni ellos lo que vá en el centro del patio. En fín, ya nos sorprenderán. Gracias de nuevo
 
M
Mmarce
18/12/2008 16:23
Esto es lo que dice la web:

Si tienes fotografías de Sanchinarro EMV 14ª envíanoslas aquí: produccion@nuevosvecinos.com con el asunto Fotos sanchinarroemv14
Las fotos tienen que enviarse en formato jpg como archivos adjuntos.
Si los ficheros tienen nombres descriptivos se respetará su nombre. No incluir fechas en los nombres.

 
J
jos27
18/12/2008 16:11
Hola vecinos, yo también me he encontrado goteras en el mío y hay una en el salón bastante considerable, las puertas tampoco cierran bien y lo de la supuesta terraza es lamentable, con imperfecciones y pegotes inmensos en el cemento de abajo de las ventanas y yo qué sé... un sin fin de fallos, no me cabían ni en el papel, aunque dudo que los arreglen todos. Está claro que está sin terminar. De todas formas, además he puesto en la hoja las escaleras del portal que están hechas una pena y el cerramiento exterior. por otro lado, he preguntado a uno de los obreros y me ha dicho que las escaleras de cemento del portal, falta por pulirlas y quedarán bien. No me creo nada, pero bueno...Esto es lo que hay y ya sabemos que habrá que ahorrar para arreglar este desastre.
Por cierto, alguien sabe si han quitado las fuentes que había en el patio interior?, porque me parece que lo han cubierto de arena y a saber qué van a colocar.
Gracias y saludos
 

Fin del hilo
3.238  mensajes<12 ... 3435363738 ... 8081>
Mensajes Relacionados
  • 14 (2005)
  • 766 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento